|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya varios días y la verdad es que el tfno va bastante bien, la batería eso sí me dura un poco menos.
Y a cosa que me hace ahora es que al apagar la pantalla se me corta pocket cast y tengo que volver a desbloquearlo, volver a darle y al bloquear una segunda vez ya no se corta. Me pasa tb con otros programas y lo tengo todo igual configurado que antes es bastante molesto. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo a la espera........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo hace unos días. Actualicé y ahora la batería se la bebe. Espero que encuentren una solución pronto, porque el móvil iba fino, fino y ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema tan generalizado? Tengo version libre y ya me ha saltado la actualizacion, pero visto lo visto estoy esperando para actualizar porque en MM la batería le dura bastante y no quiero cagarla. No hay nadie que confirme que le vaya decentemente la bateria en Nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema tan generalizado? Tengo version libre y ya me ha saltado la actualizacion, pero visto lo visto estoy esperando para actualizar porque en MM la batería le dura bastante y no quiero cagarla. No hay nadie que confirme que le vaya decentemente la bateria en Nougat?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a quedar en MM una temporada más a ver si sale algún parche o algo. Hay que aguantar la tentación del mensajito de la actualización en la barra de notificaciones todo el día jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, tanto habéis esperado a Nougat.. y ahora queréis volver atrás?
a todo el mundo le va peor la batería? A mi no me ha llegado Nougat, ni me ha preocupado nunca, pero si tanto drena la batería, me quedo donde estoy. A mi me va muy bien MM |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a nougat
Lo de siempre, mucha ansia con las actualizaciones y luego todos quieren volver para atrás, tengo nougat y no ha mejorado el teléfono, ha empeorado algo con cierto lag en según qué cosas que antes no ocurría, la batería parecido, puede que dure algo menos que antes, resumiendo, a mi no me ha merecido la pena actualizar, espero que huawei no empiece a parecerse a alguna que otra conocida marca que en lugar de mejorar el teléfono te lo estropean para que compres el modelo nuevo. Última edición por Matdanca Día 17/03/17 a las 12:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
la mayoría sois de culo mal asentado
|
|
|
||||
|
||||
|
las ansias os pueden mas que la realidad
Última edición por zenc Día 17/03/17 a las 14:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi fenómeno todo no tengo ninguna queja. es como quien dice este dicho: no puedo vivir sin ti pero tampoco contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la actualización, el mio es libre, no se si tendrá algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, no tengo muchas quejas todo lo contrario el funcionamiento perfecto y la barra de notificaciones me gusta más, con algunas mejoras de más y lo de la batería si es verdad que drena un poco más rápido, pero tengo que decir que llevo solo un día. cuando lleve unos días confirmo que tal en general, que repito que estoy contento con el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer la actualizacion y...Oh, sorpresa!! por primera vez tras actualizar he tenido que cargar el movil a las 7 de la tarde con un 10 % de bateria
No he hecho nada especial con el que no hubiese hecho otro dia y hasta ahora me duraba hasta la noche sin problemas..Que desastre!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe a mi no me salta tío alguno como yo??? El mío es libre pero comprado en Vodafone.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues a mi tampoco me ha actualizado. Era vodafone de origen comprado en octubre de 2016, pero en enero lo mande al sat y me mandaron uno nuevo y libre. Lo tengo desactivado pero voy entrando manualmente en actualizador y no me salta.....
Última edición por txemalt Día 09/04/17 a las 18:08:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te pierdes nada, créeme... |
![]() |
Estás aquí