OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/16, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
Proves Proves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Por si alguien está en proceso de devolución, os comento que finalmente hoy he recibido el dinero. Inicié el RMA de devolución el pasado día 22/11/2016 y he recibido el dinero hoy, 3/12/2016. Once días... Os lo comento por si veis que tarda, que sí, efectivamente, puede tardar pero llega.

En mi caso hubo un problema suyo y es que el RMA quedó estancado en "In progress" bastantes días. Tuve que contactar con el chat y resolvieron el asunto inmediatamante tras escalarlo. Luego el ingreso aún tardó unos días.

El trato con el servicio de atención me ha parecido excelente: Profesionales, amables, eficientes y siempre agradables.

Como curiosidad, pagué con tarjeta Visa y cuando compré me cargaron casi 8€ de comisión por haber comprado fuera de la Unión Europea. Hoy veo que no sólo me han devuelto íntegros los 399€ de la compra sino que también se me han devuelto los casi 8 de la comisión.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/16, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
naxo85 naxo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
A mi también me han hecho hoy ingreso e inicie la de devolución el 23/11 un diez por oneplus proceso rápido y fácil y también me han devuelto las comisiones 8€

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 12:32:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /