|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, hoy tras reiniciar el movil me salio este símbolo arriba donde tendría que salir las flechas de los datos me a salido una ® mirar la captura
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si te deberia salir estando en madrid y si es que depende de alguna otra cosa mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y la verdad nada nuevo. Todo como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la han vuelto a cagar con esta actualización. Con la primera de MIUI 8, al desbloquear por huella el teléfono con la pantalla apagada, éste se desbloqueaba pero durante solamente medio segundo y se volvía a bloquear solito (apagandose también la pantalla). Sacaron la 8.0.5 y arreglaron esto.
Pues ayer actualizo todo ilusionado hacia la 8.0.6 y volvemos con el problema del desbloqueo por huella. Si no está la pantalla encendida, no desbloquea. Si está encendida, desbloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la han vuelto a cagar con esta actualización. Con la primera de MIUI 8, al desbloquear por huella el teléfono con la pantalla apagada, éste se desbloqueaba pero durante solamente medio segundo y se volvía a bloquear solito (apagandose también la pantalla). Sacaron la 8.0.5 y arreglaron esto.
Pues ayer actualizo todo ilusionado hacia la 8.0.6 y volvemos con el problema del desbloqueo por huella. Si no está la pantalla encendida, no desbloquea. Si está encendida, desbloquea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer actualizo todo ilusionado hacia la 8.0.6 y volvemos con el problema del desbloqueo por huella. Si no está la pantalla encendida, no desbloquea. Si está encendida, desbloquea. ![]() A veces cuando estoy en la cama de noche todo oscuro también me pasa, imagino que será porque el sensor detecta que no hay luz y lo apaga aposta. Vamos una castaña. Última edición por kasiopea Día 10/11/16 a las 11:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por qué funcionaba correctamente con la anterior versión de la ROM (0 problemas)?
Y por qué el sensor no falla si la pantalla está encendida y me pide el PIN (entonces sí funciona la huella)? Última edición por salva10r Día 10/11/16 a las 11:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de ser un bug en la ROM, que parece que sólo pasa con este sensor. A mi me falla aleatoriamente, pero no muy seguido. Una vez cada dos o tres días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora con esta actualización si que entra en sueño el telefono
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la actualización se pone a sincronizar el gmail solo a cada rato... Contactos etc..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la app "Llama" (que sirve para ejecutar eventos según las condiciones que le pongas). En mi caso tengo puesto que, si estoy en casa y enciendo la pantalla, conecte el wifi y me active la sincronización durante 1 minuto. Cuando se apaga la pantalla se apaga el wifi y se conectan los datos. Así no se sincroniza cada vez que quiere, estés con datos o wifi, y consume menos batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la app "Llama" (que sirve para ejecutar eventos según las condiciones que le pongas). En mi caso tengo puesto que, si estoy en casa y enciendo la pantalla, conecte el wifi y me active la sincronización durante 1 minuto. Cuando se apaga la pantalla se apaga el wifi y se conectan los datos. Así no se sincroniza cada vez que quiere, estés con datos o wifi, y consume menos batería.
Saludos. ![]() Dejándolo todo la noche no me baja más de un 3%, así que no gasta nada lo de sincronizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que enciendas la pantalla. Yo en casa el móvil apenas lo toco... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En un Redmi 2 tambien pasaba y lo curioso que empezó a salir en ambos moviles a la vez, y no se habian actualizado ni nada. Yo creo que es por algo de las antenas telefonicas o que la compañia modifica algo. Que compañia tienes? Usas cobertura Movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la R me sale cuanxo pierdo la cobertura o es casi nula (y no siempre sale), tengo un Mi4c.
En un Redmi 2 tambien pasaba y lo curioso que empezó a salir en ambos moviles a la vez, y no se habian actualizado ni nada. Yo creo que es por algo de las antenas telefonicas o que la compañia modifica algo. Que compañia tienes? Usas cobertura Movistar? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy de tuenti, y usa cobertura movistar ya que es la marca blanca de movistar, nunca me salio quizas fue por que reinicie el movil en la calle, tras haber entrado en el recovery y hasta que se centro, como digo yo perdio la cobertura 3G
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||