|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que android Pay esta funcionando, de momento, con el cambio de administrador de aplicxaciones en segundo plano, aplicaciones como prey y cerberus dejaron de funcionar a pesar de estar exentos de irse a hibernacion.
comentare que tal me va la bateria despues ya que con la OB8 duraba el dia sin dramas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha puesto con twrp como siempre y a iniciado bien y conserva el recovery twrp?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, las apps como OG youtube, my calculator, en android 6.0 me funcionaba bien, ahora no me funcionan bien, será por android 7.0 que las apps no están optimizadas para dicha versión o cómo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borra todo salvo la ROM, ¿no? No sería problema, porque justo al meter la Beta 9 abriré el Bootloader, antes de configurar o instalar nada. Gracias! Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Los que tengáis problemas al restaurar un Backup y no funcione la contraseña flasear este archivo.
https://drive.google.com/file/d/0B9b...w?usp=drivesdk Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Los que tengáis problemas al restaurar un Backup y no funcione la contraseña flasear este archivo.
https://drive.google.com/file/d/0B9b...w?usp=drivesdk Saludos. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Pues no veas que follón, ya no se que hacer si quedarme con la filtrada o poner la oficial. También hay gente que le está llegando por ota. Si ahora instalo la oficial por mejora local encima de la filtrada van quedar muchos archivos basura 🚮. Algún hacker que me de un consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo instalar superSu?
|
|
||||
|
||||
|
osea que puedo instalar por mejora local desde la 9 filtrada a la 9 oficial? no pasa nada al usar ese metodo tantas veces ? jaja disculpen mi ignorancia , pero tampoco quiero borrar mis datos denuevo :C
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dije por ahí, si hiciera mal instalar desde mejora local, no estaría esa opción. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la BETA por OTA, (op3_02_OPEN_9) la Rom oficial bajo que nombre se viene? (Número de compilación) me podrías dejar el enlace de dicha rom oficial? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(usa opera vpn, Canadá o Alemania) ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |