|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con esto el teléfono no queda rooteado verdad?? Después se podría rootear con rootmanager sin problemas ??
Y cuando salga la 2.1 se actualiza vía OTA o por SEUS ?? Muchas gracias !! |
|
||||
|
||||
La actualización a la 2.1 deberia ser por OTA ya que sera una nueva versión de Sistema Operativo y firmware a la vez. |
|
||||
|
||||
Hay que pasar por caja para flasear. En la web te dan uno proveedores y pone algo como que les envies un correo y contactar con ellos, pero no deja opcion de pagar inmediatamente. Alguien lo ha hecho pagando para que pueda explicar el proceso para comprar los creditos??
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes una web para comprar créditos para Omnius (sacado de la web oficial), en teoría deja pagar con PayPal:
http://www.omniuslogs.net |
|
||||
|
||||
Aquí tienes una web para comprar créditos para Omnius (sacado de la web oficial), en teoría deja pagar con PayPal:
http://www.omniuslogs.net ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.omniuslogs.net ![]() Edito. ya me llegó un user y password a mi correo. Ahora el problema es que, aunque omnius me permite el acceso con estos datos, al intentar hacer el flash, me aparece el siguiente error: Error: server settings are incorrect. Error: The username or the password field is empty. Fallo. An error has ocurred. Use the report button to export details y un código de error. En mi laptop intentè nuevamente ese procedimiento pero aquí en donde dice dispositivos me aparece: Ningún dispositivo detectado. Que hago?. Por cierto, serìa bueno que se actualizara el tuto, ahora que ya es pagado el omnius. Última edición por FMG100 Día 12/09/10 a las 03:33:23. |
|
||||
|
||||
Ya llevé a cabo el pago a través de paypal. Ahora, que debo hacer? me enviarán algún correo con mi crédito o que?.
Edito. ya me llegó un user y password a mi correo. Ahora el problema es que, aunque omnius me permite el acceso con estos datos, al intentar hacer el flash, me aparece el siguiente error: Error: server settings are incorrect. Error: The username or the password field is empty. Fallo. An error has ocurred. Use the report button to export details y un código de error. En mi laptop intentè nuevamente ese procedimiento pero aquí en donde dice dispositivos me aparece: Ningún dispositivo detectado. Que hago?. Por cierto, serìa bueno que se actualizara el tuto, ahora que ya es pagado el omnius. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo me quedé con un par de dudas. El cel era originalmente x10a. Lo volví x10i, siguiendo el proceso rooteo y le instalé la versión 016. pero a partir de allí no me permitió SEUS, realizar actualizaciones. Por esa razón le cargué nuevamente la versión 016 generic, pero del X10a, para volver al estado en que se encontraba, pero al pasarle la identificación por omnius, me volvió a aparecer que estoy con un X10i, con la diferencia de que ahora si me lo reconoce SEUS. precisamente ahora estoy descargándole la actualización. Lo bueno es que si voy a poder actualizar a la 2.1 antes que mis coterraños que tienen el x10a, pues a la versión europea parece que primero se las liberarán. |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, la licencia de 1 dia, cuanto te ha salido ? 2.90€ / 4.00 € ?
Si vale esos 3 euros igual actualizo asi, me parece mas sencillo y seguro que el metodo de xda |
|
||||
|
||||
Para quienes tienen el X10a: Pueden liberar el cel, pero siempre instalenle una versión para este cel. Si le instalan una versión genérica de X10i, el problema es que SEUS no les va a permitir actualizar. Ya lo comprobé.
|
|
||||
|
||||
¿Este tuto eligiendo el firmware correspondiente sirve para flashear el x10 mini con el firmware libre? Es que con el SEUS, no he podido.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|