Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Lo del sonido no pasa en casos puntuales? Lo digo porque cuando lo tengo al máximo el sonido, me molesta a los oidos y todo de lo fuerte que suena. Yo en ese aspecto no tengo queja precisamente...
Joooder que suerte yo eso solo lo conseguí rooteando y metiendo el mod de sonido

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Yo lo veo de la siguiente forma. Puedes estar de acuerdo o no con las políticas de Samsung y su Knox, pero si compras uno de sus terminales estas aceptando sus condiciones. Sino puedes elegir uno de cualquier otra compañía. Una vez que has elegido este y lo has rooteado debes asumir las responsabilidades de tus actos. No somos avestruces que escondemos la cabeza cuando las cosas se ponen oscuras.
Te equivocas amigo. Un fabricante no puede hacer lo que le salga de los cojones, y poner sus políticas a su antojo y beneficio. La respuesta de si no te gusta vete a otro lado, pues no me da la gana. Si algo me parece injusto o que va contra la ley o el sentido común pues me quejo, que es la única forma de que al final (si todo el mundo se queja, las cosas cambian). Si aceptamos a todo lo que nos impongan luego nos va como nos va. Que un fabricante en España te de sólo 1 año de garantía con factura con IVA es ilegal, y algunos lo hacen o lo intentan (no hablo de samsung). Samsung directamente intenta escaquearse, lo del knox es una puta porquería para el usuario de a pie, un invento para no cubrir la mayoría de sus pufos y su pésimo control de calidad de un dispositivo de 800€. Y si pongo root no es para piratear aplicaciones, yo pago todo religiosamente, rooteo para quitar toda la mierda e imposiciones y acuerdo con facebook y su puta madre que no me interesan, y no tengo porque comerme porque samsung llegue a un acuerdo con whatsapp, facebook y otras empresas y NO ME PERMITA desinstalar el maldito facebook (es un ejemplo) .Y ya hubo juicios en EEUU que hacer jailbreak a un móvil no anula la garantía, y el fabricante tiene que dar soporte al cliente. Aquí en Europa o España es que parece que no podemos quejarnos. La política de samsung es ABUSIVA.

Un cosa es tener un móvil, instalar una app o lo que sea y que el móvil se cuelgue, se resetee, etc.. por culpa de la aplicación. Ir en garantía y decirle, samsung cambiame el móvil porque va mal. Te lo restauren, el móvil vaya bien y te digan... vale, y ahora te cobramos el tiempo que nos has hecho perder. (ME PARECE PERFECTOO).

Pero que yo tenga root en el móvil y por ejemplo un día me salgan manchas en la pantalla, se me despegue un lateral, deje de funcionar un sensor y me digan. Ahhh tienes root no cubre la garantía. No, esto no es así, demuestra que el fallo es por mi culpa y no un defecto de hardware, que por cierto, ha quedado más que patente la capacidad de samsung de afrontar problemas explosivos, vaya tela. Me encanta el s7, pero samsung como compañía es lo peor. Es mi opinión y respeto la de los demás. Pero cuando la peña se pone más papista que el papa me.... irrito.

Última edición por ttalonso Día 13/12/16 a las 19:12:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/16, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Te equivocas amigo. Un fabricante no puede hacer lo que le salga de los cojones, y la respuesta de si no te gusta vete a otro lado, pues no me da la gana. Que un fabricante en España te de sólo 1 año de garantía con factura con IVA es ilegal, y algunos lo hacen o lo intentan (no hablo de samsung). Samsung directamente intenta escaquearse, lo del knox es una puta porquería para el usuario de a pie, un invento para no cubrir la mayoría de sus pufos y su pésimo control de calidad de un dispositivo de 800€. Y ya hubo juicios en EEUU que hacer jailbreak a un móvil no anula la garantía, y el fabricante tiene que dar soporte al cliente. Aquí en Europa o España es que parece que no podemos quejarnos. La política de samsung es ABUSIVA.

Un cosa es tener un móvil, instalar una app o lo que sea y que el móvil se cuelgue, se resetee, etc.. por culpa de la aplicación. Ir en garantía y decirle, samsung cambiame el móvil porque va mal. Te lo restauren, el móvil vaya bien y te digan... vale, y ahora te cobramos el tiempo que nos has hecho perder. (ME PARECE PERFECTOO).

Pero que yo tenga root en el móvil y por ejemplo un día me salgan manchas en la pantalla, se me despegue un lateral, deje de funcionar un sensor y me digan. Ahhh tienes root no cubre la garantía. No, esto no es así, demuestra que el fallo es por mi culpa y no un defecto de hardware, que por cierto, ha quedado más que patente la capacidad de samsung de afrontar problemas explosivos, vaya tela. Me encanta el s7, pero samsung como compañía es lo peor. Es mi opinión y respeto la de los demás. Pero cuando la peña se pone más papista que el papa me.... irrito.
Amén!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 13/12/16, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
si el problema no es si tiene cabida o no ...ni siquiera si el compañero se plantea hacer ese tuto en video
el problema es que se le esta jaleando al compañero para que haga todo eso..y no por uno sino por mas de uno.
joder que dificil es tener que asumir las responsabilidades de lo que uno hace y que sencillo es echar balones fuera criticando y lapidando..
las cosas son como son y apechugar es lo que toca...y sino a informarse antes de que ocurran las cosas.
por cierto alguien sabe que ocurre si le pones gasolina a un diesel para circular?.
seguro que si
Responsabilidades?

Hasta dónde yo sé. Es imposible que el Software provoque daño en el Hardware.

Entonces no veo la compatibilidad en denegar una reparación de hardware debido a un problema de software, que sí, que es un efuse y tal, pero el efuse de lo único que se chiva es precisamente de avisar del rooteo; entre otras cosas.

Así que no veo el porque puede haber problema.

Esa placa base estaba predeterminada a fallar, así tuviera el firmware oficial o el de rita la cantaora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Responsabilidades?

Entonces no veo la compatibilidad en denegar una reparación de hardware debido a un problema de software, que sí, que es un efuse y tal, pero el efuse de lo único que se chiva es precisamente de avisar del rooteo; entre otras cosas.

Esa placa base estaba predeterminada a fallar, así tuviera el firmware oficial o el de rita la cantaora
Te pongo un ejemplo... Lo roteas para subir el volumen del altavoz por encima del que su fabricante recomienda... Probablemente al tiempo casque o empieza a distorsionar...

En ese caso que esperas que haga el fabricante???? Que asuma la reparación??? Pues igual con las gráficas los procesadores etc etc...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 00:39:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Te pongo un ejemplo... Lo roteas para subir el volumen del altavoz por encima del que su fabricante recomienda... Probablemente al tiempo casque o empieza a distorsionar...

En ese caso que esperas que haga el fabricante???? Que asuma la reparación??? Pues igual con las gráficas los procesadores etc etc...

Pues que el fabricante haga bien su trabajo montando un sonido de calidad y potencia sobretodo costando 820 euros ya podrían

Última edición por Mark96 Día 14/12/16 a las 02:11:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 07:27:18
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Es que es ese el problema. Es como modificar el software de un coche para que corra y sea más potente. Crees que el coche lo aguantará?

Osea, que si el coche me costó 40 mil euros, tengo derecho a modificarlo porque me da la gana y si no el fabricante podía haber puesto piezas de más prestaciones?
Joer, coge el coche de 250 mil euros!!! Ya verás como te satisface.....

No pidamos lo que no hemos comprado.

Ejemplo de un cliente: una secadora que el técnico no se la arregla porque dice que está rota del desgaste....
Es una secadora residencial instalada en una zona industrial, osea, una tintorería. Y eso lo hace ectrolux.
La diferencia es que esa secadora vale 600 euros y la industrial vale 4500 euros
No digo más

Última edición por SkySun Día 14/12/16 a las 07:31:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues que el fabricante haga bien su trabajo montando un sonido de calidad y potencia sobretodo costando 820 euros ya podrían
No se trata de fabricar mejor... Los fabricantes trabajan con márgenes de error, y así evitan posibles fallos. Si el volumen del teléfono aumentará por fabricación le querrías dar más porque si lo soporta.... Cuando vas a una tienda y compras un producto de 800 euros pruébalo... Si te convence lo compras sino no, no entiendo porque os compráis algo que no os encaja y que Tenéis que perder la garantía para poder modificarlo a vuestro gusto... Te lo dice uno que ha roteado todos sus teléfonos hasta que apareció el dichoso knox, desde entonces nada....

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 08:41:57
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT 8160
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Responsabilidades?

Es imposible que el software provoque daño al hardware? Se te ve entendido compañero.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 11:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La limitación no es por una limitación de hardware, es una imposición de normativa. Cada vez que subo volumen me sale la maldita advertencia de que escuchar sonido muy alto durante tiempo prolongado.... me parece bien que se informe, pero me parece mal no poder decir, ok, lo tengo claro, no saques cada vez el cartelito, que me obligas a desbloquear el móvil aceptar para poder subirlo a un volumen "NORMAALLL" porque está super bajo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
Es imposible que el software provoque daño al hardware? Se te ve entendido compañero.
Empieza a poner casos
A ver si nos iluminas y aprendemos algo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

A mi parecer no es que suene bajo. Creo q por la membrana de goretex no deja salir del todo el sonido.
Viejo 14/12/16, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Es que es ese el problema. Es como modificar el software de un coche para que corra y sea más potente. Crees que el coche lo aguantará?

Osea, que si el coche me costó 40 mil euros, tengo derecho a modificarlo porque me da la gana y si no el fabricante podía haber puesto piezas de más prestaciones?
Joer, coge el coche de 250 mil euros!!! Ya verás como te satisface.....

No pidamos lo que no hemos comprado.

Ejemplo de un cliente: una secadora que el técnico no se la arregla porque dice que está rota del desgaste....
Es una secadora residencial instalada en una zona industrial, osea, una tintorería. Y eso lo hace ectrolux.
La diferencia es que esa secadora vale 600 euros y la industrial vale 4500 euros
No digo más
No comparto tu opinión
La modificación de un móvil no implica que lo vayas a apretar por encima de sus posibilidades, más bien lo contrario
En mi caso todo a ido a mejor con un kernel más eficiente se calienta menos, la batería me dura bastante más
El procesador va más desahogado, las mejoras de volumen y calidad han sido aplicadas bajo la experiencia de un profesional como es Zubi y así en muchos otros aspectos
Deberías preguntarte si todo ese software de Samsung que llevas todo el tiempo corriendo de fondo es beneficioso a la larga para la vida útil de tu móvil
Mucha gente cree que modificar un móvil es igual a problemas y más bien es todo lo contrario, lo que sí es cierto es que si se toca mal ahí la has fastidiado pero yendo con tacto a base de leer y de la experiencia adquirida con los años te aseguro que muy posiblemente un móvil bien retocado no va a sufrir más que uno stock, menos diría yo
Mira en los foros y verás que la mayoría que pisan los Sat son usuarios sin root
El root es la solución a todo, no el problema a nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
y seguimos...
cómo puedo dejar el s7 TOTALMENTE inservible????
ahh iba de eso el tema?...como cambiamos con el tiempo ...jajaja

Merece la pena el Root a día de hoy?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264929
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
y seguimos...
cómo puedo dejar el s7 TOTALMENTE inservible????
ahh iba de eso el tema?...como cambiamos con el tiempo ...jajaja

Merece la pena el Root a día de hoy?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264929
¿Cambio de que?
- Al final el usuario ha tenido que pagar más de 300€ por el arreglo cuando tenía el equipo en garantía.
- Lo que más me flipa es que por lo visto dice ok a la reparación un sábado, llama a la hora para decir que se lo ha pensado y que no lo reparen, y después de tener 1 semana el teléfono allí parado le dicen "es que ya está arrglado"... jaja, vaya chusma

Se nota que los servicos técnicos de samsung oficiales, no son más que empresas de reparación que pagan una pasta a samsung por ser servicios técnicos y por eso intentan cobrar las reparaciones y que no entren por garantía... sino, no me lo explico. Quizá por eso son tan miserables, y apple como son ellos mismos, pues va distinto.

Yo he tenido una tv samsung que siempre falló el módulo de antena que por lo visto se estropeaba en todas a los 3 meses en ese modelo y estaba más que reportado en foros, y la mandé al servicio técnico estuvieron 2 meses y me la devolvieron igual, diciendo que la tele funcionaba... si funcionar funciona, pero no la parte de TDT de antena, la vuelvo a mandar todo empreñado, 2 meses más tarde y me la vuelven a devolveer igual sin hacer nada... en fin, samsung es una puta mierda con un servicio técnico de puta pena... pero sus móviles son mu bonitos y tienen la mejor cámara en mi opinión

... pero cada vez que veo un post de servicio técnico me vuelvo to loco
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
¿Cambio de que?
- Al final el usuario ha tenido que pagar más de 300€ por el arreglo cuando tenía el equipo en garantía.
- Lo que más me flipa es que por lo visto dice ok a la reparación un sábado, llama a la hora para decir que se lo ha pensado y que no lo reparen, y después de tener 1 semana el teléfono allí parado le dicen "es que ya está arrglado"... jaja, vaya chusma

Se nota que los servicos técnicos de samsung oficiales, no son más que empresas de reparación que pagan una pasta a samsung por ser servicios técnicos y por eso intentan cobrar las reparaciones y que no entren por garantía... sino, no me lo explico. Quizá por eso son tan miserables, y apple como son ellos mismos, pues va distinto.

Yo he tenido una tv samsung que siempre falló el módulo de antena que por lo visto se estropeaba en todas a los 3 meses en ese modelo y estaba más que reportado en foros, y la mandé al servicio técnico estuvieron 2 meses y me la devolvieron igual, diciendo que la tele funcionaba... si funcionar funciona, pero no la parte de TDT de antena, la vuelvo a mandar todo empreñado, 2 meses más tarde y me la vuelven a devolveer igual sin hacer nada... en fin, samsung es una puta mierda con un servicio técnico de puta pena... pero sus móviles son mu bonitos y tienen la mejor cámara en mi opinión

... pero cada vez que veo un post de servicio técnico me vuelvo to loco
Es tan sencillo como k samsung tiene el knox y te dicen ke si haces root saltara el knox y no tendras garantia. Antes de comprar el telefono si sabes algo del root sabras k samsung lleva el knox y sabras k el root anula su garantia
Nose ke no entendeis
Es como comprarte un coche ke tiene su garantia y le cambias el motor o yo ke se ke mierdas y luego se te jode y reclamas tu garantia. Algo asi. Es absurdo
Se sabia las consecuencias de hacer root, cada uno bajo su responsabilodad, haces root, pues te quedas sin garantia es lo que hay

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 17:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Es tan sencillo como k samsung tiene el knox y te dicen ke si haces root saltara el knox y no tendras garantia. Antes de comprar el telefono si sabes algo del root sabras k samsung lleva el knox y sabras k el root anula su garantia
Nose ke no entendeis
Es como comprarte un coche ke tiene su garantia y le cambias el motor o yo ke se ke mierdas y luego se te jode y reclamas tu garantia. Algo asi. Es absurdo
Se sabia las consecuencias de hacer root, cada uno bajo su responsabilodad, haces root, pues te quedas sin garantia es lo que hay

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Que sea lo que haya no quiere decir ni que esté bien ni que yo no pueda hacer con mi terminal lo que se me ponga en los.... Por ejemplo quemar la placa.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
A mi parecer no es que suene bajo. Creo q por la membrana de goretex no deja salir del todo el sonido.
Pues puede ser eso. No te voy a decir yo que no pero para mí el volumen de sonido es.... Realmente bajo, al menos, para mi necesidad.

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No comparto tu opinión
La modificación de un móvil no implica que lo vayas a apretar por encima de sus posibilidades, más bien lo contrario
En mi caso todo a ido a mejor con un kernel más eficiente se calienta menos, la batería me dura bastante más
El procesador va más desahogado, las mejoras de volumen y calidad han sido aplicadas bajo la experiencia de un profesional como es Zubi y así en muchos otros aspectos
Deberías preguntarte si todo ese software de Samsung que llevas todo el tiempo corriendo de fondo es beneficioso a la larga para la vida útil de tu móvil
Mucha gente cree que modificar un móvil es igual a problemas y más bien es todo lo contrario, lo que sí es cierto es que si se toca mal ahí la has fastidiado pero yendo con tacto a base de leer y de la experiencia adquirida con los años te aseguro que muy posiblemente un móvil bien retocado no va a sufrir más que uno stock, menos diría yo
Mira en los foros y verás que la mayoría que pisan los Sat son usuarios sin root
El root es la solución a todo, no el problema a nada
Justo así lo tenia yo configurado. A tomar por culo todo el bloatware y con una rom cuyo kernel bajaba frecuencias que le hacía ir mejor y no calentarse nada. Ojo que este terminal, con la refrigeración que trae... No se calienta nada. Pero de esta otra manera era un témpano. Así que ahora me digáis alguno que por esa modificación pudo quemar la placa... Solo puedo reírme.
Cuando se vean más casos en los que las roms de este foro quemen una placa de este modelo ... Lo mismo empiezo a pensar que efectivamente fue culpa mía. Mientras tanto, para mí esa placa estaba mal y si la puedo joder para que me la arreglen por la garantía pues lo haré. Como decía un compañero anteriormente. Es lo que hay.
Que luego me tengo que zampar una como la del negro de WhatsApp, pues me jodo. Pero es Mi problema. De nadie más.

Última edición por miguelrostock Día 14/12/16 a las 17:18:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hamer221 Ver Mensaje
Hasta el grado de freír una placa base? Eres el más listo de tu clase.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario:

Viejo 14/12/16, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
daniedif87 daniedif87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: MasMóvil

Entonces, no pongas el brillo de la pantalla a tope porque las amoled con el brillo a tope y la misma imágen durante mucho tiempo se queman. Por esa regla que pones, tampoco cubriria la garantia esa pantalla quemada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 05:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /