![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
ok, entendido hay que tenerla instalada para verlo.
tengo instalada la rom de xnaco que va genial es muy buena, lo mismo este finde Pruebo cm 14 para trastear.... muchas gracias por todo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dura mas la bateria en la rom stock que en cm14?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Grabacion de video funciona con las seguintes apps: Footej Camera, Camu o Google Camera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, dura más en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...haber si mejoran eso
|
|
|
Fallo
Hola, al activar los datos moviles solo se conecta a las redes "E" , a qué se puede deber??
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eiii no va nada mal la duración de la bateria a mi parecer.
Lo que si que siento algunos fallos, por ejemplo en ocasiones cuando me envían WhatsApp desbloquear el terminal para entrar en la app y se queda como congelada sin poder abrir el teclado ni nada y tengo que bloquear de nuevo y desbloquear para que funcione... Otra cosa, lo de la almohadilla del SU en la barra de estado os aparece a alguien? Graciassss ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sii como hiciste para que te diese 6h jajaja
|
|
|
Bueno, tengo que decir una vez más que le da veinte mil vueltas a cm13 en cuanto al consumo. Llevo tres días con él y de verdad que me está costando realmente volver. De hecho me he planteado volver a stock antes que a cm13. A ver qué os parece.
![]() ![]() ![]() Decir que he llevado 4 núcleos a 800 y GPU a 400, pero hoy lo estoy probando sin modificar y pinta casi igual de bien. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la estuve probando, instale suhide porque necesito tenerlo sin root para la app de ING. Y no funcionó. El rato que estuve funcionaba genial. He vuelto a stock. Sabéis si es compatible suhide con la ROM.
|
|
|
No entiendo las 7h de pantalla, yo llego a 5h a duras penas 😧. ¿Qué configuraciones tenéis?
|
|
||||
|
||||
|
Yo en stock tambien ago 5h
|
|
||||
|
||||
|
Pues, supongo que tendrá que ver con la conexión 3g o LTE yo en la calle lo tengo desactivado, y solo conecto a wifis, y la verdad que creo que es eso lo que hace consumir menos el móvil!
|
|
|
|
A mi no me detecta la sim y iba con un poco de lag, pero buen trabajo 👍👍👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo la ultima nightly de cm 13 instalada y va genial, al instalar cm14 encima haciendo wipe cache/dalvik me da error en phone y mas app del sistema y si hago wipe system tambien, tampoco me reconoce la sim... solo me va bien si la instalo de 0 pero es un coñazo volver a instalar todas las apps, volver a emparejar el bluetooth del coche, auriculares, mi band 2... hay alguna forma de instalarla desde cm13 sin errores?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»