|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres complicarte buscando chinos y buscas algo básico, rondando los 140€ estas son las opciones más seguras
Moto g3, buena cámara pero batería mediocre Moto g4 play, similar, peor cámara pero 2gb de ram Bq u lite, también peor cámara que el g3 pero también 2gb de ram Mi opinion es que merece la pena pagar 40€ más y dar el salto a móviles con mejor cámara, mejor pantalla y mejor batería, pero si buscas lo más básico esas opciones hay ![]() Perdón, se me olvidaba, hablando con una amiga, su hija, de la misma edad que mi sobrina está contentísima con un ZTE, reconozco que ni conocía la marca, ¿me podrías indicar sobre estos móviles? Gracias. Última edición por Deobrigas Día 02/12/16 a las 10:16:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando los móviles, para mí todos impresionantes, pero, conociendo a la niña, que desgraciadamente se encuentra en un colegio en el que los padres deben tener un nivel económico muy alto (van con Iphone 6, samsung s6 o s7, A5) y sin entrar en un debate pseudo-paternalista me fijé en el redmi note pro 3. Sé que xiaomi lo ha dejado de fabricar, pero la versión internacional me gusta mucho para mi sobrina, y no sale cara, aunque en estos tiempos de crisis, este razonamiento es una ofensa hacia otras personas, me disculpo si ofendo. Pregunto, ¿qué te parece el terminal? y ¿tienes alguna opinión sobre aliexpress y su garantía? Nunca he comprado un terminal por esta tienda, sólo accesorios.
Perdón, se me olvidaba, hablando con una amiga, su hija, de la misma edad que mi sobrina está contentísima con un ZTE, reconozco que ni conocía la marca, ¿me podrías indicar sobre estos móviles? Gracias. ![]() En cuanto a la Garantía, olvídate de ella, o rezas para que no falle, que no tiene porque, o te gastas un poco más y lo compras en algún distribuidor español que te de mejor Garantía. Otra opción es "darle la pasta" y que se compre el que quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal genial, aunque si en su clase van en ese plan, seguramente lo desprecien por ser una marca "china", ahi ya entra lo que valore más, un terminal funcional o un terminal de marca "molona" (Samsung, iphone, etc) pero peor.
En cuanto a la Garantía, olvídate de ella, o rezas para que no falle, que no tiene porque, o te gastas un poco más y lo compras en algún distribuidor español que te de mejor Garantía. Otra opción es "darle la pasta" y que se compre el que quiera. ![]() Gracias por tu opinión, @kenchiX! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve mirando los móviles, para mí todos impresionantes, pero, conociendo a la niña, que desgraciadamente se encuentra en un colegio en el que los padres deben tener un nivel económico muy alto (van con Iphone 6, samsung s6 o s7, A5) y sin entrar en un debate pseudo-paternalista me fijé en el redmi note pro 3. Sé que xiaomi lo ha dejado de fabricar, pero la versión internacional me gusta mucho para mi sobrina, y no sale cara, aunque en estos tiempos de crisis, este razonamiento es una ofensa hacia otras personas, me disculpo si ofendo. Pregunto, ¿qué te parece el terminal? y ¿tienes alguna opinión sobre aliexpress y su garantía? Nunca he comprado un terminal por esta tienda, sólo accesorios.
Perdón, se me olvidaba, hablando con una amiga, su hija, de la misma edad que mi sobrina está contentísima con un ZTE, reconozco que ni conocía la marca, ¿me podrías indicar sobre estos móviles? Gracias. ![]() Respecto a Zte tiene muy buenos móviles, pero en el rango de precios que hablamos creo que ninguno merece la pena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galve_FCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni su madre, ni por supuesto yo, la educamos en el consumismo desaforado, inculcándole valores de utilidad, en pro de un desarrollo personal autocrítico e individualista al margen de la masa. Es una niña volcada en sus deberes, estudios y extraescolares, con notas de sobresaliente el 70% y notable alto el resto, con la afición, heredada de su tío por la lectura. Tuve dicha edad, o mejor expresado, pasé por la época de las tonterías, recuerdo dicha época, lectura, amigos y mucha música, mis notas no se resintieron, aunque fui un vándalo para desconsuelo de mis padres. Buenooooooo, ahora meto un rollo nostálgico-paternalista, Disculpad!
Gracias por tu opinión, @kenchiX! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni su madre, ni por supuesto yo, la educamos en el consumismo desaforado, inculcándole valores de utilidad, en pro de un desarrollo personal autocrítico e individualista al margen de la masa. Es una niña volcada en sus deberes, estudios y extraescolares, con notas de sobresaliente el 70% y notable alto el resto, con la afición, heredada de su tío por la lectura. Tuve dicha edad, o mejor expresado, pasé por la época de las tonterías, recuerdo dicha época, lectura, amigos y mucha música, mis notas no se resintieron, aunque fui un vándalo para desconsuelo de mis padres. Buenooooooo, ahora meto un rollo nostálgico-paternalista, Disculpad!
Gracias por tu opinión, @kenchiX! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() El Redmi Note 3 Pro internacional es muy muy buen terminal ronda los 130-140€ por ese mismo importe tienes el Redmi 4 Pro 5" mejor diseño. Referente a la garantía de Aliexpress en España. En la mayoría de los casos terminan abonandote el dinero en tu cuenta Aliexpress para que vuelvas a comprar si tienes algún inconveniente con el móvil la única pega es que no lo hacen al momento tardan unas 2-3 semanas en realizar el abono pero eso mejor que tener que mandarlo a china y demas. El redmi note 3 pro internacional lo tienes de 2/16b (se puede poner sd) o 3/32 con el de 2/16 va a ir sobrada y es mas barato. Xiaomi Redmi Note 3 Internacional unos 130€ https://goo.gl/yGx7j6 La versión 3/32 internacional https://goo.gl/5Y8CbA El Xiaomi Redmi 4 Pro ronda los 140€ tiene mejor diseño y es mas pequeño para su edad diría que le va a ir mejor. https://goo.gl/eORc9Z http://s.click.aliexpress.com/e/BufqzRF
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||