|
||
|
|
||||
|
||||
|
si lo que yo te e dicho, con la rom original de la desi no te pasaba que al desconectarla del cargador despues de tenerla toda la noche cargando que mirabas cuanta bateria tenias y te quedaba entorno a un 93%, el tema de la bateria esta comentado en cientos de posts.
![]() UN saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de la 1.5 que estaba requetebugueada jajaja
Casi me da un mal ayer cuando me la puse. Sin wifi ni nada ![]() Hoy me he puesto la 1.6 y por ahora ni un problema. La mejor. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la sincronizacion de los contacos con el facebook?
la he instalado esta mañana porque venia con lo del facebook arreglado y continua con el maldito mensaje de servicio no disponible. ¿soy el unico inutil? jjejeje edito: ya he conseguido que sincronicen yuhuuu gracias a norapapa (xda) edit your FB Profil (on a pc)--------Editar tu perfil fb en un pc works---------------------------------Trabajos put in a city---------------------------Poner la ciudad (no se por que pero a mi me ha funcionado) save-----------------------------------Guardar los cambios logout----------------------------------Cerrar Sesion Despues he sincronizado, me ha dado el mismo error pero he dado a reintentar y ya ha sincronizado Última edición por lluispg Día 26/07/10 a las 17:00:40. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es genial, no tengo fallos, he hecho wipe total, y como nuevo....
Lo unico que he tenido que desintalar info quik, y varias más, volviendolas a instalar para actualizarlas.
|
||||
|
||||
|
Al que le gusten las ROMs con Sense completas esta es, sin duda, la mejor de todas. Luego ya estan otras mas ligeritas para otros gustos, pero de las completas esta es la mejor.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
la ultima version 1.6 funciona perfecta, pero mi modesta opinion es con la 1.4 c estaba totalmente satisfecho, yo creo que los cocineros se deberian centrar en por ejemplo aumentar los fps de la videocamara que es patetico en vez de sacar rom como churros cuyas novedades son mas bien escasas, pero en fin esa es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version 1.6 funciona perfecta, pero mi modesta opinion es con la 1.4 c estaba totalmente satisfecho, yo creo que los cocineros se deberian centrar en por ejemplo aumentar los fps de la videocamara que es patetico en vez de sacar rom como churros cuyas novedades son mas bien escasas, pero en fin esa es mi opinion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
toda tuya eh, que lo que hay en interné es de los internautas XD |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la sincronizacion de los contacos con el facebook?
la he instalado esta mañana porque venia con lo del facebook arreglado y continua con el maldito mensaje de servicio no disponible. ¿soy el unico inutil? jjejeje edito: ya he conseguido que sincronicen yuhuuu gracias a norapapa (xda) edit your FB Profil (on a pc)--------Editar tu perfil fb en un pc works---------------------------------Trabajos put in a city---------------------------Poner la ciudad (no se por que pero a mi me ha funcionado) save-----------------------------------Guardar los cambios logout----------------------------------Cerrar Sesion Despues he sincronizado, me ha dado el mismo error pero he dado a reintentar y ya ha sincronizado ![]() Increible !!! Funciona !!! Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
ostia ahora que leo mi comentt suena un poco borde ¬¬' losiento si te ha molestado erigeon, porcierto la 1.6 va de lujo :P, lo unico los fps de la camara que mi motorola V3 gravava con mas fps casi x)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera hacer una consulta. Resulta que he probado a cambiarle el bootanimation que trae por defecto i no hay forma. He probado tando desde consola como por flasheo y no hay narices. El archivo lo coloca en /data/local pero no cambia. Si alguien sabe algo del tema se agradece una ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion de la rom, aunque mi opinion es que espereis a la 1.7, ya que ira basada en la supuesta rom oficial que supuestamente iba a lanzarse este fin de semana.
|
||||
|
||||
|
no lo he probado, pero por unas horas esperate hombre que igual te llevas una sorpresa pronto y ya te descargas la ultima.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 1.6a y sigue funcionando de fábula. Creo que esperaré unos días a que depuren las nuevas versiones de la Ota oficial para cambiar.
Lo único que he cambiado es la radio y con ella creo que ha mejorado la grabación de video a 720p, me parece que se "clava" menos. Con un poco de suerte han optimizado la duración de la batería. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
como va a mejorar los fps la radio?en la 1.6 se notaba mejora encuuanto a fps respecto a la 1.4c pero no por la radio porque eso es imposible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||