|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del home también puedes solucionarlo usando Launcher Pro o ADW Launcher y activar "permanecer en memoria" opción propia de cada aplicación en sus ajustes.
Lo de la galería 2D me interesa, sabe alguien donde conseguirla y sustituirla por la 3D ? Saludos, ![]() Lo de la galeria 2d estaría bien. Última edición por yeahhh Día 21/07/10 a las 10:33:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el launcher2.apk que viene en la rom pesa incluso mas que el AWDLauncher 1.0.1, aparte de ser bastante mas rapido el 1.0.1 sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es lo que ocupe el apk, y otra cosa es lo que ocupe en memoria, no he podido compararlo, pero supongo que el adw y el launcher pro ocuparán algo más no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe entonces si la galería 2D se puede conseguir como apk independiente? |
|
|
||||
|
||||
|
EIII instalada y probada y la vuelta al home es mas rapida que la del super!!!
por ahora tendre esta,lo unico que cada vez que rein icie tengo que activar el swap en el terminal??? hay alguna forma mas comoda? luego quiero cambiar lo del laucher los iconos de llamada e internet por otros,como se hace? gracias...estupenda rom..... ahhhh otra cosa....antes cuando metia otra rom en el market se me quedaba la memoria para reinstalar todo de nuevo,ahora en froyo no!!! sabeis si se puede reinstalar todo de nuevo sin hacer un backup con la aplicacion....como antes en eclair? edito...una cosa,como se ponia un tono de llamada? mejor tambien,como se lo saco a otra rom? como tambien los fondos de pantalla? ufff sabia antes,lo unico que ahora estoy pez..... Última edición por Mestisot Día 21/07/10 a las 12:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, al final formatee la tarjeta reparticionandola de nuevo, y puesto que hice la copia de seguridad en el mismo momento, ya lo vuelvo a tener como antes, ahora paso de activar el swap, realmente no noto nada asi que....
Lo que si me a jodido, es que otra vez a las mismas, cargada de esta mañana y tengo 32%, y según lo que e visto, a estado en ejecución el 97% del tiempo, siendo 5 horas y algo desde que se cargo...., en fin, que no se que coño hace para no entrar en suspensión como debería... Una de las cosas que e observado de las froyo, es que tu clicas así rápido y no hace nada, detecta que as pulsado pero como si nada.., como si tuvieses que dejar pulsado unos instantes para entrar donde quieres, no se si me explico... por ex: en ajustes le das a conexiones inalambricas muy brevemente, y todo y ponerse naranja, no entra, teniendo que pulsar otra vez dejándolo pulsado un instante mas... Salu2
|
||||
|
||||
|
ummmm al final instale los sonidos en la rom y ahora proceso hacer wipe con las actualizaciones de los sonidos....
|
|
|
||||
|
||||
|
EIII instalada y probada y la vuelta al home es mas rapida que la del super!!!
por ahora tendre esta,lo unico que cada vez que rein icie tengo que activar el swap en el terminal??? hay alguna forma mas comoda? luego quiero cambiar lo del laucher los iconos de llamada e internet por otros,como se hace? gracias...estupenda rom..... ahhhh otra cosa....antes cuando metia otra rom en el market se me quedaba la memoria para reinstalar todo de nuevo,ahora en froyo no!!! sabeis si se puede reinstalar todo de nuevo sin hacer un backup con la aplicacion....como antes en eclair? edito...una cosa,como se ponia un tono de llamada? mejor tambien,como se lo saco a otra rom? como tambien los fondos de pantalla? ufff sabia antes,lo unico que ahora estoy pez..... ![]() Para los fondos de pantalla mantén con el dedo pulsado en el medio de la pantalla y te saldrá un menú para meter widjets, carpetas, etc, una de ellas es fondo de pantalla. Salu2
|
||||
|
||||
|
gracias....
lo que me queria referir es como cojo un fondo de pantalla de otyra rom? estado buscando por el winrar de la superfroyop y no encuentro la carpeta con los fondos de pantalla...lo que si e encontrado es los sonidos,pero los fondos no!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca dentro del achivo del launcher son los unicos en formato jpg
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por raziel-77
Busca dentro del achivo del launcher son los unicos en formato jpg
![]() por donde anda? |
|
|
||||
|
||||
|
ADWLauncher.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, segun dice en twitter dentro de poco saca la test3
benbuchacher #SuperF update -- Compilling test3 build right now, will post when its ready, this will be the last test build before full release |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje hoy estas espeso jejeje quiero decir que los fondos estan dentro de ese archivo, abres la rom, buscas ADWLauncher lo abres tambien y busca loa fondos que son los unicos que estaba en formato jpg y en 640x480 esto último lo entenderas cuando lo encuentres todo. Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff no te puedes ni imaginar lo pez que estoy desde que no curro....
Estado buscando esa carpeta y nada...lo que esta es la aplicacion. los rigstone solucionado,ya que yo soy del ring tradicional...jajaja Ahhh me instale el pro laucher que andaba por el marquet,tiene el carrusel 3D,esta mas guapo que el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el twitter, hoy puede ser que haya nueva rom.
Hace 5 horas publicó que Mañana sacaría nueva rom, y creo que allí hay una diferencia de horas de 7, así que en el día de hoy tendremos la test3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff no te puedes ni imaginar lo pez que estoy desde que no curro....
Estado buscando esa carpeta y nada...lo que esta es la aplicacion. los rigstone solucionado,ya que yo soy del ring tradicional...jajaja Ahhh me instale el pro laucher que andaba por el marquet,tiene el carrusel 3D,esta mas guapo que el de serie. ![]() Estan dentro del zip en system/app/ADWLauncher.apk/ dentro del .apk res/drawable-mdpi Son los archivos jpg tienes 2 tamaños 640x480 estos son los tapices y otros exactamente iguales de 107x80 que son la previsualizacion de la galeria de fondos de pantalla. Todo se puede abrir con winrar incluso los apk y no hace falta descomprimir nada asta que llegues a las fotos que quieras sacar de la superfroyo eso es lo unico que as de descomprimir. Creo que esta vez si jejejejejejeje.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||