|
||
|
||||
|
||||
![]() Edito: Versión de firmware 1.0.1.25 actualizado en idioma español, no chino... Última edición por Xusko17 Día 05/12/16 a las 00:12:47. |
|
|
||||
|
||||
yo lo he puesto en chino y no en salen esas opciones
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Yo estoy con la oficial, actualizada de forma oficial... en estos momentos 2.2.8... La MiBand se actualizó en la 2.2.7 y el nombre en español no salía... hoy he actualizado a la 2.2.8... y seguidamente he leído este post... Cagüen. Bueno, pues he puesto el movil en Chino, me he metido en el MiFit y automaticamente se ha actulizado la MiBand. Me he llamado, sale el nombre... he pasado al español y el nombre sigue apareciendo. Conclusión: No son necesarias las versiones beta. Ojo, la version de Chino es la de caracteres mas sencillos... 中国... estos caracteres en cuestión. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Yo estoy con la oficial, actualizada de forma oficial... en estos momentos 2.2.8... La MiBand se actualizó en la 2.2.7 y el nombre en español no salía... hoy he actualizado a la 2.2.8... y seguidamente he leído este post... Cagüen. Bueno, pues he puesto el movil en Chino, me he metido en el MiFit y automaticamente se ha actulizado la MiBand. Me he llamado, sale el nombre... he pasado al español y el nombre sigue apareciendo. Conclusión: No son necesarias las versiones beta. Ojo, la version de Chino es la de caracteres mas sencillos... 中国... estos caracteres en cuestión. ![]() |
|
||||
|
||||
Compañeros todo el que lo quiera sin tanto rollo que instale la de Npir que funciona, sale el nombre y el número
http://npirtube.com/app-traducida-fit-2-2-7-4 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compañeros todo el que lo quiera sin tanto rollo que instale la de Npir que funciona, sale el nombre y el número
... Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() Tampoco entiendo porque usar la de Npirtube pasada y no usar la Xiaomi Oficial actual. Es mas, comprendía el uso de la de Npirtube cuando no habia traduccion al castellano, pero ahora? Y no tengo nada en contra de Npirtube, que conste. ¿Esperas los segundos necesarios para que te reconozca la llamada? Es que no sale de forma instantanea. Última edición por DiosV Día 05/12/16 a las 12:17:24. |
|
||||
|
||||
No entiendo el porque de "sin tanto rollo" si el proceso es el mismo.
Tampoco entiendo porque usar la de Npirtube pasada y no usar la Xiaomi Oficial actual. Es mas, comprendía el uso de la de Npirtube cuando no habia traduccion al castellano, pero ahora? Y no tengo nada en contra de Npirtube, que conste. ¿Esperas los segundos necesarios para que te reconozca la llamada? Es que no sale de forma instantanea. ![]() A lo mejor a ti te ha salido a la primera con la otra forma poniendolo en chino pero a los demás no,y eso que puse la 2.2.8 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 05/12/16 a las 12:28:18. |
|
||||
|
||||
Pues yo con la 2.2.8 he conseguido que con el móvil en China funcione, pero al pasarlo al Español, se quita, alguna solución.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo he instalado la 2.2.7.4 del enlace de mega de pastis1, después he borrado los datos de aplicación, al entrar de nuevo a mi fit pide los datos de la cuenta personal, se introducen, se pone el móvil en chino y me ha salido la actualización de la pulsera, una vez actualizada ya funcionaban la identificación de llamada, vuelta a español y siguen funcionando bien..., para quien quiera probar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora no pudo volver el movil al idioma español
![]() |
|
||||
|
||||
Ya encontré como poner el idioma español, no conseguí que mi band 2 me indique el número que me llama, pero prefiero quedarme así no sea que al volverlo a intentar no encuentre de nuevo el idioma. Muchas gracias por toda la información.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo con el identificador funcionando desde el fin de semana.
En esta página lo explican perfectamente: http://npirtube.com/app-traducida-fit-2-2-7-4 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me sale pero el numero de telefono, no el nombre del contacto, es asi?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo tienes guardado en la cuenta de gmail quite tirones en el móvil y la agenda está sincronizada, deberías ver el nombre del contacto.
Vamos, que en la pulsera aparece lo que aparece en la pantalla del móvil o en el registro de llamadas. Comprueba que no tengas los contactos duplicados. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le has dado permisos a la aplicación? Sí es Xiaomi el móvil, entra en seguridad, permisos, otra vez permisos, y busca el mi fit, entras en el y dale permisos a leer contactos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasaba igual en el Nexus 6p y lo solucione así:
- desinstala la aplicación que tengas instalada de Mifit - instala la beta del enlace mega - ejecutala en español aún y mete el usuario y contraseña, pero no inicies sesión (esto lo he hecho así xq si pongo el Nexus en chino, me es imposible escribir bien el usuario y contraseña) - ahora vas a ajustes de idioma y en la lupa de búsqueda pones CHINO, te saldrán dos opciones escritas en chino, casi iguales, pero con caracteres diferentes. Escoge la primera - vuelve a MIFit, inicias sesión, sincronizas con los datos y Gps encendidos y aleeeee , empezará a actualizar el software de la miband Todo esto lo he hecho para que funcione en el Nexus ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis si hay manera de que funcione si ya he instalado el firmware de la pulsera estando en idioma español?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |