ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Herramientas
Viejo 19/12/16, 17:23:26
infociber infociber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Moto G2
Versión de ROM: Tesla 7.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha resultado con buen rendimiento está ROM el único bug que he detectado es que el servicio de SIM de mi operador (Movistar Venezuela) no lo abre y no me permite usar las opciones de mi operadora.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 17:25:14
jprod jprod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Cita:
Originalmente Escrito por nowhere man Ver Mensaje
Compi, una pregunta... Como arreglaste ese problema??
Tengo el mismo problema con la cámara de moto. No me sale la opción para elegir donde deseo que se guarden las fotos.
Tuve que intercambiar la sd externa, previo respaldo de datos y formateo... Con es solucione el problema de que la cámara de Motorola no pueda escribir en la sd ext... "los peros"... Me pasé de 7.1 a 7.1.1 en donde en teoría solo se debe limpiar dalvik /cache "creo" ... Finalmente tuve que hacer instalación limpia porque no hubo caso que las gaaps me funcionan correctamente, a razón de que??? No me lo explico salvo que el salto se versión lo haga necesario o puede pasar por el tema de tener intercambiadas las memorias... Les cuento si actualizo más adelante si sucede lo mismo... Espero acordarme y hacer un respaldo con titanium

Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 17:30:06
infociber infociber no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Moto G2
Versión de ROM: Tesla 7.0
Cita:
Originalmente Escrito por jprod Ver Mensaje
Tuve que intercambiar la sd externa, previo respaldo de datos y formateo... Con es solucione el problema de que la cámara de Motorola no pueda escribir en la sd ext... "los peros"... Me pasé de 7.1 a 7.1.1 en donde en teoría solo se debe limpiar dalvik /cache "creo" ... Finalmente tuve que hacer instalación limpia porque no hubo caso que las gaaps me funcionan correctamente, a razón de que??? No me lo explico salvo que el salto se versión lo haga necesario o puede pasar por el tema de tener intercambiadas las memorias... Les cuento si actualizo más adelante si sucede lo mismo... Espero acordarme y hacer un respaldo con titanium

Claro cuando tienes la SD funcionado como externa ella por seguridad al cambiar de ROM o actualizar a menos que sea una stock no deja leer o sobreescribir en la misma ni en una pc lo ideal antes de actualizar o cambiar de ROM es respaldar la SD y luego formatear para así luego colocarla como interna y así colocar el respaldo en ella a mi también me pasó lo mismo, además para actualizar la ROM tienes que colocar la SD como portátil para poder flashear o actualizar ROM.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 17:57:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por infociber Ver Mensaje
Claro cuando tienes la SD funcionado como externa ella por seguridad al cambiar de ROM o actualizar a menos que sea una stock no deja leer o sobreescribir en la misma ni en una pc lo ideal antes de actualizar o cambiar de ROM es respaldar la SD y luego formatear para así luego colocarla como interna y así colocar el respaldo en ella a mi también me pasó lo mismo, además para actualizar la ROM tienes que colocar la SD como portátil para poder flashear o actualizar ROM.

Me vuelvo a 6.xxx ya que ahora me ha fallado varias cosas... Entre ellas ya no recomendaría usar la sd externa como interna... Lo otro nuevamente la aplicación de llamadas hace lo suyo pero no se escucha no transmite nada de audio... Y como grabo harto video y fotos con este celular necesito escribir en la sd externa ya que la interna se queda corta... Lo otro por alguna razón se desmonto la sd que tenia configurada como interns... Es difícil actualizar así y hay fallos... Creo que lo habían dicho por acá o en otro lado y bueno yo no lo recomiendo... Cuando haya xposed vuelvo a 7.xxxx

Última edición por jprod Día 19/12/16 a las 18:07:49
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 21:17:22
nowhere man nowhere man no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: moto G XT1063
Cita:

Gracias por la respuesta!!! Bueno, tendré que hacer respaldo de mis datos de la sd (muy tedioso tener que mover 50 GB :'v), era lo que menos quería hacer.
Probaré con eso y comentaré si me funcionó o no.

No te funcionaron gapps?? Asegurate que coincidan con la versión de android
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 06:11:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por nowhere man Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!!! Bueno, tendré que hacer respaldo de mis datos de la sd (muy tedioso tener que mover 50 GB :'v), era lo que menos quería hacer.
Probaré con eso y comentaré si me funcionó o no.

No te funcionaron gapps?? Asegurate que coincidan con la versión de android
El pero es que después de esto vi varios artículos que dicen que al tener la memoria mixta el celular se pone más lento entre otros problemas, por lo que no lo recomiendo, sobre todo si uno acostumbra a probar rom...

Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 13:30:40
lionroots lionroots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Moto G2da Gen
Versión de ROM: Tesla-N
Tu operador: Claro
Cita:
El pero es que después de esto vi varios artículos que dicen que al tener la memoria mixta el celular se pone más lento entre otros problemas, por lo que no lo recomiendo, sobre todo si uno acostumbra a probar rom...

Yo te puedo asegurar desde mi experiencia con esta ROM que no se pone más lento... La he utilizado siempre con SD mixta y ni un verdad. Ahora sí, si estás acostumbrado a probar ROMs es cierto que no es lo más recomendable ya que sino pierdes demasiado tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 13:41:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lionroots Ver Mensaje
Yo te puedo asegurar desde mi experiencia con esta ROM que no se pone más lento... La he utilizado siempre con SD mixta y ni un verdad. Ahora sí, si estás acostumbrado a probar ROMs es cierto que no es lo más recomendable ya que sino pierdes demasiado tiempo.

Saludos.
La verdad es que no es por el rendimiento... Pero al momento de actualizar a la última versión es que se se supone era solo wipe dalvik / cache... Pero después de eso empezaron los problemas... Talvez hice algún procedimiento mal o había que formatear nuevamente todo la cosa es la que como hago todo en el trabajo se me hizo complicado... Fuera de eso no dudo de lo buena rom que esa tesla espero salga xposed pronto para seguir usandola

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 00:31:40
Miembro del foro

Cita:
La verdad es que no es por el rendimiento... Pero al momento de actualizar a la última versión es que se se supone era solo wipe dalvik / cache... Pero después de eso empezaron los problemas... Talvez hice algún procedimiento mal o había que formatear nuevamente todo la cosa es la que como hago todo en el trabajo se me hizo complicado... Fuera de eso no dudo de lo buena rom que esa tesla espero salga xposed pronto para seguir usandola

Por eso también comete que es más tedioso si sueles probar ROMs seguidas, porque efectivamente tienes que formatear toda la SD nuevamente, no puedes hacer wipe dalvik/cache, como bien tu lo notas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/16, 00:43:46
nowhere man nowhere man no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: moto G XT1063
Pues formateé y re-formateé mi micro SD y nada, abrí desde descargas y nada... no logro hacer que las cámaras (tanto de moto como cyano), escriban en la micro SD.
Esto deprime.. alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 18:02:40
Miembro del foro

Paso por aquí una vez más tras pruebas y pruebas de rendimiento para dar mi opinion final hasta el momento.

Les comento que he probado a fondo la ante-última y última build (7.1 y 7.1.1) y la verdad la experiencia a sido para el olvido. En mi caso, estas dos últimas ROMs me han dado muchos problemas, sin conocer la causa, el sistema me funcionaba con demasiados lags, se tildaba mucho, daba colera el como se tildaba cada vez que abria, retrocedia o escribia en un chat de WhatsApp, por ejemplo, entre otras cosas como lo que tardaba en abrir las Apps, responder en sí o que me dejaba de detectar el SIM y tenia que reiniciarlo. Lo raro es que hay mucha gente que le pasa esto, y otro tanto que no, afirmando que les funciona perfecto. Ante esto, me puse a hacer pruebas, actualice el SuperSU (2.79R2 -antigüo 2.78-) y esto último hizo notar una mejoria (tampoco pregunten porque) pero tampoco era el rendimiento esperado.

Tras ver todo esto, me decidí a volver a la Tesla 7.0 v3.1 (16/11/2016), utilizando las Banks GApps (7.x.x 02/10/2016) y el SuperSu 2.79R2 y ahora sí, tengo que re-afirmar que la ROM funciona de maravillas, totalmente fluida, rapida, y un largo etcetera que me recordaron cuales fueron las razones por las cuales habia elegido ciegamente esta ROM, inclusive utilizando mi SD como interna y el sistema sigue de maravillas.

Una última aclaración, para hacer todas las pruebas he utilizado siempre la misma build para todas las instalaciones (siempre mismas apps, misma configuración, etc.)

Por lo tanto, si alguno tuvo/tiene estos problemas y se desanimo, lo invito a probar esto! Hasta aquí ha llegado mi analisis por ahora y no queria dejar de compartirlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lionroots su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/17, 18:28:16
robcar.0617 robcar.0617 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus (athene)
Versión de ROM: Stock Nougat 7.0
NUEVA BUILD
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120700223
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 00:21:26
Miembro del foro

Alguien ha probado la nueva Build para saber que tal va?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 23:42:12
joselin666 joselin666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 - MI Pad 6
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
Bueno pues yo no consigo que me arranque el movil tras la instalacion:
Esto es lo que hago:
WIPES: Dalvik Cache, Data, Internal Storage, Cache y System
Install: Tesla-titan-7.1.1.Beta.v3.4-Official-20170113-1927 SUCCESSFUL
Install: open_gapps-arm-7.1-pico-20170220 FAILED
Error code 20:
error executing updater binary in open_gapps-arm-7.1-pico-20170220.zip

Tenia la ultima version stock y desbloquee el bottloader con los scripts de arkanoid

Se os ocurre que no hago bien??
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 16:13:50
rickcokxd rickcokxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Necesitas actualizar tu recovery a la ultima versión que creo que es la 3.0.0.1, lo flashear por bootloader ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/17, 16:33:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rickcokxd Ver Mensaje
Necesitas actualizar tu recovery a la ultima versión que creo que es la 3.0.0.1, lo flashear por bootloader ;)
Gracias voy a probar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/17, 11:24:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joselin666 Ver Mensaje
Gracias voy a probar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias actualice el recovery a la 3.0.2.4 y funciono perfecto. La rom es mucho mas rápida que la ultima oficial

Última edición por joselin666 Día 14/03/17 a las 13:05:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/17, 04:24:16
kalaiko kalaiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung glxy fame
Consulta : hasta ahora no encontraron bugs con la nueva actualizacion ???? vengo de varias roms queme decepcionaron y han tenido fallas en la camara, como amo la camara de mi equipo es un requisito mayor =9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Reglas de Mensajes