![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda P9 Lite L31
Pues se me ocurrió actualizar a la versión nougat via OTA siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293723, reinicio y todo bien pero sin bluetooch, alarma o calendario y lo mas importante sin teclado, por lo que se me ocurrio quitar el Nougat pero ahora no se que ha pasado que se arranca con miui 5 pero solo con reconocimiento de voz y me pide activar una cuenta y no puedo pasar de hay al no tener teclado y en apartado contraseña no funciona reconocimiento voz, por lo que no puedo acceder a opciones de desarrollo o ponerlo modo fabrica. Llevo una semana leyendo he informándome he seguido este manual, he intentado con varios dload C900B300 lo coge bien pero al reiniciarse da error reset failed, necesito ayuda, GRACIAS
Última edición por manosete Día 26/03/17 a las 23:20:37 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mí también me pasó algo similar a lo tuyo. Prueba lo que te dice Talapo y si no funciona...
Instala el oem info de BadWolf y luego flashea la VNS-L31C432B130-FULL, sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265458 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok Gracias a los dos ahora me pongo a ver si lo arreglo que vaya tela.-
Pd, mi modfelo es el P9 Lite L31 |
|
||||
|
||||
Empiezo a seguir el video del enlace que me has pasado y lo primero que dice es que vaya a opciones de desarrollo en ajustes y no puedo llegar hasta allí porque no se inicia sesión en el movil, no tengo teclado ni me sale la opcion de ajustes en la pantalla.-
|
|
||||
|
||||
P9 Lite L31, pero no puedo acceder a opciones de desarrollo ya que no puedo iniciar sesión
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
por fin he conseguido revivir mi P9 lite sigueindo este tutorial....
ahora tengo el MM B160... no tendria que saltar automaticamente una actualizacion para el Nougat B370? |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Te tendrían que salir los ajustes de la tarjeta doble Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por FranSanchezPro Día 11/04/17 a las 01:04:15 |
|
|
Cita:
Además, instale el oeminfo single sim Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Yo esq estoy en C432B370 y queria cambiar el dual por el single y no se si se podria, aunque tuviese que volver a MM
|
|
Cita:
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita: