|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para pagar funciona, pero he probado a conectarlo a una cámara de fotos por NFC y no hace nada de nada.
|
¿Probaste a compartir algo con Android Beam? Porque a veces es por la posición de los chips NFC que si no los colocas bien te ignora, a mi me pasaba eso al principio cuando intentaba compartir con Android Beam, que pensaba que no funcionaba y finalmente iba perfecto cuando coloqué los terminales correctamente.
|
|
||||
|
||||
En mi caso cuando me salió lo de "Activar Huella" simplemente tuve que poner el dedo y me dió el Ok. De esa manera accedía con la huella. Ahora, no se si tendrá que ver con que liberé el bootloader, ni encuentro la opción ni está activo, tengo que entrar con los datos de toda la vida. ¿Tu como tienes el bootloader?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la china/ingles si que sale lo de activar y le das y ya esta pero con la eu no deja. |
|
||||
|
||||
Chicos! Hoy leyendo el foro de xiaomi en inglés el problema está en la posición del sensor nfc. En el xiaomi 5s se encuentra en el borde superior por la parte de atrás. Lo he probado con Android beam y funciona perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
Señores siempre me ha funcionado el nfc para hacer pagos con ING incluso siendo root, pero ahora llevo la ultima eu la del día 8 sin root y no hay forma de que funcione, me imagino que sera de esta ultima eu le pasa alguien más?
|
|
||||
|
||||
Pero no habías cambiado a la beta global, por el problema del eco.
Y te funciona en pagos con ING? Porque lo demás si que me funciona. Has añadido algún permiso adicional en la aplicación de Ing como este del nfc que no lo tenía activó. Pero he probado de las dos formas como venía sin activar y activado y no habido forma. ![]() Última edición por isapi Día 15/12/16 a las 16:58:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Llamativamente el eco en las llamadas, por lo que me cuenta la gente con la que hablo, ha ido a menos, hasta casi hacerse imperceptible... A la app de ING, desde que la instalé, no la he vuelto a tocar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me esta volviendo loco el nfc con pago e ing, me funcionaba perfecto en la beta global puse la ultima eu la del día 16-12-08 sin root y me dejo de funcionar con la misma configuración de siempre, ayer volví a cambiar a la beta global pero la 18 la ultima haciendo instalación limpia con todos wipes y me dejo activar huella para entrar en ING y todo pero el pago por nfc con la misma configuración de siempre también me ha dado error.
Yo no se si son estas ultimas actualizaciones de las rom o que cojones pasa, e incluso he llamada a ING ya que se actualizo la apk y esta todo bien y no habido quejas de nadie. Alguien con estas ultimas rons la beta global 18 y la ultima eu le sigue funcionando el pago por nfc y ya si es de ING mejor para aclarar dudas. |
|
||||
|
||||
`Vuelvo a confirmar.
Nueva compra realizada hoy por 120€, pagado por NFC a través de la app de ING y sin problemas. Ultima beta .eu. |
|
||||
|
||||
Tema de huella con ING, confirmo que solo me funciona con la versión 18 China, no con la última estable EU.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por confirmar, yo ya no se que pensar con mi nfc me va a volver loco, podrías poner exactamente la configuración que llevas y los permisos de la aplicación ING, te lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
Anoche de copas de Navidad con antiguos compis de universidad. NFC funciona demasiado bien....
![]() Santader wallet y eu de hace 15 días. Última edición por javierm70 Día 17/12/16 a las 10:21:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() En la última pestaña, si pones acceso al hardware NFC en opción preguntar, también funciona. Dime si quieres algún dato más. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|