|
||||
|
||||
El día que empiecen a retener en adunas los paquetes de envíos lento será el día del apocalipsis.
|
|
|
||||
|
||||
Yo allá por mayo pillè un movil que venía por Singapore Post, llegó a España en junio aunque correos nunca actualizó el track. Y nunca jamas se supo más del móvil.
Mucha suerte. Última edición por estaocupado Día 17/11/16 a las 11:44:17 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, hace unos días compré el Xiaomi Mi5 (32Gb) negro por el precio de 232€, y me pareció un buen precio por este móvil de este color que era el que iba buscando. Pues bien, ahora me acabo de meter para ver como iba el trayecto del móvil y resulta que en el precio YA NO SALE 232€ sino 243€, aunque me he metido en mi cuenta corriente y en PayPal y sigue saliendo 232€. Pero como me puede salir ahora en el pedido de Igogo 243€, porque si es así disputa con PayPal y a joir, ya no es por el precio que cambia que es nada y menos en comparación a lo pagado pero si por la poca profesionalidad (en el caso que fuera así). Alguien que me pueda echar un cable y me diga si es normal, si suelen hacerlo o que pasa aquí para que me haya subido el precio porque esto no me da buena espina. Gracias.
A ver si alguno sabéis algo porque me esta empezando a mosquear esto. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es lo que ponga en la web, sino en mi pedido, quizás no me he explicado bien.
|
|
Yo compré el internacional por 232, cuando veo mi pedido pone 563€ tachado y 331 como precio y al entrar pone 331 y luego los descuentos y tal y el precio pagado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya me han respondido diciendome que el precio es el que yo pague. Menos mal.
|
|
Buenas, buscando por Google acabo de ver esto del foro del Redmi Note 3 (Aquí, post #25):
Yo trabajo en Correos y os puedo contar un poquito como va la cosa. Para empezar, decir, que estoy esperando dos paquetes de Singapore Poste que pedí el día 21 de junio, curiosamente, dos xiaomis, como a vosotros. Los paquetes van metidos en contenedores, a cada contenedor se le da un número de despacho. Cuando el avión aterriza en Barajas, se bajan los contenedores y se leen los despachos. Esos despachos no dicen más que han llegado a España. El servicio de aduanas hace la criba dejando pasar o no los paquetes. Los que pasan entran a la red de Correos y ya podrían salir (o no) en el buscador de la web. Podrían salir o no porque muchas veces y según el turno, jefe, o empleado de turno, leen todos los paquetes o los dejan pasar para que vayan directamente a clasificación y luego a destino. Depende de la cantidad de trabajo que haya. He entrado a este hilo porque estoy en el mismo caso que vosotros y empezaba a mosquearme (con mi propia empresa). Mis paquetes llegaron a España el día 29 de junio, y hoy día 20 de julio no tengo más información que la que da Singapore Post o 17track. En la página de Correos sólo sale que salió de origen el día 26/06/2016 Viendo la fecha de los post, espero que a todos os hayan llegado los paquetes, y que esteis contentos con los Xiaomis No sé si servirá de algo para ver cómo funciona "la parte oscura". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo que te tienes que fijar es en el total de tu pedido, ese debería coincidir con tu pago en paypal.
|
|
||||
|
||||
Contenedor 4939, en Barajas llegó el 8 de septiembre, desde entonces perdido/sustraído.
Acaba de venir a casa un trabajador de correos a "investigar" el caso. Que si lo he recibido o no. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto se pone interesante, [emoticono_comiendo_palomitas] |
|
||||
|
||||
Cita:
"Usted, enseñeme todos sus móviles o se queda sin reparto de correspondencia para siempre. Que estoy muy loco." Desde luego...vaya país de pandereta tenemos. Que vergüenza de servicio el de Correos. Y no por el hecho de que vengan a investigar, sino pq se llega al extremo de tener que investigar por su culpa. Me da a mi que en un tiempo veremos en algún reportaje de esos de investigación el caso de la mafia de los contenedores de Correos. Al tiempo ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A eso me he referido que ha cambiado, ponia 232,70€ y ahora 243€, pero vamos que tengo un correo donde me pone lo que se me quito de PayPal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PayPal.pmg.png ConsultaIgogo.png |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esperaré a recibir el pedido y ver que pasa, pero de momento sólo me han descontado los 232,72€.
|
|
||||
|
||||
Lo he preguntado varias veces pero no se ha contestado: ¿sabéis de alguien que haya pedido algún móvil por Singapur post durante estos últimos meses que le haya llegado sin problemas ni esperas eternas?
Es por tener algo de esperanza o no... |
|
||||
|
||||
A mi me gustaría conocer también algún caso, y ver el track del envío para hacerme una idea.
|
|
||||
|
||||
Pedido el 11 del 11, sale en barco el 17... No tengo esperanzas de que llegue antes de un mes, cuando llegue aviso.
2016-11-17 20:32:48 【8】Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-11-14 19:00:00 【HONGKONG】Hand over to airline 2016-11-14 18:36:00 Notification of shipment confirmation 2016-11-14 15:18:17 Successful departure from warehouse 2016-11-14 14:48:17 Warehouse processing complete 2016-11-14 10:25:48 Successful package pick-up Como dice el compañero de arriba... Al que le haya llegado bien... cuanto tiempo le tardó? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«