|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el correo de confirmacion de la compra me pone esto:
¿Lo sabías? A las facturas de pedidos hechos a través de un distribuidor asociado radicado fuera de Francia se les aplicará el IVA del país de residencia del distribuidor. El importe total de tu compra no cambiará y solo variarán los importes brutos y el IVA. Pixmania tan solo aloja el enlace del distribuidor, por lo que en ningún caso puede volver a emitir facturas de productos vendidos por dicho distribuidor. Todo el equipo Pixmania te agradece por tu pedido y espera volver a satisfacerte en tu próxima compra. Alguien si eso puede afectar en algo al precio??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo sabías? A las facturas de pedidos hechos a través de un distribuidor asociado radicado fuera de Francia se les aplicará el IVA del país de residencia del distribuidor. El importe total de tu compra no cambiará y solo variarán los importes brutos y el IVA. Pixmania tan solo aloja el enlace del distribuidor, por lo que en ningún caso puede volver a emitir facturas de productos vendidos por dicho distribuidor. Todo el equipo Pixmania te agradece por tu pedido y espera volver a satisfacerte en tu próxima compra. Alguien si eso puede afectar en algo al precio??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo sabías? A las facturas de pedidos hechos a través de un distribuidor asociado radicado fuera de Francia se les aplicará el IVA del país de residencia del distribuidor. El importe total de tu compra no cambiará y solo variarán los importes brutos y el IVA. Pixmania tan solo aloja el enlace del distribuidor, por lo que en ningún caso puede volver a emitir facturas de productos vendidos por dicho distribuidor. Todo el equipo Pixmania te agradece por tu pedido y espera volver a satisfacerte en tu próxima compra. Alguien si eso puede afectar en algo al precio??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me han cargado todavía mi cuenta bancaria pero sí se ha tramitado el pedido. Al efectuar el pago al final una ventana me ponía 'compra realizada con éxito' y en otra error (estaba la web saturada). A ver si me he quedado sin chollo al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale ahora más caro en pixmania.
557 con el código sevenes |
|
|
||||
|
||||
|
pues compralo en su web que esta por 546,96€ https://www.cgf-informatica.es/catal...pping_cart.php Por cierto los datos de la empresa son: CGF Informática S.L. CGF Informática S.L. B95570826 Giba Fregenal, 19 48550 Muskiz Vizcaya P: (+34) 946564744 E: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver en amazon las valoraciones que tenia el vendedor:
https://www.amazon.es/gp/aw/sp.html?...ACN5I0P&t=home |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver en amazon las valoraciones que tenia el vendedor:
https://www.amazon.es/gp/aw/sp.html?...ACN5I0P&t=home ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído con Pixmania... sabéis cuanto tarda en llegar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por esperar lo he perdido ;( Si encontráis otra oferta lo comentáis por aqui, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace dw pixmania poe favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado esta mañana a CFG Informática y comentan que los que hemos comprado el móvil por Pixmanía quizás llegue en un par de semanas. Así que paciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el vendedor es de Vizcaya... Mañana o el lunes.... como mucho el jueves lo teneis en casa..
yo tambien lo perdi... en fin ya comentais que tal os va... y disfrutadlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||