![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de la ext? la hice con ROM Manager y no se si esta bien hecha o no, es mas no se como diferenciar una ext, ext2, ext3 etc.. ni como hacerla bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa ke eso eso de hacer todos los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada chicos a funcionado solo a tardao un huevo pero solucionado solo....hice lo de los wipes esos y parece ke funciona...
eso si...me gustaria saber como puedo hacer lo de las particiones para instalar las aplis en la sd tambien he intentado bajar el app2sd y me dice ke ta borrado o es privado gracias !!!!!!!!! PD:la rom...es mi primera ke pongo y esta chulisima muchas gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
ami el google maps no me da pillado el gps tardo mas de 20 minutos al final no los dio pillados.
volvi a la rom q tenia antes q va mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tras instalar esta rom he entrado en rom manager, he elegido particionar SD y he aplicado esta configuración
Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 0MB He probado a instalar alguna app y se me instala directamente en la memoria del telefono,¿me falta algun paso? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con USB en modo almacenamiento
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la actualización 1.2
ayer instalé la version 1.1 y me ha gustado bastante, no la he trasteado del todo pero de momento me quedo con esta rom, gracias y buen finde a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
A ver OS explico mi caso detallado, Tengo una drsire de Orange y ayer rootee con el nuevo método y bien todo ok ke hice entonces???pues directamente metí la ROM k tenemos ajo con la radio y todo ok.hasta k reinicia y se tira 1 hora con los ratitos esos De colores y nada no hacia nada,kitaba y ponía la batería y Lo mismo.hasta k entre en el recoger y hice Lo de las wipes,y funcionó tardó pero funcionó,ahora he instalado el ROM manaher y he participado la SD, con 512 y 0,ahora fiero hacer Lo de instalar aplis en la SD,pero nuse sí hacer una instalación de la ROM de nuevo en limpio haciendo todos los pasos de nuevo o kedarme así y hacer Lo de app2sd Pd:no puedo bajar el app2sd Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una forma de saber si te funciona el APP2SD es leyéndote este post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un tiempo con la ROM y todavía no he aportado ninguna opinión sobre ella...
Sinceramente, no he podido ahondar mucho por fata de tiempo, pero por lo que he trasteado de momento me encanta. Rápida, estable y no es muy comilona (de batería), o al menos en mi Desire. Que recuerde no he tenindo ningún problema o bug, quitando alguno ya comentado que parece que se ha solventado con la 1.2. Siento no aportar mucho, pero es que ésta es mi opinion de la ROM a día de hoy... Muy buen trabajo NeoPhyTe! Ahora toca cambiar la versión de ROM de mis datos personales |
|
|
|
Muchas gracias NeoPhyTe,
Tiene una pinta impresionante. Estoy esperando a que me llegue una tarjeta clase 6 y en cuanto la tenga instalaré esta rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si yo quiero instalar el mod install location del market para poder activar la opcion de, mover al telefono, mover a la sd , puede esta apli crear algun conflicto con el app2sd nativo que traae esta rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tiene muy buena pinta la rom, quiero probarla pero antes quiero hacer lo de las particiones en la sd para el apps2sd porque no me gusta como gestiona froyo lo de instalar las aplicaciones en la sd.
He leído el manual pero me dice que tengo que flasear un recovery y luego un parche. No lo pillo muy bien, y no se que recovery sería. Otra opción con el rom manager pero no se como. Si me pudierais indicar como lo agradecería mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta ROM y la verdad que es un gran trabajo.
He instalado sin wipe sobre la DJDroid 1.1. Si alguien más lo ha hecho tendrá problemas con el Google Maps, pero se soluciona así http://www.mydroidworld.com/forums/m...html#post15535 (Metodo Editing packages.xml) Me he encontrado con que la Busqueda por voz no parece reconocer el español, ¿si se instala con wipe, lo reconoce bien? |
|
|
|
Perfecto, un crack si señor, muchisimas gracias... además de bien explicado, me ha resultado facilisimo la instalación...
Mil gracias.... P.D.: por cierto como podría añadir al teclado la escritura por voz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy más partidario de las "no sense", pero la información que he leido de esta ROM, las capturas y los comentarios... En pocos días da por hecho que la pruebo, que ayer me instalé la última Defrost y acabo de ponerlo todo como me gusta, lo dejaré tranquilo un par de días, hasta el Lunes
![]() Un saludo y enhorabuena! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»