![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me ha resultado con buen rendimiento está ROM el único bug que he detectado es que el servicio de SIM de mi operador (Movistar Venezuela) no lo abre y no me permite usar las opciones de mi operadora.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por jprod Día 19/12/16 a las 18:07:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré con eso y comentaré si me funcionó o no. ![]() No te funcionaron gapps?? Asegurate que coincidan con la versión de android ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues formateé y re-formateé mi micro SD y nada, abrí desde descargas y nada... no logro hacer que las cámaras (tanto de moto como cyano), escriban en la micro SD.
![]() Esto deprime.. alguna sugerencia?? ![]() |
|
Paso por aquí una vez más tras pruebas y pruebas de rendimiento para dar mi opinion final hasta el momento.
Les comento que he probado a fondo la ante-última y última build (7.1 y 7.1.1) y la verdad la experiencia a sido para el olvido. En mi caso, estas dos últimas ROMs me han dado muchos problemas, sin conocer la causa, el sistema me funcionaba con demasiados lags, se tildaba mucho, daba colera el como se tildaba cada vez que abria, retrocedia o escribia en un chat de WhatsApp, por ejemplo, entre otras cosas como lo que tardaba en abrir las Apps, responder en sí o que me dejaba de detectar el SIM y tenia que reiniciarlo. Lo raro es que hay mucha gente que le pasa esto, y otro tanto que no, afirmando que les funciona perfecto. Ante esto, me puse a hacer pruebas, actualice el SuperSU (2.79R2 -antigüo 2.78-) y esto último hizo notar una mejoria (tampoco pregunten porque) pero tampoco era el rendimiento esperado. Tras ver todo esto, me decidí a volver a la Tesla 7.0 v3.1 (16/11/2016), utilizando las Banks GApps (7.x.x 02/10/2016) y el SuperSu 2.79R2 y ahora sí, tengo que re-afirmar que la ROM funciona de maravillas, totalmente fluida, rapida, y un largo etcetera que me recordaron cuales fueron las razones por las cuales habia elegido ciegamente esta ROM, inclusive utilizando mi SD como interna y el sistema sigue de maravillas. Una última aclaración, para hacer todas las pruebas he utilizado siempre la misma build para todas las instalaciones (siempre mismas apps, misma configuración, etc.) Por lo tanto, si alguno tuvo/tiene estos problemas y se desanimo, lo invito a probar esto! Hasta aquí ha llegado mi analisis por ahora y no queria dejar de compartirlo. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lionroots su comentario: | ||
|
|
Alguien ha probado la nueva Build para saber que tal va?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo no consigo que me arranque el movil tras la instalacion:
Esto es lo que hago: WIPES: Dalvik Cache, Data, Internal Storage, Cache y System Install: Tesla-titan-7.1.1.Beta.v3.4-Official-20170113-1927 SUCCESSFUL Install: open_gapps-arm-7.1-pico-20170220 FAILED Error code 20: error executing updater binary in open_gapps-arm-7.1-pico-20170220.zip Tenia la ultima version stock y desbloquee el bottloader con los scripts de arkanoid Se os ocurre que no hago bien?? |
|
||||
|
||||
Necesitas actualizar tu recovery a la ultima versión que creo que es la 3.0.0.1, lo flashear por bootloader ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por joselin666 Día 14/03/17 a las 13:05:10 |
|
||||
|
||||
Consulta : hasta ahora no encontraron bugs con la nueva actualizacion ???? vengo de varias roms queme decepcionaron y han tenido fallas en la camara, como amo la camara de mi equipo es un requisito mayor =9
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|