|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: con el archivo del wuala de Juanjito88 todo solucionado. Gracias crack! Última edición por marc1985 Día 18/07/10 a las 17:07:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mi problema con la cam era la radio, perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una duda no se quizas es por el oxdex...
-Tengo unos archivos para que el bloqueo/desbloqueo sean en diferentes botones al power (mod) -Tengo varios mod como el antiguo supercircle batery...... ¿A que es debido que no funcionen en esta rom?¿Como puedo hacer que me sirvan? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido un problema con la cámara de fotos.
No me deja tirar fotos debido a algo de permisos de escritura en la SD o algo parecido. Que podria ser??? EDIT: he reinstalado la ROM y vuelve a funcionar ;) Última edición por marc1985 Día 18/07/10 a las 20:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del circulo del porcentaje en la bateria, yo instala la que sale en el segundo post d xda, que pone 1.0c.
Al hacerlo perdi la cobertura de datos, entonces me di cuenta de que era por los puntos de acceso, con lo que hice un restaurar del apn backup y luego un reinicio y selecione el punto de airtel que sale bien configurado y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaa, os dejo el enlace a mi wuala del voice search, lo teneis que flashear como si fuera una rom,(desde el recovery).
funciona perfectamente, ahora solo me falta conseguir el traductor ese que habia en eclair. saludos http://www.wuala.com/JuanJito/Androi...oicesearch.zip
Última edición por Juanjito88 Día 18/07/10 a las 21:46:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues avisa si lo encuentras, yo también ando buscando haber si hay solución.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con juicedefender el de la bateria Lo tengo comprado y bueno no para de salirme el aviso de que tiene permisos de superusuario he instalado y vuelto a instalar pero nada ... a alguien mas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
... parece que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
que grande esta rom... me va de perlas, sin poner la radio nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como borrar la aplicación Plurk, lo hago a través del root explorer en system/app, pero sigue apareciendo la aplicación. Zenkiu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues flasheando, veremos qué tal. Hasta ahora he tirado de las de DJDroid que me gustan bastante pero la 1.1R1 chupa la batería que no veas. A ver qué tal con esta.
EDIT: Por ahora echo en falta el setInstallLocation, pensé que vendría incluido en la ROM. EDIT2: setInstallLocation instalado sin problemas y todo restaurado gracias al estupendo TitaniumBackup. Última edición por Time Master Día 19/07/10 a las 23:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos dias ya los a pasado de sobras sin recargar la batería y aun le queda carga como se nota la versión de radio (32.41.00.32U_5.08.00.04), consume mucho menos que la ultima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto explica porque hace 4 días me aguantaba un montón y desde hace dos días ha empezado a consumir más. ¿Se puede hacer un downgrade de radio sin problemas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||