Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 29/11/16, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Antlarsan Ver Mensaje
Barcos y putas
Ahora en serio, yo he decidido pillarme el MI5S en igogo por 276€ utilizando el código KIMOVILMI5S. Es de hace unos días pero a mí aun me ha funcionado ayer a última hora, igual todavía llegas a tiempo. Te dejo el enlace: www.igogo.es/product481566.html
¡Un saludo!
Lástima que no funcione con el Negro
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 29/11/16, 09:17:06
Array

[xs_avatar]
lois6b lois6b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one m8s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antlarsan Ver Mensaje
No hay de qué. Eso es lo peor con éstas estafas. Yo porque tenía unos dinerillos de más ahorrados, pero a la gente que vais con lo justito para pillaros el teléfono, os dejan a dos velas hasta que la pasta vuelve al banco... ¡Ojalá tengas suerte para entonces y dejen de marearte!

¡Saludos!
Si fuera otro mes, sin esperar a recibir el dinero compraba otro.. pero siendo casi diciembre (vacaciones y regalos) pues ni 1€ sobra A ver si consigo que mi auto-regalo llegue a casa por navidad
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/11/16, 09:19:43
Array

[xs_avatar]
lois6b lois6b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one m8s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Visto lo.visto me la estoy jugando sin cancelar o que?

Le voy a dar un par de días al chinorris

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Vaya par de coj&%$es que tienes hhahah aunque ya lo estoy viendo, te llega un pepino movil superbarato y nosotros aqui comiendonos los mocos (poco factible)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/11/16, 09:22:15
Array

[xs_avatar]
Antlarsan Antlarsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por EviLjr Ver Mensaje
Lástima que no funcione con el Negro
Eso mismo pensé yo, pero como no tengo una especial obsesión por el diseño y lo que sí tengo es una gran necesidad de teléfono nuevo por menos de 300€, ¡no me lo pensé! Jajaja

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/11/16, 09:28:54
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

 Cita: Originalmente Escrito por lois6b Ver Mensaje
Vaya par de coj&%$es que tienes hhahah aunque ya lo estoy viendo, te llega un pepino movil superbarato y nosotros aqui comiendonos los mocos (poco factible)
Orare por ello. Es sencillo, no necesitó ese dinero así que esta ahora mismo en un deposito chino que me da un 0% tae y 0% tin

A malas es eso, perder ese dinero un tiempo.
A buenas qjw llegue el móvil
A medio malas que llegue un truño le haga un vídeo unboxing reclame a PayPal tarde mas, me devuelvan la pasta y me quede un truño.....

Paciencia y saliva (le decía el elefante a la hormiga)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 29/11/16, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
lois6b lois6b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc one m8s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Orare por ello. Es sencillo, no necesitó ese dinero así que esta ahora mismo en un deposito chino que me da un 0% tae y 0% tin

A malas es eso, perder ese dinero un tiempo.
A buenas qjw llegue el móvil
A medio malas que llegue un truño le haga un vídeo unboxing reclame a PayPal tarde mas, me devuelvan la pasta y me quede un truño.....

Paciencia y saliva (le decía el elefante a la hormiga)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Siendo así, ole. Suerte con ello. Ya nos contarás.

Si entra justo y sale justo, es de mi gusto. Si entra justo y sale holgado, no es de mi agrado
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/11/16, 09:44:42
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje
Orare por ello. Es sencillo, no necesitó ese dinero así que esta ahora mismo en un deposito chino que me da un 0% tae y 0% tin

A malas es eso, perder ese dinero un tiempo.
A buenas qjw llegue el móvil
A medio malas que llegue un truño le haga un vídeo unboxing reclame a PayPal tarde mas, me devuelvan la pasta y me quede un truño.....

Paciencia y saliva (le decía el elefante a la hormiga)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo estoy como tu compañero, el dinero no me hace falta si una vez venga un movil truño o falso me hacen el reintegro completo espero, aunque ahora ando sin movil ando haciendo el apaño con los moviles desechados. Asi que como tu me la voy a jugar. Sin miedo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/11/16, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

Una pregunta a todos, si saco un precio bajo de esos y vendo una cantidad exagerada de moviles Xiaomi por debajo de coste quizas para dar a conocer mi pagina, no me seria mas facil decir que son falsos que solo tengo que devolver el dinero y no perder, no se como decis algunos compañeros si han vendido un millon y pierden 50 euros serian 50 millones de euros, no se lo pongo como reflexión, porque si pierdo dinero y me interesa no vender y la unica penalización que tengo es devolver el dinero o sea 0, quizas me interese como vendedor intermediario disculparme y decir que el telefono es falso.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/11/16, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
roquel roquel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: I9003
Tu operador: Simyo
yo tambien sigo adelante ... de momento.
Comprado el 27/11/16 de momento Order Status: Awaiting Shipment.

No se si esperaré a que me llegue o cancelaré antes, pero lo que no tengo claro es qué llegará. La batería pone que es de 3000mah cuando debería ser 3800mah, supuestamente es un error según ellos. Tambien debería ser 4/64Gb, y he leigo que es 3Gb en un lado o 6Gb en otro...

paypal también se hace cargo de los gastos de devolucion, no?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/11/16, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por roquel Ver Mensaje
yo tambien sigo adelante ... de momento.
Comprado el 27/11/16 de momento Order Status: Awaiting Shipment.

No se si esperaré a que me llegue o cancelaré antes, pero lo que no tengo claro es qué llegará. La batería pone que es de 3000mah cuando debería ser 3800mah, supuestamente es un error según ellos. Tambien debería ser 4/64Gb, y he leigo que es 3Gb en un lado o 6Gb en otro...

paypal también se hace cargo de los gastos de devolucion, no?
Reembolsos
Si el artículo no llega o no coincide con la descripción y cumple los requisitos, te devolveremos el importe íntegro de la compra, incluidos los gastos de envío.

Directo de la pagina de Paypal

https://www.paypal.com/es/webapps/mp...y-and-security

Última edición por roolie Día 30/11/16 a las 11:45:20.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/11/16, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
He preguntado al chino por el mi 5s plus que cuesta 300 euros..



Si alguien no lo entiende que me lo diga.
Como lo veis???

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
__________________
Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz. - El club de los poetas muertos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/11/16, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergyo90 Ver Mensaje
He preguntado al chino por el mi 5s plus que cuesta 300 euros..



Si alguien no lo entiende que me lo diga.
Como lo veis???

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
Pero ese no es el de 260€, no?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/11/16, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Que va, como he puesto encima de la foto es la de 300 euros, pero es que es un precio increíble aún así, y tiene buena pinta (o quizás soy yo que quiero verlo así jajajajaja)

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
__________________
Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz. - El club de los poetas muertos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/11/16, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Pues de pedidos al río, he pedido la versión de esa misma página que cuesta 301 euros, pagando con PayPal me ha salido por 306 creo. Que sea lo que dios quiera, eso si, es obvio que cuando llegue tendré que desbloquear bootloader. Ahora a cruzar los dedos y si sale bien todo pues me he ahorrado un dinero...

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
__________________
Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz. - El club de los poetas muertos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/11/16, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
mtbkule mtbkule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s Plus
Tu operador: Lowi
Si es original es un gran precio, cuesta lo mismo que en China, o incluso menos.

Casi todos los mi5s plus que han pedido vienen con la ROM china (que también tiene inglés) así que no entiendo la insistencia del vendedor en internacionalizarlo como algo imprescindible.

A mi me sigue pareciendo un tanto raro todo, pero ya nos contarás qué tal la experiencia.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/12/16, 07:29:00
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

La tienda como tal, a parte de los vendedores que tal?
Yo lo hice el de 261€......no creo qjw suene la flauta...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
www.gatoahorrador.com
Tu web con las mejores ofertas y consejos para ahorrar.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/12/16, 07:56:51
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Es que la verdad me parece una tontería que lo pongan falso sabiendo que pagando con PayPal la probabilidad de que ellos pierdan es demasiado elevada, entonces no entiendo muy bien todo esto...compramos, lo envían, nos llega (o no, quien sabe), y luego recuperamos dinero si es falso o viene mal. No se...es todo muy raro. Quizás yo soy demasiado optimista jajajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
Muéstrame un corazón que esté libre de necios sueños, y te enseñaré a un hombre feliz. - El club de los poetas muertos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/12/16, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
EviLjr EviLjr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Jazztel
Hoy me he metido en la cuenta de Joybuy para preguntar por el reembolso, y resulta que me he encontrado con estos mensajes del vendedor (no los había visto antes):

(Click para mostrar/ocultar)
Seller: Hello, good day, our sales of this mobile phone is only Chinese edition, International Edition, the problem of battery, because the xiaomi5s plus is not original, if you need, I can recommend other styles of mobile phone, best regards

2016-11-28 7:57:50


Este fue el primer mensaje que envió, pero es que un día más tarde (mirad las fechas):



(Click para mostrar/ocultar)
Seller: We guarantee the machine new authentic, support the Official Handbook, but only Chinese mainland version, rather than the international version, does not guarantee the customer support local language, but 100% are English, does not guarantee that the local customers compatible with local network conditions, because this product has the shelf, to the safety of customer funds and the risk (risk may include loss, exchange rate), we recommend that you can cancel the order in advance
2016-11-29 8:51:44


Primero me dice que es falso y un día más tarde, me dice que es original pero me aconseja anular el pedido (porque se puede perder el paquete? )

Mal rollo la verdad, menos mal que cancelé a tiempo.

A alguno de los que lo comprasteis a ese precio, ¿os lo han enviado ya?

Mirad en la carpeta de "Messages" en vuestro panel de usuario, a ver si os han enviado algún mensaje de estos también.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/12/16, 02:09:07
Array

[xs_avatar]
Antlarsan Antlarsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por EviLjr Ver Mensaje
Hoy me he metido en la cuenta de Joybuy para preguntar por el reembolso, y resulta que me he encontrado con estos mensajes del vendedor (no los había visto antes):

(Click para mostrar/ocultar)
Seller: Hello, good day, our sales of this mobile phone is only Chinese edition, International Edition, the problem of battery, because the xiaomi5s plus is not original, if you need, I can recommend other styles of mobile phone, best regards

2016-11-28 7:57:50


Este fue el primer mensaje que envió, pero es que un día más tarde (mirad las fechas):



(Click para mostrar/ocultar)
Seller: We guarantee the machine new authentic, support the Official Handbook, but only Chinese mainland version, rather than the international version, does not guarantee the customer support local language, but 100% are English, does not guarantee that the local customers compatible with local network conditions, because this product has the shelf, to the safety of customer funds and the risk (risk may include loss, exchange rate), we recommend that you can cancel the order in advance
2016-11-29 8:51:44


Primero me dice que es falso y un día más tarde, me dice que es original pero me aconseja anular el pedido (porque se puede perder el paquete? )

Mal rollo la verdad, menos mal que cancelé a tiempo.

A alguno de los que lo comprasteis a ese precio, ¿os lo han enviado ya?

Mirad en la carpeta de "Messages" en vuestro panel de usuario, a ver si os han enviado algún mensaje de estos también.
¡Anda! ¡Pues es verdad! Yo también tengo, pero sólo en el que reconoce que es falso
Había una pequeña parte de mí que se arrepentía de haber cancelado... acaba de morir...
¡Saludos!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/12/16, 08:30:49
Array

[xs_avatar]
roquel roquel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: I9003
Tu operador: Simyo
A mi tambien me han respondido lo mismo...

We guarantee the machine new authentic, support the Official Handbook, but only Chinese mainland version, rather than the international version,does not guarantee that the local customers compatible with local network conditions, because this product has the shelf, to the safety of customer funds and the risk (risk may include loss, exchange rate), we recommend that you can cancel the order in advance.Battery problem we have to make modifications, this phone is 3800 Ma

y en otro mensaje me dice

If you want to cancel the order,we will pay you $5, this can not be said to compensate us for money, is our product is not really the international version of the goods received, scared has many inconvenient places, in order to avoid misunderstanding, to understand our customers expressed thanks.


...que la verdad me cuesta entender...


para cancelar el pedido... sería mediante la propia pagina o por medio de paypal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 13:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /