|
|
||||
|
||||
|
Otro oferton que durara poco. 202€ para el mi5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por avisar, lo he pedido pedir junto con unos puntos que tenía, en 190 se me ha quedado. Ya no funciona el código, eran muy pocas unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se me ha actualizado el estado a admitido en españa, ueeeee. Comprado el 11.11, espero que el lunes o el martes pueda tenerlo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA NO FUNCIONA ..........¡¡¡¡por ese precio (aunque no lo necesito aun) lo compro ....
a ver si hay suerte ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido otro codigo, son 4€ mas. Te lo deja por 206€ pero sigue siendo el mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el primer post hay nuevo cupón. Por 206€ sigue siendo muy buen precio. Seguramente saldran otros cupones al mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio. La verdad viene genial los puntos de igogo y son fáciles de conseguir. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué ROM (y si lleva Google Play) es la de ebay que envía desde españa? (http://www.ebay.es/itm/391625377196?ul_noapp=true)
No es para mí, aunque yo no tenngo problema en cambiar la ROM si es necesario, estaría bien que la persona que lo va a recibir pueda usar el móvil sin necesidad de que yo se lo toquetee. También he pensado comprarlo a China, pero sólo son 30€ más... y no sé si llegaría para navidades. Cuánto os está tardando por igogo? Imagino que con black friday y navidades de por medio, todo se ralentiza. Algún oto sitio dónde comprar el móvil en blanco (la versión básica de 3/32) desde España a buen precio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por 197€ me ha salido. Cuánto está tardando? Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Algun codigo para el negro? me sale 300€... en igogo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En igogo suelen enviar rápido sobre todo si tienen stock. Si lo mandan como paq72 llega en 10-15 dias, pero por Singapur suele tardar mas. Enviales un mensaje para que te lo manden por la vía mas rapida |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo cupón de banggood añadido al primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Es PRE - ORDER. ¿se sabe cuando se tendrá stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún chollo en activo?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En igogo sin stock seguramente... Pedido el 28 de noviembre y sin noticias de movimiento...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
DE TRACA. No notifican nada y mientras el comprador preocupado por su dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone preorder?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de banggood no ponen nada de pre-order pero si ponen que lo normalmente se envía el pedido en 6-9 días laborables
|
|
|
|
|
|
los que habéis comprado en esa pagina de bangood unas preguntas rápidas
es fiable el vendedor ? el envió fue rápido ?? estoy apunto de comprar este móvil lo compro o me espero ? ya que mi ultimo móvil mi4 se me rompía todo cada dos por tres..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|