|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me he fiado más de CGF y siguiendo sus indicaciones he anulado con PIXMANIA y he reservado con ellos por 4€ más. Ayer salió el móvil y me llega el lunes.
A ver lo que tarda PIXMANIA en devolverme la pasta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que no ha aguantado más. Cancelado y pedido a través de CGF Informática.
Última edición por ebroSnake Día 19/12/16 a las 11:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya más o menos nos hemos quedado todos tranquilos. No sé si habrá todavía por ahí gente luchando por el dinero o que no le haya llegado el móvil.
Yo cumplí con el plan que tenía estipulado a excepción de que al final no lo compré en CGF Informatica, no porque no confiara en ellos, creo que es una de las empresas que más baratos tienen a día de hoy los móviles y el servicio postventa parece bastante bueno, al menos esa es la impresión que me quedó, pero justo cuando Pixmania me devolvió el dinero, un viernes por la tarde, y ya supe que podría comprar el móvil de nuevo, me metí en Ebay para mirarle una funda y comprarla antes, incluso de que pidiera el móvil de nuevo (eso sería en lunes que era cuando estaría en stock). El tema es que vi que había unas promociones de fin de semana y haciendo una búsqueda por “Samsung galaxy s7 edge” para ver las fundas y protectores de pantalla me salió una oferta de Thephonehouse en la cual dejaban el móvil más barato que en Pixmania, incluso con el código que apliqué del Black Friday. La verdad es que no me lo creía porque especificaba un precio y luego en la descripción aparecía 120€ más caro (era un enlace a la página oficial de thephonehouse), así que no sabía donde estaba el truco. La cuestión es que lo añadí a la cesta y vi que respetaban el precio barato, y con miedo de que fuese un error y lo corrigieran en las próximas horas lo compré (total, con paypal me podrían devolver el dinero en caso de problemas). El móvil llegó y todo correcto, además es libre de movistar, por lo que es español y se pueden acceder a servicios como Samsung Pay. Lo que sí me extrañó es que el móvil venía precintado con una pegatina de Thephone house y no con la original, a pesar de que el móvil conservaba todos protectores, y todos los accesorias venían precintados (de hecho en la descripción de Ebay decían que era nuevo, nada de exposición ni mucho menos), así que solo me cabe pensar que Thephonehouse, habiendo ahora una promoción de llevarte una tablet comprando un móvil en movistar (bastante más caro), haya abierto el móvil para apuntar los datos y llevarse ellos la tablet para venderla o lo que estimen oportuno, y de esta forma poder dejar el móvil a ese precio tan reducido. A mí personalmente, si han hecho esto me da igual, ya que para pillar la tablet había que comprarlo en movistar directamente, y lo que quería realmente era el móvil lo más barato posible. Así que estoy contento. Espero que todos hayáis tenido un final feliz para vuestras odiseas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que devolver un producto y el formalario de la web no funciona y el 902787409 no contesta nadie, descualgan y ahí está la llamada corriendo, que desastre.
como me puedo poner en contacto con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Correo electronico o utiliza la plantilla de la web aunque no sea para descambiar nada si esa opción no funciona. Ya entre ellos se pasaran la notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy POR FIN he conseguido el reembolso de mi dinero. Llevo desde el 2 de diciembre que anulé el pedido peleando semana tras semana con Pixmania.
Yo ya no se las llamadas que he hecho al 902 y los emais que he mandado desde la plantilla, y no había manera. Me he cabreado con ellos, les he amenazado, he tratado de hacerlo por las buenas, y día tras día se han estado cachondeando de mi. Ha sido una pesadilla, pero por fin tengo mi dinero en la cuenta. Ahora si, eso lo tengo clarísimo: Pixmania nunca más. Con semejante pandilla de estafadores no vuelvo a fiarme de ellos en la vida. Como dice mi abuela: "al final, lo barato sale caro". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||