Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/04/17, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
wakimoxi wakimoxi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB Space Grey
Tu operador: Vodafone
Hoy me acaba de llegar mi iPhone SE 64GB y eso que lo confirmé el 17 a la tarde-noche. Muy contento con la rapidez del envío y el terminal en estado impecable. Sin lugar a dudas voy a repetir con ellos cuando me haga falta un móvil.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/04/17, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
chusbander chusbander no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas, he descubierto la pagina www.yaphone.net hace poco. Estoy interesado en comprarme un iPhone 7 plus de 128. Me atraen muchísimo los precios pero he leído tanto sobre temas de timos y demás que soy muy desconfiado a la hora de comprar en esta página.

Me gustaría saber si los teléfonos son originales de apple y si no vienen de china o son smartphone. También el tema de la garantía si hay algún problema.

En este foro todos los que habéis escrito de que os han llegado bien los terminales no habéis dicho las impresiones. Es decir, si son originales o si veis alguna diferencia con otro terminal de alguien que lo haya comprado en España.

Me resulta muy extraño tanta diferencia de precio y es cierto que son muy agradables por teléfono pero a la hora de vender todos los somos.

¿conocéis algún enlace youtube o de algún medio serio donde hablen bien de esta página?

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Tengo muchas ganas de comprarles y poner mis comentarios positivos respecto a esta página. Espero poder atreverme a comprar y escribir aquí mis experiencias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/04/17, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusbander Ver Mensaje
Buenas, he descubierto la pagina www.yaphone.net hace poco. Estoy interesado en comprarme un iPhone 7 plus de 128. Me atraen muchísimo los precios pero he leído tanto sobre temas de timos y demás que soy muy desconfiado a la hora de comprar en esta página.

Me gustaría saber si los teléfonos son originales de apple y si no vienen de china o son smartphone. También el tema de la garantía si hay algún problema.

En este foro todos los que habéis escrito de que os han llegado bien los terminales no habéis dicho las impresiones. Es decir, si son originales o si veis alguna diferencia con otro terminal de alguien que lo haya comprado en España.

Me resulta muy extraño tanta diferencia de precio y es cierto que son muy agradables por teléfono pero a la hora de vender todos los somos.

¿conocéis algún enlace youtube o de algún medio serio donde hablen bien de esta página?

Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.

Tengo muchas ganas de comprarles y poner mis comentarios positivos respecto a esta página. Espero poder atreverme a comprar y escribir aquí mis experiencias.
Mirate aqui un video de como hablan de Yaphone.net por si aun no te fias;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 23/04/17, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Compañero, yo he comprado muchas veces. Lo he recomendado a amigos, familiares, compro para parientes y nunca he tenido el menor problema. Todos los moviles que he recibido son originales ( si no tendrian muchisimos detractores en el foro), y nuevos y perfectamente precintados.

Con la garantía, un par de veces que la he usado, es la que ofrece la marca.

Por fiabilidad no vas a tener ningun problema.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/04/17, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Fiable 100 % , he comprado un G2 , s7 y google pixel y los tres han llegado precintados y en perfecto estado .
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/04/17, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
dragosh dragosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
También te puede llegar un Sony Xperia que se lo han dejado a un youtuber. Es lo que me pasó a mi. La caja venía con un precinto que no era el original y con la tapa trasera rayada!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/04/17, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Stellam Stellam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Compañero, yo he comprado muchas veces. Lo he recomendado a amigos, familiares, compro para parientes y nunca he tenido el menor problema. Todos los moviles que he recibido son originales ( si no tendrian muchisimos detractores en el foro), y nuevos y perfectamente precintados.

Con la garantía, un par de veces que la he usado, es la que ofrece la marca.

Por fiabilidad no vas a tener ningun problema.
+1 Ya tienen como colaboradores a los mejores Youtubers de España, por algo será...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/04/17, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragosh Ver Mensaje
También te puede llegar un Sony Xperia que se lo han dejado a un youtuber. Es lo que me pasó a mi. La caja venía con un precinto que no era el original y con la tapa trasera rayada!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Has investigado ya? O es algo que has pensado tu y que no le ha pasado a nadie más por el foro? Porque compi, vaya tirria les tienes, parece que te han robado y te has quedado sin el dinero. Ya comentaste que te lo habían devuelto todo y que habías podido hablar con ellos no?

Que no te nuble tu rabia hombre y se objetivo. Es una tienda con muy buena fama y, si hay un problema, te lo solucionan rápido!! Al menos es mi experiencia el de muchos compañeros por aquí.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/04/17, 11:05:41
Array

[xs_avatar]
Jilop Jilop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola queria comprar un samsung en www.yaphone.net y quería saber si con la factura de esa tienda se puede acudir al servicio técnico oficial español igual que si vas con una factura de una tienda local española. Ya he leido aqui que las compran son muy fiables y solo me queda esa duda. Por si alguno sabéis como va eso. Gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/04/17, 19:09:44
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jilop Ver Mensaje
Hola queria comprar un samsung en www.yaphone.net y quería saber si con la factura de esa tienda se puede acudir al servicio técnico oficial español igual que si vas con una factura de una tienda local española. Ya he leido aqui que las compran son muy fiables y solo me queda esa duda. Por si alguno sabéis como va eso. Gracias.
Tambien se ha hablado de eso compañero. Son moviles europeos, por lo que la garantía es toralmente en España y la da el fabricante.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/05/17, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
rmpipo rmpipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca España
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Compré un s7 edge el día 1 de mayo del 2017 ( festivo) el dia 3 ya lo tenía en la mano en Palma de Mallorca. Envio rapidísimo y el embalaje sin abrir con su sello impoluto. Muy recomendada esta página.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 13/06/17, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
lineazul lineazul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

holas

con que empresa de mensajeria trabajan??
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/06/17, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lineazul Ver Mensaje
holas

con que empresa de mensajeria trabajan??
A mi siempre me han llegado las cosas por nacex.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 15/06/17, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
jeanlg4 jeanlg4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: 'Centro de gravedad permanente'
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G4 (libre) + tablet Samsung Tab 2 5100
Tu operador: Orange
En mi caso a DVDandorra primero les compre un LG G4 atención y rapidez impresionantes, al poco tiempo un Samsung S6 y más de lo mismo.


En el supuesto caso que necesite algún otro será el primer sitio que visitaré y si el precio es mejor o incluso igual que en cualquier tienda de la red, se lo compraría a ellos.


Cuando compro por la red siempre he tenido claro el riesgo que esto conlleva puesto que puede surgir algún que otro improvisto, manipulación, transporte, etc. pasa incluso en las mejores empresas.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/06/17, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
lineazul lineazul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Gracias yobossy

Buscando por la red encontre la tienda pero viendo tan pocas reviews para unos precios tan buenos que no se a que atenerme. Aunque si es cierto que tanto te la pueden colar una web poco conocida como en el mismo eci, asi que creo que en el fondo es todo una loteria.

Seguramente me animare pronto s probarlos (o cuando la cuenta bancaria lo permita)

Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/06/17, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lineazul Ver Mensaje
Gracias yobossy

Buscando por la red encontre la tienda pero viendo tan pocas reviews para unos precios tan buenos que no se a que atenerme. Aunque si es cierto que tanto te la pueden colar una web poco conocida como en el mismo eci, asi que creo que en el fondo es todo una loteria.

Seguramente me animare pronto s probarlos (o cuando la cuenta bancaria lo permita)

Saludos
Habla con ellos por el chat o mandales un mail con tus dudas y dales un teléfono. Te suelen llamar y son muy agradables. Yo he comprado ya como 10 o 12 móviles ahora y cuando eran DVDandorra y ningún problema. Es más, con un Lg G2 tuve problemas en la pantalla al recibirlo y me lo cambiaron rápidamente.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/06/17, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
Oriz84 Oriz84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Mi experiencia por el momento.

No pongo en duda la fiabilidad de Yaphone, pero he leído quejas sobre el tiempo de los envíos y desde la experiencia personal opino que no es por tema de "saturación" por Navidad. En mi caso, realizo un pedido de un iPhone 7 el día 21, me llaman y el pedido se confirma el 22. Todo perfecto ya que me dicen que como máximo en 7 días hábiles lo tengo en casa pero el día 28 me vuelven a llamar y me informan de que el proveedor va a tardar más de lo esperado (¿?) y me vuelven a hacer confirmar el pedido. Les digo que vale (que remedio) y me comentan que no saben si va a tardar más de 7 días laborables por lo que realmente no tengo ni idea de cuando va a llegar. Sinceramente para ser un móvil como el iPhone 7 que es "actual" no me explico por lo que si al menos en mi experiencia hay que criticarles algo a Yaphone, es este tema.
Ya contaré como acaba todo y cuando acaba llegando finalmente
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 28/06/17, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oriz84 Ver Mensaje
No pongo en duda la fiabilidad de Yaphone, pero he leído quejas sobre el tiempo de los envíos y desde la experiencia personal opino que no es por tema de "saturación" por Navidad. En mi caso, realizo un pedido de un iPhone 7 el día 21, me llaman y el pedido se confirma el 22. Todo perfecto ya que me dicen que como máximo en 7 días hábiles lo tengo en casa pero el día 28 me vuelven a llamar y me informan de que el proveedor va a tardar más de lo esperado (¿?) y me vuelven a hacer confirmar el pedido. Les digo que vale (que remedio) y me comentan que no saben si va a tardar más de 7 días laborables por lo que realmente no tengo ni idea de cuando va a llegar. Sinceramente para ser un móvil como el iPhone 7 que es "actual" no me explico por lo que si al menos en mi experiencia hay que criticarles algo a Yaphone, es este tema.
Ya contaré como acaba todo y cuando acaba llegando finalmente
Compi, no te han dejado anular el pedido si el nuevo plazo no te interesa? Entiendo que es una putada esperar mas, pero imagino que si no estaba en stock lo han tenido que pedir y debe haber algun retraso en ese modelo o color. O te han dicho que ningun color es posible del iphone 7? No creo que saquen mucho beneficio de incumplir los plazos no? O que opinas?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/06/17, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
Oriz84 Oriz84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Compi, no te han dejado anular el pedido si el nuevo plazo no te interesa? Entiendo que es una putada esperar mas, pero imagino que si no estaba en stock lo han tenido que pedir y debe haber algun retraso en ese modelo o color. O te han dicho que ningun color es posible del iphone 7? No creo que saquen mucho beneficio de incumplir los plazos no? O que opinas?
Efectivamente, y es comprensible que algo por parte del proveedor falle aunque lo único a lo que le pongo pega es al hecho de que me confirmasen una fecha y luego retractarse... Supongo que son cosas que a veces pasan, aun así espero que no me llamen por tercera vez para reiterarme sobre la confirmación del pedido
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 28/06/17, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Como comprar en una tienda física no hay nada, lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 17:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /