|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé
Con la stock era imposible conectar con la Xiaomi YI, ahora a l a primera,lo cual dice muy poco de los ingenieros de LG...( lo probé con valores de fabrica y ni de coña tampoco).
La cuestión es que no me funcionan las cosas que puse en el post e igual hay más gente con mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Bueno, pues me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve de ayuda.
3. El boton del medio no funciona en esta ROM, al menos en mi movil, sale siempre el mensaje "La aplicacion IU del sistema ha dejado de funcionar" ( puse el UI para que me saliera el porcentaje de batería que me queda ) Quité los ajustes de IU en los ajustes generales y se solucionó, no veo el porcentaje de batería, pero es más útil así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve de ayuda.
3. El boton del medio no funciona en esta ROM, al menos en mi movil, sale siempre el mensaje "La aplicacion IU del sistema ha dejado de funcionar" ( puse el UI para que me saliera el porcentaje de batería que me queda ) Quité los ajustes de IU en los ajustes generales y se solucionó, no veo el porcentaje de batería, pero es más útil así. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...terypercentage Saludos Feliz año para todos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass!!
Muuchas gracias!!
Me ha sido de mucho utilidad, ya solo me queda recuperar el acceso directo para desactivar o activar el gps y la sincronizacion de los mails jajaja. Animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...mquicksettings Esta no la uso porque no la necesito pero la probé hace tiempo y creo recordar que funcionaba. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias, he solucionado el enlace a la ubicación simplemente editando, al final no me merece la pena dar mas permisos a una aplicación para sincronizar manualmente las cuentas.
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién actualizado, con instalación "sucia" y parecía que iba todo bien, pero acabo de enchufarlo a cargar y me ha salido "los servicios de google play han dejado de funcionar"
![]() Que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, al final no ha vuelto ha hacerlo, lo hizo cuando lo enchufe a cargar, veré la próxima carga si lo hace de nuevo.
Si no haré lo que me comentáis. Danke. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta un poquito paraete el creador de la rom, era casi de los primeros en actualizar y ya se va cansando :P la pure nexus ya actualizo al parche de seguridad de enero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con esta rom casi dos meses junto con Franco kernel y he de decir que no puedo estar más contento..., totalmente funcional, estable y con mejor rendimiento y gasto de batería para el día a día que el que venía experimentando en las roms Marshmallow que he probado.
No he sufrido ningún bug salvo la grabación de video con la app de cámara de google, lo cual he solucionado utilizando la del Oneplus que va perfecta. Ahora, como venís comentando, el desarrollador de la Fake lleva inactivo desde el 10 de diciembre en XDA y hay posibilidad de que haya abandonado su desarrollo, algunos usuarios ya están buscando alternativas y me gustaría que me recomendaseis algo igual o mejor. Muchas gracias por adelantado y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una pasad por ahora en cuanto a batería, le he hecho en la primera carga 3 dias y 8 horas, con el mismo uso que hacia antes, y solo llegaba a 2 dias con suerte.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, como venís comentando, el desarrollador de la Fake lleva inactivo desde el 10 de diciembre en XDA y hay posibilidad de que haya abandonado su desarrollo, algunos usuarios ya están buscando alternativas y me gustaría que me recomendaseis algo igual o mejor. Muchas gracias por adelantado y saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda leí sobre esto y había un tío que recomendaba una rom llamada black rom, sin embargo según parece la fake es prácticamente oficial porque este usuario decía que whatsapp no detectaba custom rom con fake y sin embargo detecta custom con cualquier otra rom
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda leí sobre esto y había un tío que recomendaba una rom llamada black rom, sin embargo según parece la fake es prácticamente oficial porque este usuario decía que whatsapp no detectaba custom rom con fake y sin embargo detecta custom con cualquier otra rom
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Yo probe la pure nexus y creo recordar que tampoco dice nada whatsapp de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() No sé, a ver si alguien las ha testeado y nos puede contar...No me gustaría cambiar de rom pero tampoco me hace gracia no andar al día con los parches de seguridad después de tanto tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Black rom es basada en CyanogenMod 14.1 y no tiene mala pinta...pero me tira para atrás la cantidad de bugs que reportan en su hilo, también recomiendan mucho la Pure Nexus y la Resurrection Remix.
No sé, a ver si alguien las ha testeado y nos puede contar...No me gustaría cambiar de rom pero tampoco me hace gracia no andar al día con los parches de seguridad después de tanto tiempo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||