|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es porque le has flasheado el Stock kernel encima.
Haz como te he comentado,descarga primero el ultimo firmware Samsung para tu dispositivo:http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9515L despue lo instalas con Odin,repites el prozeso con lo explicado de antes :1 Flash la ROM,2.Flash addon`s,y 3.flash Imperium kernel para I9515 desde el foro XDA! ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...-bugs-t3470662 el unico problema es el Kernel que el STweaks dice No lo SOporta. creo que el problema son las bases BOF BOJ Última edición por dany1880 Día 04/12/16 a las 19:58:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto podra ayudar?
http://forum.xda-developers.com/gala...-bugs-t3470662 el unico problema es el Kernel que el STweaks dice No lo SOporta. creo que el problema son las bases BOF BOJ ![]() Pero no se hasta que punto tienen logrado este port para tu dispositivo,asi que yo en ti me conformaria por un tiempo llevar esta ROM,es muy chula y en realidad el movil aparienta como un S6,S7.
|
||||
|
||||
|
es normal que vaya mejor que una 5.0.2 o una 5.1.1, las animaciones también son diferentes.. esta rom tiene incallUI? "cuando te llaman no se pone a pantalla completa" eso molesta mucho cuando juegas o estas haciendo cualquier cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo practico,es como la pantalla dividida y es desplegable.
|
||||
|
||||
|
es decir si lo trae no? si eso mismo queria decir, que tengas la opción de cogerlo o no, que aveces estoy jugando y me llama alguien y me sale a pantalla completa y me hace la putada, prefiero que me salga en pequeño arriba, yo no lo despliego simplemente descuelgo desde ahi. estamos hablando de lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir si lo trae no? si eso mismo queria decir, que tengas la opción de cogerlo o no, que aveces estoy jugando y me llama alguien y me sale a pantalla completa y me hace la putada, prefiero que me salga en pequeño arriba, yo no lo despliego simplemente descuelgo desde ahi. estamos hablando de lo mismo no?
![]() ![]() Si la tiene,es esta:InCallUI.apk
Última edición por viktorak Día 05/12/16 a las 18:33:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no me han hecho falta muchos dias para entender porque en antutu da esa puntuación, y porque gasta menos batería.. la rom viene completamente vacía, trae lo justo. con Nova launcher va incluso mejor pero no funciona youtube.. los juegos van mejor hasta que se calienta.. después tienen lags. Pero bueno, esta bien la rom, solo falta poder cambiar la cortina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es -la ROM es muy ligera,""Extremely debloated,deodexed y deknoxed" como comenta el autor.No es perfecta ni mucho menos,tiene sus cositas como todas,pero es un port muy logrado.Yo la utilizo con TW launcher y el Youtube chuta perfecto.
|
||||
|
||||
|
Buena rom, me animado a instalarla
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado.
Además le he metido Xposed. A pesar de los reparos del autor, funciona perfectamente. En cuanto al consumo no noto diferencias con la stock Kitkat que usaba hasta ahora. Si bien me da la sensación de que consume algo menos al estar inactivo. Otra cosa que he notado (no se si será obsesión mía) es que el indicador de cobertura de telefonía móvil suele estar mas bajo de lo habitual. Rara vez llega a tope de cobertura. Por lo demás muy contento con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado.
Además le he metido Xposed. A pesar de los reparos del autor, funciona perfectamente. En cuanto al consumo no noto diferencias con la stock Kitkat que usaba hasta ahora. Si bien me da la sensación de que consume algo menos al estar inactivo. Otra cosa que he notado (no se si será obsesión mía) es que el indicador de cobertura de telefonía móvil suele estar mas bajo de lo habitual. Rara vez llega a tope de cobertura. Por lo demás muy contento con el cambio. ![]() lo de la cubertura creo podria haber mejorado si hubieras hecho upgrade desde KitKat a Lollipop/yo he flasheado esta rom desde la ultima Lolli Stock española/ y despues flashear Super WizCyan.Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo de momento casi un mes que la tengo instalada no puedo reportar nada que sea grave.Un par de veces he hecho Wipes cache desde recovery,pero esto lo hacia tambien y con la Stock,cada tanto tiempo,le doy un 8 de 10
![]() Ahora la llevo con un tema Black,que disminuye mas el consumo de bateria,muy chula!!
Última edición por viktorak Día 14/12/16 a las 21:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
para una rom que viene vacía el tema de que se desincronice el audio con el video y los juegos se acaben colgando... no me convence mucho la verdad, al principio iba muy bien, instalas 4 cosas y parece cualquier otra rom, y claro tienes que instalarlas porque no trae de nada, ni siquiera funciona el editor de video, claro hay que bajarse una app para cortar videos, le faltan cosas utiles que no estan ni en el segundo paquete de instalación. viene hasta sin youtube, ya no se si venia sin youtube porque se desincroniza, pero está empezando a cansarme. Eso si, tiene buen consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que se me relentiza hasta el sonido de like de facebook, no se si volver a flashearla, no entiendo porque pasa esto si no tiene peso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstalaría, no es muy normal...
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |