|
||
|
||||
|
||||
Hola!
Lo acabo de comprobar y me sale 570. Como dice el compañero, mira a ver si has elegido otro tipo de envío. Yo lo cogí con spain Express, el del medio. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
2016-12-11 13_14_26-My Account - My order _ GearBest.com.jpg 2016-12-11 13_15_06-Proceso de pago de PayPal - Revisar el pago.jpg |
|
||||
|
||||
Porque te sale en dolares y paypal te hace su cambio. Es raro... A mi PayPal normalmente me suele cobrar en euros. Una cosa.... Compras desde gearbest.com o .es?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no habia caido en eso jajaj desde .com quizas sea por eso jejej
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que las reservas del teléfono han agotado el stock. Ya no se puede comprar en Gearbest.
Bueno, a ver si ahora cumplen y despachan rápido. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí y yo apenas que pensaba pedirlo lo malo es que es posible que suba más de precio cuando tengan más así que tendré que esperar
|
|
||||
|
||||
Hoy ya es 15/12 a ver si envían ya el movil, yo creo que lo tengo reservado prácticamente un mes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya que tardarán tanto, nos lo podrían enviar con el bootloader ya desbloqueado! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En otras tiendas si lo envían con rom toqueteada o de tienda el bootloader llega abierto al menos así me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo ayer también les envie un mensaje y me han respondido hoy:
"Dear Ivan, Thank you for getting in touch with us. The item has unfortunately been discontinued and we can therefore no longer sell this item." Vamos que ha sido suspendido y despues de eso que si queria la devolucion del dinero o comprar otra cosa.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo ayer también les envie un mensaje y me han respondido hoy:
"Dear Ivan, Thank you for getting in touch with us. The item has unfortunately been discontinued and we can therefore no longer sell this item." Vamos que ha sido suspendido y despues de eso que si queria la devolucion del dinero o comprar otra cosa.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Probablemente te ha contestado un bot que se encarga de hacerlo dependiendo del tema del mensaje. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la verdad es que yo tambien lo tengo pillado ahi, pero pinta mal la cosa, que de repente el dia 15 cuando termina la preventa lo hayan quitado directamente de la web, porque no creo que tuvieran un stock determinado y al llegar a el hayan terminado con la venta, pinta mas a que xiaomi no va lanzar ni plata ni global, bueno esperare unos dias acontecimientos antes de cancelar el pedido, pero pinta mal la cosa, porque en ninguna tienda tienen una sola unidad de estos y porque gearbest iba a tener ellos solos a partir del 15
|
|
||||
|
||||
Bueno, no seamos negativos que todavía no sabemos nada del tema. Yo por mi parte les daré una semana después del 17, y si en ese tiempo no sé nada del móvil, cancelaré mi compra y ya está.
Me jodería mucho, ya que el móvil me encanta y además es un pepino. Mirando en la web, aún se puede comprar... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, habrá que esperar. Ponía que los envíos a partir del día 17 y hay que esperar por lo menos hasta esa fecha.... Y crucemos los dedos.....
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, no seamos negativos que todavía no sabemos nada del tema. Yo por mi parte les daré una semana después del 17, y si en ese tiempo no sé nada del móvil, cancelaré mi compra y ya está.
Me jodería mucho, ya que el móvil me encanta y además es un pepino. Mirando en la web, aún se puede comprar... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() En mi móvil también aparecía así pero al dar ordenar no pasaba nada me pase a un ordenador y hay si dice fuera de e stock y pues les mande una pregunta sobre esto si tendrán más y la respuesta es fuera de stock y la verdad es donde más barato lo e visto es una lastima si ya no tendrán más ya que me gustó el diseño y es una bestia lastima |
Gracias de parte de: | ||