|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con cm13 y la verdad es que se me ha quedado pillado varias veces. He tenido que retirar la batería, una vez porque estaba mirando la galería y otra porque estaba intentando hacer una foto mientras escuchaba música. Además del tema de la cámara que por el día va bien pero de noche se nota la pérdida de calidad. En cuanto encuentre una rom decente basada en stock la pondré.
Una pena haber perdido la garantía para esto, se nota el poco apoyo que tiene este teléfono en temas de roms. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día con cm13 y la verdad es que se me ha quedado pillado varias veces. He tenido que retirar la batería, una vez porque estaba mirando la galería y otra porque estaba intentando hacer una foto mientras escuchaba música. Además del tema de la cámara que por el día va bien pero de noche se nota la pérdida de calidad. En cuanto encuentre una rom decente basada en stock la pondré.
Una pena haber perdido la garantía para esto, se nota el poco apoyo que tiene este teléfono en temas de roms. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que saliera versión oficial de cm, porque aún no ha salido ninguna y no entiendo por qué, supongo que tendrá algo que ver con el tema de las cámaras, no sé... Aun así para mí que me gusta hacer fotos se pierde mucha calidad en las fotos nocturnas y pasas de tener el mejor móvil en temas fotográficos a tener uno del montón. Eso sí si te gusta el tema de cambiar de roms y trastear puede que a alguien le compense, yo estoy en un término medio, pero pensando que con la Rom stock todo iba de perlas y ahora con cm ya no pues da que pensar.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Sl2 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya dos días con cm13 y cero fallos.
Y cyanogenmod saldrá de manera oficial para este teléfono como llevan haciendo con todos los gama alta de LG desde hace años. Yo tuve el G3 cuando salio y al principio no había ningún tipo de soporte por parte de los desarroyadores hasta que se consiguió hacer el bump y después de eso salio cm11 (no oficial) y después cm12 oficial y así hasta ahora y el teléfono a fecha de hoy sigue teniendo soporte oficial por parte de cm así que me imaginó que con este pasara lo mismo. Es solo cuestión de tiempo y esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto aún, apenas lleva días cm13 y ahora están todos volcados con cm14... En cuanto esté una versión más estable es cuando a algunos si les merecerá la pena el cambio a roms aosp. Pero aún queda mucho trabajo por hacer..
|
|
||||
|
||||
|
Cm14.1 prácticamente sin bugs, va como un tiro (la build del día 19) solo falla que no puede grabar video, nfc, compartir wifi y no encontre más bugs.
Sent from my LG-H850 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al motor de temas. En cuanto esté va para dentro
|
|
||||
|
||||
|
Si, faltan cosas que aún no han los de cyanogen, cuando vallan implementando cosas si queres me paso por él post y os comento.
Sent from my LG-H850 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando RR y de momento sensaciones estupendas... Falta ver como se porta la batería
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que saliera versión oficial de cm, porque aún no ha salido ninguna y no entiendo por qué, supongo que tendrá algo que ver con el tema de las cámaras, no sé... Aun así para mí que me gusta hacer fotos se pierde mucha calidad en las fotos nocturnas y pasas de tener el mejor móvil en temas fotográficos a tener uno del montón. Eso sí si te gusta el tema de cambiar de roms y trastear puede que a alguien le compense, yo estoy en un término medio, pero pensando que con la Rom stock todo iba de perlas y ahora con cm ya no pues da que pensar.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La ultima rr con android 7.1 es una delicia lo suave que va y es un autentico mechero si no OS importa perder la cámara de vídeo
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La camara de video te funciona con la apk footej....
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la aicp 12.1 con compatibilidad 100% con el motor de temas sustratum... De momento parece que va muy bien de batería y personalización genial...
Enviado desde mi H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quite la semana pasada, pero estoy esperando a que salga de manera oficial para instalarla.
Han avanzado en algo o sigue con tantos bugs como antes? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto ningún bug a parte de que no me funcionaba la cámara angular... Con otras aplicaciones de cámara si funciona... De todas formas me sigue gustando más rr.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner algún enlace para la versión que tiene funcionando todas las cámaras? Acabo de descargar la última y no funciona mas que la delantera y la trasera, pero no la Gran Angular .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es hacer una copia de la ROM stock con el twrp y después de probar cm restaurar. Y la cámara nunca me ha funcionado con ninguna así que es cuestión de esperar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christolnz su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||