|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas, sabes que no hace falta dar mas explicaciones de las que ya has dado y el trabajo bien hecho que has efectuado en esta rom. Mucha suerte con el G4, lo mismo te digo aqui tienes grandes compis-amigos que agradecen tu esfuerzo. Saludos y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Todo tiene un principio y final. La vida es así en todo sentido. Pero en este caso es un final feliz. Llevaste a Lollipop a la máxima potencialidad. En mi caso hace mucho tiempo que llevo la rom y funciona como el primer día. Gracias por tu trabajo y esfuerzo. Es de sabios cambiar decisiones, y un rasgo de humildad (que para mi es mayor virtud que la sabiduría) si es para mayor beneficio de la mayoría y todos te agradecemos que hayas vuelto a dejar los enlaces. Éxitos en todo lo que emprendas. Y vuelve periódicamente por aquí. El pastor se va pero tiene que volver cada tanto para ver como están sus ovejas 😊. Gracias!.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que el amigo @kratos69 actualise el post con el nuevo enlace de @apmarin
Saludis y gracias Última edición por gusta2322 Día 22/10/16 a las 21:04:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gusta2322 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada la versión 2.1 en mi D800. Me dio el mismo error que la primera vez con está nueva rom que subió apmarin. Elegí las siguientes opciones: at&t D800, 420 dpi, kernel 11.3 dorimanx. El error es el siguiente en el margen superior izquierdo con letra pequeña:
[890]fastboot mode started Para poder iniciar la rom apliqué el procedimiento de losoollenos (gracias por compartir): Primero, luego de volver al recovery con la combinación de botones, instalé el bootstack híbrido de blagastor, reinicié y volvió a mostrar el mismo error. Luego volví al recovery con los botones de atrás. Instalé el kernel dorimanx 11.3 para la versión D800, reinicié y arrancó la rom. Luego de un rato con h-rom 2.1, comento que vuela la rom , como era de esperarse. Si la versión 2 volaba, la 2.1 tenía que volar también .
Última edición por andresr41 Día 24/10/16 a las 18:33:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comento las pruebas: - Instalación última 2.1 ---->kernel stock---->480dpi= arrancó bien !!! - " anterior 2.1---->kernel stock---->480dpi= NO arrancó - Instalación nuevamente última 2.1 ----kernel stock---->480dpi= arrancó otra vez bien !!! - " última 2.1 ---->kernel dori---->420dpi= NO arrancó - " " ----> " ---->48odpi= NO arrancó - " " ---->kernel xceed---->480dpi= arrancó bien !!! - " " ---->kernel stock---->480dpi= arrancó bien !!! (otra vez si) - comparo MD5 kernel dori de la rom con el de página, no coinciden y lo reemplazo. - Instalación última 2.1---->kernel dori....>480dpi= arrancó bien !!! Al final, por lo menos para los D800, la nueva 2.1 se instala y arranca "perfectamente" en las opciones de kernel stock o xceed, me animo a decir que indistintamente qué dpi elijamos. El problema de @andres41 fue porque el kernel dori que nos instala la rom no es el correspondiente a este modelo o está dañado. Buenas noches compis !!! Edito: veo que queda desfasado todo, pero me estoy durmiendo y no lo puedo corregir, espero que se entienda igual
Última edición por losoollenos Día 23/10/16 a las 06:35:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego a la noche de aquí vuelvo a montar el kernel dorimanx 11.3 para d800 en la rom, asegurandome que esté bien y la subo a esa carpeta de Mega.Muchas gracias de verdad así da gusto! Un abrazo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por nada jefe, qué menos podemos aportar
![]() Por cierto (como dicen por allá jejej), no quise empezar los flasheos anoche sin tomar captura del consumo que venía teniendo, funciona espectacular estos dos mods nuevos , nunca antes llevaba el brillo en automático pero vale la pena de verdad, me enamoré ![]() Y otra cosa, es con kernel xceed bld16, tira algún reinicio rara vez pero me da mejor consumo que el bld14. El Dorimanx en perfil Default me es muuuyyy gastador, prefiero esto: ![]() Fue en todo el día de ayer, desde temprano a la mañana hasta la hora que ven en la cap, cuando empezé las pruebas, unas 15 hs de uso con buena exigencia de audios whatsapp, youtube, chrome, llamados etc Última edición por losoollenos Día 23/10/16 a las 14:12:33 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Pensé que el problema era el kernel dorimanx 11.3, porque al reemplazarlo por el que tenía bajado en mi teléfono, inició la rom. Pero ya no me quedan dudas después de leer el gran trabajo que te has tomado, para descubrir el problema de por qué no inicia la rom, después de instalarla con el kernel dorimanx 11.3 para nuestro modelo d800. Gracias!. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 24/10/16 a las 18:36:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es difícil abandonar a su suerte a tu hija (H-rom), eh? ![]() ![]() Muchas gracias por preocuparte por nosotros aunque ja no estés con el LG G2. ![]() Por cierto, tremendo también @losoollenos! Muchas gracias por tu curro testeando la rom hasta encontrar el problema. Vosotros hacéis que gente sin conocimientos en el arte del flasheo compulsivo podamos sobrevivir utilizando una rom que vaya fina, fina.
Última edición por pplotas Día 23/10/16 a las 18:39:07 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, que buenos compis hay por aqui, excelente curro @losoollenos y grande maestro.
A ver si saco tiempo y hago una instalacion limpia al otro G2 que tenemos viniendo de la cloudy, para reconfirmar que todo se instale genial viniendo de otra rom. Saludos y gracias a todos por las ayudas. P.d. si otro compi lo hace que reconfirme si todo ha salido bien con esta nueva 2.1 del maestro Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JetroGlez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Ya está subida nuevamente la rom con el kernel dorimanx bueno para la variante d800. Ahora no debería haber ningún problema, instalando esta rom desde cualquier otra sea JB, KK o LP. No hace falta instalar ni bootstacks ni nada. Sólo seleccionar variante, dpi, kernel y listo. Por cierto me alegra ver algún que otro paisano por aquí. Un saludo @JetroGlez
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Yo la instalé ayer desde NDM 5.5, 480 dpi y kernel stock. Hoy le he puesto el mod AOSP y el de nav bar a 38. También le puse el grabador de llamadas (http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-0-1-t3066507). Todo perfecto, comparada con NDM: vuela.
Muchas gracias de nuevo al creador. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a karshadum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás como no te arrepientes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. A ver que tal va. De momento no me ha dado ningún fallo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el mod asp, puedes ir a contactos y al modificar/crear uno y te metes en eventos luego le das a fecha te da error que dice que contactos se ha detenido, o pir el contrario funciona y te deja poner la fecha. Te lo comento porque con el mod g5 si da ese error no por la rom sino por el mismo mod. Gracias por comentar que no da fallos. Saludos Última edición por toribio68 Día 23/10/16 a las 23:03:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, son los mods. Ya que te confirmo que en la rom funciona bien sin poner los mods.
Saludos Última edición por toribio68 Día 24/10/16 a las 18:39:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Cómo era que había que hacer para resolver el problema de que no lleguen los WhatsApp?. Recuerdo haberlo leído en el hilo anterior, pero no presté atención porque no me pasaba con la versión 2.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como era de esperarse. Si la versión 2 volaba, la 2.1 tenía que volar también
.
luego a la noche de aquí vuelvo a montar el kernel dorimanx 11.3 para d800 en la rom, asegurandome que esté bien y la subo a esa carpeta de Mega.
, nunca antes llevaba el brillo en automático pero vale la pena de verdad, me enamoré 

. A ver que tal va. De momento no me ha dado ningún fallo.