SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
karkamal karkamal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Con esto el teléfono no queda rooteado verdad?? Después se podría rootear con rootmanager sin problemas ??

Y cuando salga la 2.1 se actualiza vía OTA o por SEUS ??

Muchas gracias !!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/09/10, 01:28:53
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karkamal Ver Mensaje
Con esto el teléfono no queda rooteado verdad?? Después se podría rootear con rootmanager sin problemas ??

Y cuando salga la 2.1 se actualiza vía OTA o por SEUS ??

Muchas gracias !!
A todas tus preguntas la respuesta es sí.

La actualización a la 2.1 deberia ser por OTA ya que sera una nueva versión de Sistema Operativo y firmware a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
karkamal karkamal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A todas tus preguntas la respuesta es sí.

La actualización a la 2.1 deberia ser por OTA ya que sera una nueva versión de Sistema Operativo y firmware a la vez.
Muchas gracias !!! A ver si me llega hoy
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Hay que pasar por caja para flasear. En la web te dan uno proveedores y pone algo como que les envies un correo y contactar con ellos, pero no deja opcion de pagar inmediatamente. Alguien lo ha hecho pagando para que pueda explicar el proceso para comprar los creditos??
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Aquí tienes una web para comprar créditos para Omnius (sacado de la web oficial), en teoría deja pagar con PayPal:

http://www.omniuslogs.net
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
Aquí tienes una web para comprar créditos para Omnius (sacado de la web oficial), en teoría deja pagar con PayPal:

Gracias, ya lo hice y se ha actualizado perfeecto. Ahora a esperar la 2.1
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Ya llevé a cabo el pago a través de paypal. Ahora, que debo hacer? me enviarán algún correo con mi crédito o que?.
Edito. ya me llegó un user y password a mi correo. Ahora el problema es que, aunque omnius me permite el acceso con estos datos, al intentar hacer el flash, me aparece el siguiente error: Error: server settings are incorrect. Error: The username or the password field is empty. Fallo. An error has ocurred. Use the report button to export details y un código de error. En mi laptop intentè nuevamente ese procedimiento pero aquí en donde dice dispositivos me aparece: Ningún dispositivo detectado. Que hago?. Por cierto, serìa bueno que se actualizara el tuto, ahora que ya es pagado el omnius.

Última edición por FMG100 Día 12/09/10 a las 03:33:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 03:52:25
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FMG100 Ver Mensaje
Ya llevé a cabo el pago a través de paypal. Ahora, que debo hacer? me enviarán algún correo con mi crédito o que?.
Edito. ya me llegó un user y password a mi correo. Ahora el problema es que, aunque omnius me permite el acceso con estos datos, al intentar hacer el flash, me aparece el siguiente error: Error: server settings are incorrect. Error: The username or the password field is empty. Fallo. An error has ocurred. Use the report button to export details y un código de error. En mi laptop intentè nuevamente ese procedimiento pero aquí en donde dice dispositivos me aparece: Ningún dispositivo detectado. Que hago?. Por cierto, serìa bueno que se actualizara el tuto, ahora que ya es pagado el omnius.
Te respondo más o menos de memoria.. en las opciones del Omnius, hay opciones de "servidor" donde tendrás que poner el user y pass que te facilitaron, no se decirte exactamente ahora pero una vez puestos no debería dar problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 02:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te respondo más o menos de memoria.. en las opciones del Omnius, hay opciones de "servidor" donde tendrás que poner el user y pass que te facilitaron, no se decirte exactamente ahora pero una vez puestos no debería dar problema.
Gracias, tienes razón, en la opción Configuración hay una que dice server settings, y allí es donde se ingresan esos datos. Respecto al pago con Paypal, no hay problema, en diez minutos envían la clave a la dirección de email.

Solo me quedé con un par de dudas. El cel era originalmente x10a. Lo volví x10i, siguiendo el proceso rooteo y le instalé la versión 016. pero a partir de allí no me permitió SEUS, realizar actualizaciones. Por esa razón le cargué nuevamente la versión 016 generic, pero del X10a, para volver al estado en que se encontraba, pero al pasarle la identificación por omnius, me volvió a aparecer que estoy con un X10i, con la diferencia de que ahora si me lo reconoce SEUS. precisamente ahora estoy descargándole la actualización. Lo bueno es que si voy a poder actualizar a la 2.1 antes que mis coterraños que tienen el x10a, pues a la versión europea parece que primero se las liberarán.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Por curiosidad, la licencia de 1 dia, cuanto te ha salido ? 2.90€ / 4.00 € ?

Si vale esos 3 euros igual actualizo asi, me parece mas sencillo y seguro que el metodo de xda
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
4€ me ha costado a mi, lo acabo de actualizar y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para quienes tienen el X10a: Pueden liberar el cel, pero siempre instalenle una versión para este cel. Si le instalan una versión genérica de X10i, el problema es que SEUS no les va a permitir actualizar. Ya lo comprobé.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
juanjo4x4 juanjo4x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 MTK

¿Este tuto eligiendo el firmware correspondiente sirve para flashear el x10 mini con el firmware libre? Es que con el SEUS, no he podido.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 06:03:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /