![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sera que alguien me ayuda para que el celular ya estaba actualizado segui los pasos y esta en tricolor y no sale de hay qu debo hacer
|
|
|
|
|
|
ayuda
la pantalla quedo en tricolor
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tengo un problema! Me salte un paso sin querer el que dice "Aquí, solo desactivas el activesync o el Windows moblile center, entrando en el panel de opciones de ellos, en conexiones, y deseleccionamos la casilla que dice “Allow USB connections” (permitir conexiones USB) y cierras la ventana de opciones. Luego en la ventana de MS-DOS presionas cualquier tecla, y el teléfono debe reiniciarse por sí mismo. "
Me salte ese pase sin querer y presione la tecla en la venta MS-DOS antes de desactivar el ActiveSync, y no me inicia el cel , no sale de la pantalla tricolor, y me aparece esto:TITA100 MFG SPL-2.40.Olipro CPLD-9. Descarge los programas esos que colocastes, pero me dice que tengo que tener el celu conectado con el ActiveSync, ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Link de la ROM caido :S, alguien tiene otro link?! Porfavor lo necesito!
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100943 este te servira
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos dia tengo un peque;o problema con mi htc6800 no se si s x no tener el cd de intalacion de mi telefono lo extravie y estoy trabajando en un nuevo pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estube leyendo todo el Post y luego toda la guia, pero cuando comence a hacer todo paso que mi HTC 6800 no es reconocido por la PC(Win 7) y he intentado en otra PC tambien con Win 7 y tampoco, luego lo hice con win XP he hiso el intento pero no reconocio el dispositivo, ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradesco, una pregunta si yo intento meterle el Hard-SPL-2.40 via SD al telefono se podria o no, de ante mano mil gracias y si alguien me puede ayudar bienvenida sea esa ayudita.................
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de la ROM caido.. Resubanlo Porfavor!Gracias!
|
|
|
|
Link de Rom 6.1 en español
http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.htmleste es el de la rom que estoy usando!! (link probado!!)
Última edición por LOSHTC Día 29/07/11 a las 05:45:20 Razón: link recien probado!! |
|
|
|
Que ron en español esta mas actualizada que la Windows Moblie 6.1 llamada DCD 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para htc mogul en iusacell en mexico??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema com mi htc 6800 (movilnet), se me quedaba colgado, solo me andaba nuevamente al darle hard reset, por error le meti un titan reloker y ahora solo me muestra la pantalla tricolor, en la esquina superior derecha dice RUUNBH, mas abajo sale asi:
TITA100 SPL-1.06.0000 CPLD-9 Si alguno me puede orientar que hago ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un problema com mi htc 6800 (movilnet), se me quedaba colgado, solo me andaba nuevamente al darle hard reset, por error le meti un titan reloker y ahora solo me muestra la pantalla tricolor, en la esquina superior derecha dice RUUNBH, mas abajo sale asi: TITA100 SPL-1.06.0000 CPLD-9 Si alguno me puede orientar que hago ahora? |
|
|
|
esta raro se mas explicito para poder saber que es la falla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo admin...hice todo al pie de la letra y lo unico que hace es mostrar la pantalla triccolor con el mensaje
TITA100 MFG SPL-2.40.Olipro CPLD ..lo apago y lo prendo y nada...le saco hasta la bateria y nada..que debo hacer???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soluciones..jejeje...pero en el paso 4 cuando marco el ##3424 se me desconecta el telefono del pc...que puede estar sycediendo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los link borrados y yo me atore en el bootloader y no puedo salir porque no existen esos archivos por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Progrmas de Actualizacion htc 6800
Donde puede conseguir los link para bajar los progrmas de actualizacion para el htc 6800. los link anteriores estan caidos.. Por favor, necesito realizar actualizacion de mi htc 6800 pero no lo consigo por ninguna parte. Agradezco su ayuda
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|