|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el código etc y me sale el 32 Gb con envio SF airmail y me sale por 162,87€.
Aun no le he dado a pagar por si no he hecho todo correctamente
Última edición por darthpaul Día 15/11/16 a las 22:16:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto! Vamoooooooooos a ver quien es el primero en recibir el nuevo juguetito... Jejejeje...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en francia desde el lunes 14 y he visto en otro post de otro modelo que hay gente que lo ha tenido en el mismo sitio hasta 4 dias, eso quiere decir que estara en los 7 o 8 dias la entrega desde que salio de spemall
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, 2 pedidos que he hecho para mi en la otra conjunta del mi5s/mi5s plus me han tardado 8 dias un pedido y 11 dias el otro.
La mayoria (un 90%) estan llegando alrededor de los 10 dias. Y algunos se han retrasado hasta los 14/15 dias pero son muy pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, 2 pedidos que he hecho para mi en la otra conjunta del mi5s/mi5s plus me han tardado 8 dias un pedido y 11 dias el otro.
La mayoria (un 90%) estan llegando alrededor de los 10 dias. Y algunos se han retrasado hasta los 14/15 dias pero son muy pocos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo
Hola soy nuevo en esto y perdonar mis dudas, cuando pongo el código descuento, entonces aunque ponga 1 año de garantía en china, son 2 seguro en España, verdad?
También quería saber si merece la pena meter caña y pedirlo con el envío rápido o no. Gracias y espero no liarla al comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y perdonar mis dudas, cuando pongo el código descuento, entonces aunque ponga 1 año de garantía en china, son 2 seguro en España, verdad?
También quería saber si merece la pena meter caña y pedirlo con el envío rápido o no. Gracias y espero no liarla al comprar ![]() ![]() La diferencia entre el metodo barato de envio y el caro es que una vez llega a españa, con el barato lo gestiona correos y puede q te lo entreguen en 1 dia como en 2 semanas... En cambio el caro, en cuanto llega a españa lo gestiona seur y te aseguras q en 24h lo tienes en casa. Ahora ya decide cada uno. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ayer hice pedido y pague por PayPal pero en my orders no aparece información al respecto.
Pone que no he hecho ningún pedido. Quizás deba esperar? O debería salir información ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 15/11/2016.
Así va el envío: Location Local time Incident details Roissy CDG FRANCE 2016-11-16 22:58:00 Inbound linehaul scan CHINA 2016-11-17 01:43:36 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-11-17 01:35:12 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-11-16 21:54:19 S.F. Express has picked up the shipment CHINA 2016-11-16 15:06:25 Electronic information has been received Que ganas de que llegue!! ![]() ![]() ![]() :plata no:
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO A 17/11/2016:
- La libra ha subido y la conversion de libras a euros ya no es favorable. A dia de hoy, la mejor opción es pagar en Euros directamente. - Añadido stock del Redmi 4A . - Ya se pueden pedir con ROM MULTILENGUAJE NO OFICIAL O ROM CHINA/INGLES original. Indicad cual quereis en el pedido, en la casilla de observaciones que hay justo debajo de donde poneis el cupón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||