|
||
|
||||
|
||||
Unos posts más arriba alguien comentaba que una forma de mirar si el teléfono tenía el boottloader bloqueado/desbloqueado era desde una opción que hay en ajustes de desarrollo.............. Bueno pues esa información no es tal ya que yo actualmente tengo el boottloader desbloqueado y en el móvil me dice que lo tengo bloqueado.....
![]() He enlazado también este hilo desde allí ya que tiene información que me parece muy valiosa. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Podéis poner motivo real y en castellano que también os mandan el SMS si os creais otra cuenta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, mi problema es que he brickeado (bootlop en el logo de "mi", pero puedo entrar en edl y en fastboot), antes cuando me pasaba esto entraba en fastboot abria boot y metia el TWRP pero ahora no puedo abrirlo, y encima miflash no me está funcionando, he probado con muchas versiones tanto de miflash como de la rom a flashear y nada me quedo en el error de Reciveing hello packet (el qual se solucionaba reiniciando, pero no ni reiniciando ,ni en 3 pc diferentes que he probado).
No sé que hacer ya que para crearme otra mi account debería vincluar el teléfono verdad? ![]() Última edición por Pasku21 Día 21/11/16 a las 11:12:10. |
|
||||
|
||||
Descarga la Global developer http://en.miui.com/download-301.html y empieza desde 0 instalando desde Mi Flash siguiendo el tutorial de Gasolution,una vez instalada mira a ver si tienes el BL bloqueado y si es asi sigue los pasos del tutorial de MrBrownstone e intenta desbloquearlo,si puedes bien y si no puedes a ver que mensaje de error te da y posiblemente tengas que crearte otra cuenta MI,pero primero vamos por pasos........
![]() El resumen es que ya le he podido meter rom por mi flash y ahora tocará intentar desbloquearlo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la repuesta, al final el error de mi flash ha sido el cable... (solo me ha funcionado con uno que tenia por ahi, ni con el original me funcionaba cuando todas las funciones las cumple perfectamente...).
El resumen es que ya le he podido meter rom por mi flash y ahora tocará intentar desbloquearlo. ![]() Supongo que porque está nublado ese día y el disco duro del pc esta mas fresco y le da por ahí.... ![]() Aparte bromas...... |
|
||||
|
||||
Yo soy uno más con lo de la cuenta bloqueda, no entiendo que hemos hecho para no poder volver a desbloquear el bootloader. Yo creo q me voy a quedar un tiempo en la goblal developer y ya está. No quiero tener que hacerme otra cuenta, es una mierda. Con lo fácil que era todo en el lg g3
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy uno más con lo de la cuenta bloqueda, no entiendo que hemos hecho para no poder volver a desbloquear el bootloader. Yo creo q me voy a quedar un tiempo en la goblal developer y ya está. No quiero tener que hacerme otra cuenta, es una mierda. Con lo fácil que era todo en el lg g3
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, pero ahí es donde cada uno debemos valorar si volver a crear una cuenta nueva para volver a desbloquear el boottloader que en mi caso fue en menos de 24h y seguir disfrutando de este móvil o de quedarnos en la global developer y seguir disfrutando también....... En mi caso de momento me he quedado en la Epic que va muy muy bien, pero me da miedo porque a unos cuantos se les está brickeando el móvil y en consecuencia volver a bloquear el boottloader........
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami se me brikeo al flashear la nueva EPiC. Llevaba con una EPIC Lollipop desde agosto, y cambie x tenerlo actualizado nada más y mira. Yo hice todo como había que hacerlo y Ale brick. Ahora me quedo en esta que va muy bien. Hay mucha diferencia de rendimiento con la EPIC???
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
La opción de mirar si está bloqueado el bootloader desde las opciones de desarrollo, aparece en Miui Oficial sin ningún cambio, en las Miui eu no aparece, quien sabe si en las otras basadas en Miui aparecerá o no .
Última edición por tigresa8821 Día 21/11/16 a las 15:49:54. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, no entiendo una cosa, si solicitamos de nuevo el desbloqueo que número de teléfono usamos?
Yo recibi el sms y segui los pasos del tutorial, pero me falla el desbloqueo, y es la primera vez que cambio de rom y demás, no lo entiendo. Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Es lo que estaba yo pensando,posiblemente para que te diga desde las opciones de desarrollo si esta o no bloqueado el bootloader tendria que mirarse con una Global developer/estable instalada,ahora mismo estaba trasteando en el foro Miui y cuando me registro consta que tengo la ultima ROM developer asi como que cuando fue la ultima vez que accedi al foro y los mensajes enviados,vamos que si estas con una global lo saben,pero claro en cuanto te metes en una ROM distinta ya no hay movimiento en la cuenta y por eso se debe cerrar la autorizacion para desbloquear el bootloader.......
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, no entiendo una cosa, si solicitamos de nuevo el desbloqueo que número de teléfono usamos?
Yo recibi el sms y segui los pasos del tutorial, pero me falla el desbloqueo, y es la primera vez que cambio de rom y demás, no lo entiendo. Gracias, un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro es una pregunta tonta pero para ser root es necesario 100 por 100 tener el móvil desbloqueado? Es mi segundo xiaomi y la verdad me encanta pero que follon todo esto que las páginas están en chino y todo.
|
|
||||
|
||||
Edito: es la pantalla de bloque9o ![]() Última edición por tigresa8821 Día 21/11/16 a las 16:33:19. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que me molesta es que yo tenga que usar los que ellos quieran, pero me da ami que estamos en lista negra por copiar y pegar el mensaje chino y quieno que server o lo que sea lo autorice creo yo, yo hay cosas de RR,NX rom y CM13 y cia que hecho de menos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por tigresa8821 Día 21/11/16 a las 18:13:40. |
|
||||
|
||||
Pasku, que risa vamos a contar como debloqueamos el teléfono para ganar medalla jajajajaja http://en.miui.com/thread-416538-1-1.html
Edito: es la pantalla de bloque9o ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|