|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo lo actualice via Ota y desde lunes el movil "pillado". Hoy viernes he conseguido recuperarlo con la 03 y me da "yuyu" volver a intentarlo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización, la combinación de mensajes en la aplicación de correo electrónico, me ha cambiado a la típica previsualización de Google, cuando sólo veía los encabezados.
Sabéis si es posible cambiarlo? Gcs Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Con la 8.0.3, hace tres días que la app Clima no funciona.
Última edición por nenopanda Día 26/11/16 a las 16:03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar lo del correo? Los que no habéis actualizado también, ya que no recuerdo bien como se cambiaba en la anterior y no sea que no encuentro la forma.
Gracias Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No uso la app de Correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He actualizado sin problemas. Si veo algún fallo lo comentaré.
Para aquellos que ese sienten inseguros con estas cosas (como yo) pongo los tiempos: descarga 20 minutos primer reinicio 6 minutos actualización 18 minutos inicio 2 minutos Me refiero a que cuando se queda con la misma pantalla tanto rato te entran las dudas. Paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Problema cambiar huella o pin o contraseña
No puedo cambiar la huella, no me deja entrar, se sale despues de poner el patron o se queda en bucle, le di quitar huella y ahora no puede añadir ninguna , solo me acepta patron, ni siquiera me deja poner un pin.
![]() además a veces el indicador de porcentaje de la bateria se queda pegado o se salta , aunque solo me ha pasado como dos veces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso The Weather Channel. Me gusta porque te da el porcentaje de probabilidad de lluvia, y previsión por horas (hasta 48 horas), y 5 días. Aunque, como todas (hasta el tiempo de la 1) fallan cuando hacen previsiones con más de 2 días de adelanto. El tiempo es así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he actualizado y de momento todo perfecto.
Lo de la aplicación de clima me da igual porque no uso esa aplicación..., y además, parece que no es cosa de la rom, sino de la aplicación (ha dejado de funcionar con otras roms) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba la aplicación clima, pero esta mañana a empezado a funcionar
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Cierto, la aplicación Clima a vuelto a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona a mi también, parece que arreglaron el problema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me sigue fallando la app del clima, imposible conectar a la Red y hoy el foro miui tampoco se conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días actualicé y al igual que antes todo perfecto y sin problemas. Me agrada lo estable y lo bien que funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, alguien ha realizado esta actualización en el redmi 3s versión internacional con banda 800? y si es así que tal le ha ido.saludos
![]() Editado: el compañero gambitvbi ya lo ha actualizado como dice en el primer post y sin problemas Última edición por topovelasco Día 28/11/16 a las 19:43:04 |
|
|
|
|
Cita:
La aplicación clima hace 5 días que no me actualiza, después de actualizar tampoco. En tres ocasiones me ha saltado un aviso diciendo que la aplicación "Fotos" ha sido detenida. Me va bien la cámara y la galería. Como comenta algún compañero, ahora normalmente tengo 0.3-0.5gb más de memoria RAM libre. Se nota un cambio de fluidez, aunque no estoy seguro si va más rápido o es simplemente un cambio de las animaciones. Edito: Desde la barra de notificaciones, cuando le doy al wifi que te sale un pequeño menu para elegir a cual conectarme, no me sale el menu y a la vez me desaparece la información del clima. Última edición por Gran G Día 02/12/16 a las 10:33:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dije digo, digo Diego.
Las cosas como son, parece que todo se ha estabilizado solo y funciona a la perfección, galería, clima, links, y alguna cosilla más que había, así que todo perfecto. Lo que si me he dado cuenta es que la aplicación de Google de reloj no funciona la alarma, me da igual porque utilizo la nativa, no puedo decir que sea la actualización porque lo he visto de casualidad. Aquí los datos de consumo, casi 14hrs al 68% sin cargar nada de nada!! Última edición por manudive Día 28/11/16 a las 23:52:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con problemas del WhatsApp al enviar una segunda foto se queda frito y hay que cerrarlo o se paraliza el movil y pantalla negra... alguna manera de limpiar cache dalvik desde el recovery oficial?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»