|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Comprarias Huawei Mate 9? | |||
| Si |
|
56 | 54.37% |
| No |
|
17 | 16.50% |
| Probablemente |
|
30 | 29.13% |
| Otro |
|
3 | 2.91% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los vi esta semana juntos en media mark el 8 y el 9 y e de decir que el mate 9 esta mucho mas logrado en diseño al cogerlo con la mano esta todo redondeado una sensacion muy agradable, los marcos si son mejor en el mate 8 pero al estar mas redondeado el mate 9 me gusta mas, luego la pantalla del 9 una pasada un brillo y unos blancos increibles hasta vi un poco mas de saturacion en el color lo que no me gusta en ninguno de los 2 son los cortes en la parte de atras arriba y abajo hubiera preferido rayas tipo iphone, sin embargo en el ceramic white que es toda una pieza debe ser precioso aunque negro brillante lo bordarian ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toreto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en diseño han mejorado bastante?, no estoy nada de acuerdo. Pantalla más pequeña y más marcos en el 9, se nota y mucho sobre todo cuando pones uno al lado del otro... Pantalla bastante más brillante?.
En mi opinión la diferencia entre ambos son más bien mínimas no tan grandes como dices tú usando palabras (bastante, mucho más, grandes....) Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() Es algo que sólo puedes notar si los tienes. Y de nuevo, digo, las mejoras se expanden a rendimiento, pantalla y audio. Y lo mismo que digo una cosa, digo otra. El salto en cámara, es más bien, nulo o pequeño |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para Amaya 84. Se va a distribuir tambien en España? y si es asi se supone que con la rom europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 29/11/16 a las 16:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amaya 84
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea un poco mas estrecho, pero solo un pelo. Y la altura siendo la misma tiene un pelin menos de pantalla.
La construccion era y sigue siendo excelente La pantalla que haya mejorado, habria que verlo la verdad. La del mate 8 era sobervia simplemente. Y en terminos de potencia y fluidez.. el 8 iba ya bastante sobrado la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de los Nokia... Samsung... LG.... Nexus y el P9
Este teléfono es absolutamente maravilloso.... Estética y funcionalmente. Ya pesar de no ser QHD.... He pasado por el G3.... G4 y V10. Esta pantalla personalmente me gusta más. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono es absolutamente maravilloso.... Estética y funcionalmente. Ya pesar de no ser QHD.... He pasado por el G3.... G4 y V10. Esta pantalla personalmente me gusta más. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono es absolutamente maravilloso.... Estética y funcionalmente. Ya pesar de no ser QHD.... He pasado por el G3.... G4 y V10. Esta pantalla personalmente me gusta más. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente si....
Ahora mismo es lo último de los grandes fabricantes.... Y para más caro los Pixel o los iPhone. Sinceramente me canse de los problemas de Samsung y LG..... Me compre el P9 hace un mes y me quedé impresionado. Y para mi este teléfono es una gran compra.... Esta recién salido. El G5.....el V20. ... S7....siguen valiendo un pastón y en breve tendrán sustituto.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender estas pantallas dobladas por los lados del Mate 9 Pro, S7 Edge, etc. Estrechan la pantalla, doblan la imagen... Ni lo entiendo, ni me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
las pantallas dobladas por los lados como decís, es efectivamente diseño, pero va en detrimento de la utilización del dispositivo, ya fuera aparte de intentar ponerle un cristal templado para protegerla, eso ya es un handicap que pesa bastante sobre esos modelos con pantalla curva, un dispositivo que precises para trabajar debe ser funcional y sobre todo estar protegido para la batalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Estoy muy interesado en el terminal. Aunque el Mate 9 Pro tiene dos versiones, el 4Gb/64Gb y el 6Gb/128Gb. ¿Entran las dos en Europa? ¿Para cuando, más o menos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio por ese precio sería una única versión europea de 128GB. Con unos auriculares con cancelación de ruido en algunos mercados. Decían que mediados/finales Diciembre. Pero no le espero hasta Enero.
Última edición por Amaya84 Día 09/12/16 a las 17:51:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto nada más que lo que puse hace unos días...
En principio por ese precio sería una única versión europea de 128GB. Con unos auriculares con cancelación de ruido en algunos mercados. Decían que mediados/finales Diciembre. Pero no le espero hasta Enero. ![]() Gracias Amaya84. Pero haces referencia al precio ¿Se tiene una estimación aproximada del precio en la UE? He seguido este post y no he visto, salvo error u omisión míos, ninguna referencia a ese precio ¿Se sabe algo aproximado?... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------
Gracias Amaya84. Pero haces referencia al precio ¿Se tiene una estimación aproximada del precio en la UE? He seguido este post y no he visto, salvo error u omisión míos, ninguna referencia a ese precio ¿Se sabe algo aproximado?... Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un despropósito y un sinsentido este movimiento de Huawei. El de 5.9" FHD, el de 5.5" pantalla curva y QHD... En fin, muy raro todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||