|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún estamos en noviembre?, pues si, lo colgó está mañana, sólo lo enseño a modo información. Mucha gente no sabe que pueden estar informados por el Twitde Carl Pei o el Telegram de OnePlus que dejé unos post atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendrá que ser un parto provocado porque se sale de cuentas.
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable que la tengan que sacar a último minuto, cuando lo anuncio me imagine casi a finales de mes pero no el último dia, en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es una cosa que no voy a entender, será porque no soy desarrollador. Pero un sistema operativo (OsygenOS) que es prácticamente puro como se puede demorar tanto en actualizar. Tampoco es que Nougat traiga tantas mejoras como si lo hizo Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que el equipo de OxygenOS es pequeño y siempre han cumplido Estoy seguro de que en pocas horas estará disponible la CB para descargar Solo pido paciencia, no entiendo porqué hay tanto hype por esto Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dijeron noviembre pero no en que pais puede que en alguna isla del pacifico aun cuando aqui sea ya diciembre alli aun sea 30 de nov XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos un voto de confianza y esperemos que el equipo de desarrollo este en eeuu o europa entonces seguirían estando trabajando para la beta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay en que cumplan con el plazo y nos den una llena de bugs y tener despues que estar actualizando cada dos por tre a que no clumplan y nos den una mas pulida a mediados de diciembre o para reyes?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay en que cumplan con el plazo y nos den una llena de bugs y tener despues que estar actualizando cada dos por tre a que no clumplan y nos den una mas pulida a mediados de diciembre o para reyes?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandrobarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|