Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como si fuera algo raro... yo tengo la sensación de que este subforo está lleno de comerciales de alguna que otra marca china en particular.
Si doy a conocer la marca fue porque sobre el papel tiene muy buenos móviles y ademas contrastar con otros si eso que pongo es real, o si por el contrario conocen alguna pega, o han tenido una mala experiencia con el movil, eso es lo que hace de los foros algo útil.
Creo que otro tipo de comentarios además de no aportar nada, simplemente son ilógicos, pues una marca no gasta en promocionarse donde no vende y segundo como iba a pagar a un comercial que no puede demostrar su labor.
Y es mas, me toca bastante las pelotas que se comente sin leer, pues si me he molestado en traducir y subir la review es precisamente porque varios se han interesado, pero bueno este tipo de cosas hace que me lo piense dos veces antes de subir mis opiniones cuando me llegue el móvil.

Viejo 29/10/16, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como si fuera algo raro... yo tengo la sensación de que este subforo está lleno de comerciales de alguna que otra marca china en particular.
Jajaja eso es cierto, mucha gente se obceca, yo incluido a veces. Hace falta mas comprension tambien cuando se leen las opiniones.
A ti tambien te ha dado con el nubia, jejeje q ya te vi alguna que otra vez, y la verdad es que al menos lo recomendabas con criterio.
Yo llevo unos cuantos xiaomis, y es por la relacion calidad precio de un movil normalito, teniendo en cuenta lo que me ahorro pidiendolo a china, claro está, si costara un 40% mas pues ya me lo pensaria, pero estaria entre los candidatos, tambien he tenido varios lg, samsung, motorola y varios htc, en los ultimos 4 años y alguno suelto.
La calidad fotografica que me ha dado el lg g4 por ejemplo no me la ha dado ninguno, la bateria del redmi note pro es muy buena, de htc recomiendo el sonido, de samsung que segun que modelos suelen ser sobresalientes en casi todo, lo bueno de todo esto es la variedad que hay, y que para cada uno tenemos un abanico grande dentro de lo que necesitamos.
A mi por ejemplo, un lg g4 si te sale bueno, sin fallos en placa como me paso a mi, por 299€ me parece insuperable en relacion calidad precio, por pantalla, camara, diseño(a mi si me gustaba) y demas aspectos, y en lo que flaqueaba era en bateria, la cual me daba a mi unas 4 horas de pantalla que para el uso que le daba (bastante fotografia y chrome) era muy buena.

Saludos
Viejo 29/10/16, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Si doy a conocer la marca fue porque sobre el papel tiene muy buenos móviles y ademas contrastar con otros si eso que pongo es real, o si por el contrario conocen alguna pega, o han tenido una mala experiencia con el movil, eso es lo que hace de los foros algo útil.
Creo que otro tipo de comentarios además de no aportar nada, simplemente son ilógicos, pues una marca no gasta en promocionarse donde no vende y segundo como iba a pagar a un comercial que no puede demostrar su labor.
Y es mas, me toca bastante las pelotas que se comente sin leer, pues si me he molestado en traducir y subir la review es precisamente porque varios se han interesado, pero bueno este tipo de cosas hace que me lo piense dos veces antes de subir mis opiniones cuando me llegue el móvil.
No te pongas asi hombre, es solo una apreciacion bastante clara por tu forma de escribir las opiniones, muy de comercial, no pasa nada, no es malo, no creo que fuera con malas intenciones el comentario del compañero.

Sigue con tus opiniones, que por lo menos para mi, son bastante utiles para, al menos, conocer otros terminales.
Viejo 29/10/16, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No estaba hablando de tí precisamente, y tampoco de esa maca Qiku, sino de otra china bastante más conocida.
Eso de que una marca "no gasta en promocionarse donde no vende"... xiaomi se promociona a diestro y siniestro en occidente (medios especializados) a pesar de que en teoría no vende oficialmente aquí... pero luego en la realidad sí vende, y mucho.
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Jajaja eso es cierto, mucha gente se obceca, yo incluido a veces. Hace falta mas comprension tambien cuando se leen las opiniones.
A ti tambien te ha dado con el nubia, jejeje q ya te vi alguna que otra vez, y la verdad es que al menos lo recomendabas con criterio.
Yo llevo unos cuantos xiaomis, y es por la relacion calidad precio de un movil normalito, teniendo en cuenta lo que me ahorro pidiendolo a china, claro está, si costara un 40% mas pues ya me lo pensaria, pero estaria entre los candidatos, tambien he tenido varios lg, samsung, motorola y varios htc, en los ultimos 4 años y alguno suelto.
La calidad fotografica que me ha dado el lg g4 por ejemplo no me la ha dado ninguno, la bateria del redmi note pro es muy buena, de htc recomiendo el sonido, de samsung que segun que modelos suelen ser sobresalientes en casi todo, lo bueno de todo esto es la variedad que hay, y que para cada uno tenemos un abanico grande dentro de lo que necesitamos.
A mi por ejemplo, un lg g4 si te sale bueno, sin fallos en placa como me paso a mi, por 299€ me parece insuperable en relacion calidad precio, por pantalla, camara, diseño(a mi si me gustaba) y demas aspectos, y en lo que flaqueaba era en bateria, la cual me daba a mi unas 4 horas de pantalla que para el uso que le daba (bastante fotografia y chrome) era muy buena.

Saludos
Exacto, si recomiendas las cosas con criterio está bien... Lo que a mi particularmente me molesta es cuando NO se recomienda con criterio, fanáticos que dicen su marca favorita aunque no sea la mejor opción ni de lejos, etc.
Nubia es recomendable por querer las mejores cámaras al mejor precio, y fuera de eso, sin ser malos en nada, tampoco suelen ser increiblemente buenos en el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Me imagino que estos móviles chinos de scene nada... me ha sorprendido lo de la cámara slr cómo las reflex......,con tantos móviles buenos que hay hoy en día que difícil es comprar y más en china que hay tanta oferta....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
yesenn yesenn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

hola EUNONSON, me gustaria saber si te ha llegado y que hagas una review,saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo a todos. Me acaba de llegar el movil, y sinceramente creo que es la mejor compra que he echo en mucho tiempo, y llevo ya muchos moviles comprados.

Pendiente de una review mas exaustiva, solo puedo decir:
el movil es una PASADA!!!.
De verdad que estoy alucinando; desde la presentacion, con una caja en forma de libro, que por cierto incluye una funda y protector de serie, la calidad que transmite nada mas cogerlo, con unos acabados PREMIUN, incluso es comodo en la mano para ser de 6".
Y por encima todo son sorpresas positivas, me ha venido con ANDROID 6.0 , le puse la SIM de YOIGO y listo : configurado automaticamente, ni le he puesto un launcher,lo he dejado tal cual venia , ademas los temas nativos de QIKU 360 son muy buenos .
Viejo 09/11/16, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Hola de nuevo a todos. Me acaba de llegar el movil, y sinceramente creo que es la mejor compra que he echo en mucho tiempo, y llevo ya muchos moviles comprados.

De verdad que estoy alucinando; desde la presentacion, con una caja en forma de libro, que por cierto incluye una funda y protector de serie, la calidad que transmite nada mas cogerlo, con unos acabados PREMIUN, incluso es comodo en la mano para ser de 6".
Y por encima todo son sorpresas positivas, me ha venido con ANDROID 6.0 , le puse la SIM de YOIGO y listo : configurado automaticamente, ni le he puesto un launcher,lo he dejado tal cual venia , ademas los temas nativos de QIKU 360 son muy buenos .
Dejate de tanta letra...queremos fotos...jajaja
A la espera de fotos...porfa

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 09/11/16, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo seguire por aqui ,
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x

Esperamos esa review o por lo menos las típicas impresiones finales jjj
Un par de preguntas, tiene idioma español? Has comprobado lo de la banda 800 en 4g?
Lo tengo en la cesta a punto de pillarlo...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 04:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpar por el retraso en publicar mis impresiones del móvil, pero la cigüeña se ha adelantado, y casi junto con el movil me han llegado dos pequeñines y, como sabrán los que tengan hijos, no tengo un solo segundo libre.

- Por otro lado, tengo varios mensajes privados preguntando por el movil, pero agradecería que las preguntas las hagáis por el Post y no en privado, pues de esa forma resolveríamos mas dudas a mas gente, y como veis no tengo tiempo a responder uno a uno.
Si alguno de los que estáis interesados finalmente lo comprais seria bueno saberlo con el fin de conseguir un espacio en HTC Manía donde compartir todo lo relacionado con el Qiku Terra Ultimate.

Sobre el móvil, solo corroborar las más que positivas reseñas que he visto en diferentes webs y que adjunte en paginas anteriores:
- Calidad superior muy por encima de otros moviles de procedencia asiatica, tamaño perfecto, software muy completo, sonido muy bueno con altavoz, e increíble con cascos.
- Cámara muy buena, lector de huellas bien y parece que si actualizan el sistema operativo propio llamado 360 OS, pues ya tenemos Android 6.0, en otras mucha marcas aun estamos en Android 5.0
- En juegos 3D exigentes va muy fluido.- Antutu más de 73.000
- Batería me a durado día y medio, pero con un uso muy básico, considero que con un uso exigente un día entero sin problemas, además con carga muy, pero que muy rápida.
PD.: Si mas adelante tengo tiempo no descarto publicar una reseña tal como había prometido.
Viejo 12/11/16, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Fotos,pasa fotos...jejeje
Gracias

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 12/11/16, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Aun recuerdo cuando Huawei hacia los pinchos para Internet para telefónica allá por el 2008 y ahora es una de las más punteras, pues seguro saldrá una xiocatola (inventada) que ahora nadie le hará caso y dentro de unos años será el no va más

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 12/11/16, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Le han dado 120 mil dólares a qiku por descubrir una vulnerabilidad del píxel parece buenos ingenieros. Yo tb opino que fotos irían bien

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Eso eso...fotos del y con el móvil...fotos de situaciones complicadas...capturas de consumos...te vamos a freir a preguntas...tengo este y el mi5 en la cesta...cual comproooooo
Y sobre todo: enhorabuena por los renacuajos!!!!
Muchas gracias por compartir

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿donde se puede comprar?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 11:08:55
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Estoy interesado en el terminal, por favor cuéntanos cómo va la cámara. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:53:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /