|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
e podido comprobar qe si lo enciendo en en el modo download (Colgar + Vol up + Power), se enciende, de cualquier otra forma la pantalla ni se inmuta.... :S
|
|
||||
|
||||
hola gente un saludo a todos. es un placer compartir con todos ustedes, sois unas makinas y se aprende mucho.
yo tengo la cml 1.3 y vacomo la seda excepto varios aspectos. - la bateria dura poco, un dia pero creo q es por mi mal uso de ella. tengo comprobado q al estar conectado permanentemente a una tarifa plana, gasta mucho mas bateria. deje de pagar la factura a posta y dura unos 3 dias mas o menos depende del uso con wifi. - tengo la sd con una particion y el uso de swap de lujo, pero da la impresion de q muy pocas veces se cuelga y cuesta reaccionar. por lo demas creo q tenemos un gran movil. por cierto. sabeis si hay una actualizacion superior a cml 1.3? gracias por las aportaciones y un saludo... |
|
||||
|
||||
![]() Lo del market se soluciona haciendo un reset del terminal y creando la cuenta en el tutorial que sale la primera vez que arrancas el boston. A mi me paso que no lo hize la primera vez y luego no habia manera de crear la cuenta, hize un reset del terminal y luego si me dejo acceder a mi cuenta gmail. Pruebalo
![]() |
|
||||
|
||||
pues resulta qe ni con eso, lo e puesto en modo download, i al intentar meterle la CML1.3 el RUT dice en teoria qe la a metido, se reinicia el telefono pero sigue sin verse nada, i el RUt me da este error:
"Task 2 of 2, Restore Phone Data fail, Error = DEVICE_NOT_CONFIGURE (0x40000). Init Mode = Emergency Donwload Mode." i el telefono siguie iniciandose SOLO cuando lo enciendo en modo download (Colgar + Vol Up + Power), pero me sale la imagen azul de la rom de CML... aora qe ago?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba arrancar ahora en recovery y volver a flashearla. Cuando hace eso gralmente llega a flashear el recovery.
|
||||
|
||||
ya lo e echo, y sigue igual
|
|
||||
|
||||
la flasheado 3 veces ya y sigue igual...
|
|
||||
|
||||
No se si le pasa a mas gente. Mi problema es que cuando llamo o me llaman, la pantalla se queda nega y no puedo ni colgar. Solo puedo sacar la bateria y volver a encender el movil
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro. A mi me pasa algo parecido: conlas llamadas entrantes ningún tipo de problema pero con las salientes sí. Automaticamente despues de hacer una llamada la pantalla se me vuelve negra (hablo sin problemas)y al finalizar se me bloquea el teléfono (unicamente se enciende la pantalla pero no puedo hacer nada mas). Decir que funciona con el Android 2.1 Eclair y que hasta ahora (llevo unos dos meses con ella) no me habia dado ningún tipo de problema, ha sido de repente. Saludos y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
A mi, cosa que ya estuvo en el servicio técnico, y le sigue pasando... al estar hablando con otra persona, teniendo cobertura, no pulsando ningún botón ni yo, ni al que llamo, la otra persona NO ME ESCUCHA NADA, y no le pasa sólo a una persona, sino que es un problema del teléfono que intentaron solucionar formateandolo y cambiándole la pieza de coger cobertura... y sigue igual... ahí sigo guerreando.
|
|
||||
|
||||
A mi, cosa que ya estuvo en el servicio técnico, y le sigue pasando... al estar hablando con otra persona, teniendo cobertura, no pulsando ningún botón ni yo, ni al que llamo, la otra persona NO ME ESCUCHA NADA, y no le pasa sólo a una persona, sino que es un problema del teléfono que intentaron solucionar formateandolo y cambiándole la pieza de coger cobertura... y sigue igual... ahí sigo guerreando.
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la solución, sólo una pregunta, ¿qué le ocurre al teléfono al dejarlo sólo en GSM?. Un saludo, y gracias.
|
|
||||
|
||||
Problema
Hola, tengo un problema con mi telefono y es que cuando lo giro para pasar de la configuracion vertical a la horizontal no cambia. Tengo la nueva version la 2.1.
Si alguien me ayuda le estare muy agradecida ^^ |
|
||||
|
||||
loco con el móvil
Hola a todos
Yo tengo el siguiente problema con el boston: al abrir market todo va de lujo, pero cuando intento descargar una aplicacion se me queda la descarga en "iniciando descarga" y de ahi no avanza, lo deje lo que lo deje. Ademas la aplicacion de tuenti tambien se queda en cargando sin avanzar a veces y mandando mensajes por voipbuster desde websms no llegan. Puede ser que el problema sea algo relacionado con el 3G, porque las tres aplicaciones tiran de internet :S Tengo la rom publicada en este foro "CMLMod 1.2" Muchas gracias ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo un orange boston de hace menos de un mes me gaste 89$ en el y al principio todo bien solo la bateria q dura una mieerda despues del bluetooh no iva bn lo tube q llevar al servicio tecnico y despues de 2 semanas sin movil me lo dieron con el bluewtooh bn aunq iva lento a la semana se me fundio el altavoz se jodio el bluetooh se borro todo el movil el teclado no girava y si estava conectado a internet se apagava en 3 segunos el movil otra vez en servicio tecnico y solo digo q este movil me a arruinado la vida pq yo admito q suerte con los moviles no tengo pq no encuentor el q qiero pero para una vez q lo encuentro prefiero llevar uno de 19 euros asi de claro.
|
|
|
||||
|
||||
ah y la cobertura va como una mierda tengo 1 o 2 rallas siempre
|
![]() |
![]() |
||||||
|