Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Es que no es una cosa u otra, hay gente que si le saca provecho y posturea, gente q le saca provecho y no posturea e igualmente pasa con las que no le sacan provecho.
A mi cuando me preguntan que movil puedo aconsejar siempre pregunto para qué, dependiendo de si quiere diseño, camara, las cuatro chorradas de siempre o lo que sea se puede recomendar uno u otro, esta claro que a alguien que viaja, le encanta la fotografia, pues se le recomienda un s7 o g5, si alguien que solo lo quiere para jugar, pues con un sd 650 le va a ir de lujo.
La tonteria está en comprarse algo, lo que sea, por enseñarlo y vacilar, el problema está en el que vacila como en el que le dá envidia por ello, a mi es que siempre me ha dado igual eso, no prejuzgo a la gente por lo que tiene, si no por como son.

Viejo 25/10/16, 11:06:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Que manía la de ponerle etiquetas a todo y a todos...

Que cada cual gaste en lo que le de la gana y que presuma de ello si le apetece, quienes somos los demás para juzgar?

Cada uno tenemos un criterio diferente y todos son igual de validos siempre que convivan con el respeto.

Y para acabar digo algo mas, el malo no es el dinero sino el hacerse esclavo de ello.

Sean felices
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 11:48:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Que manía la de ponerle etiquetas a todo y a todos...

Que cada cual gaste en lo que le de la gana y que presuma de ello si le apetece, quienes somos los demás para juzgar?

Cada uno tenemos un criterio diferente y todos son igual de validos siempre que convivan con el respeto.

Y para acabar digo algo mas, el malo no es el dinero sino el hacerse esclavo de ello.

Sean felices
Los "defensores de la libertad" comprendereis que también puede haber libertad para juzgar

Que quieres que te diga, a mi me parece patético que haya gente (que la hay) que simplemente quieren "lo mejor que hay" simplemente porque sí, porque quieren tener más que otros, y luego no le sacan ni un 20% de jugo al movil y solo lo usan para llamar y whatsapp... y con un movil de gama media tendrían de sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los "defensores de la libertad" comprendereis que también puede haber libertad para juzgar

Que quieres que te diga, a mi me parece patético que haya gente (que la hay) que simplemente quieren "lo mejor que hay" simplemente porque sí, porque quieren tener más que otros, y luego no le sacan ni un 20% de jugo al movil y solo lo usan para llamar y whatsapp... y con un movil de gama media tendrían de sobra.
Y muchos de esos, aprovechamiento del móvil a parte, son sólo para creer que son más de lo que son, no porque entiendan de tecnología.
Y cuántos portan dejando pufos en compañías??

Si habrá el que lo compre porque quiere y puede, sin sacrificar su vida normal ni aprovecharse de las tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo lo que no entiendo es el criticar a las personas que se compran un Iphone 7 Plus solo para hablar y usar whatsapp, si se lo pueden permitir ¿cual es el problema? Si tengo dinero y voy a comprarme un coche, prefiero comprarme un Mercedes a comprarme un Seat Panda, los dos me van a llevar al mismo sitio, pero voy a ir mucho más cómodo y seguro en un Mercedes, aunque no vaya a usarlo para competir en un circuito.Es más no creo que ninguno de los presentes usemos el móvil para diseñar cohetes espaciales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Para mi, postureo son los que se gastan los 1.000€ de algunos terminales simplemente porque son la novedad.
En vez de esperar unos meses que estará a 600...
Y también es postureo el que no usa el móvil para nada y se compra el último iPhone. Típico señor mayor o señora que no tiene ni idea de móviles pero le sobra la pasta.

Últimamente veo gente que solo utiliza el móvil para WhatsApp y me pide que le recomiende un smartphone, cuando le pregunto el presupuesto me dice que unos 200-300€.
Cuando yo se que un móvil de unos 120€ le sobraría.
yo no lo entiendo, que alguien me explique.

Última edición por Rumivi Día 25/10/16 a las 16:29:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Para mi, postureo son los que se gastan los 1.000€ de algunos terminales simplemente porque son la novedad.
En vez de esperar unos meses que estará a 600...
Y también es postureo el que no usa el móvil para nada y se compra el último iPhone. Típico señor mayor o señora que no tiene ni idea de móviles pero le sobra la pasta.

Últimamente veo gente que solo utiliza el móvil para WhatsApp y me pide que le recomiende un smartphone, cuando le pregunto el presupuesto me dice que unos 200-300€.
Cuando yo se que un móvil de unos 120€ le sobraría.
yo no lo entiendo, que alguien me explique.
Pues eso, que les sobra pasta y punto. Conozco a much@s así.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 16:57:04
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Tu libertad termina donde empieza la de los demás.

Lo que te parezca patetico te importa a ti y a nadie mas, ya digo, cada uno con su criterio y válidos todos.

Seamos felices cada uno a nuestra manera
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Tu libertad termina donde empieza la de los demás.

Lo que te parezca patetico te importa a ti y a nadie mas, ya digo, cada uno con su criterio y válidos todos.

Seamos felices cada uno a nuestra manera
A mucha gente le puede parecer bien lo que dice el otro y compartirlo.
La misma regla de tres te cabe a ti.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Creo que es mejor dejarlo aquí, ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:46:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /