|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Lo que se me hace raro que con los demas cascos no pase absolutamente nada parecido, los del chino van de lujo y no suena ese ruido raro, y los de lg oficiales y samsung que tengo lo mismo... no se si sera el movil o algo relacionado con los xiaomi y mi telefono, tengo un LG G3 D855, gracias y no se que hacer...
![]() |
|
||||
|
||||
ALELUYA! Parece que ya van bien, los deje toda la noche estirados en una mesa en vez de enrollados y parece que ha sido la solución al problema jajaja, con los piston 2 probe a hacer eso y nada pero con estos si, ya van de lujo, lo unico que ninguna de las almohadillas que vienen con ellos me han servido y he cogido la de los anteriores por que las otras eran como de un material resbaladizo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ALELUYA! Parece que ya van bien, los deje toda la noche estirados en una mesa en vez de enrollados y parece que ha sido la solución al problema jajaja, con los piston 2 probe a hacer eso y nada pero con estos si, ya van de lujo, lo unico que ninguna de las almohadillas que vienen con ellos me han servido y he cogido la de los anteriores por que las otras eran como de un material resbaladizo.
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.gearbest.com/earbud-headp...02.html?wid=21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he enterado hace poco, no ha salido en ningún sitio. La encontré mirando por Gearbest no hace mucho.
http://www.gearbest.com/earbud-headp...02.html?wid=21 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo me he enterado hace poco, no ha salido en ningún sitio. La encontré mirando por Gearbest no hace mucho.
http://www.gearbest.com/earbud-headp...02.html?wid=21 ![]() |
|
||||
|
||||
PD: ¿Si me salen defectuosos esos en esa web, es facil contactar con ellos para un reembolso? Por que en amazon ya te da hasta la opción de devolver producto, si esa web no tiene reembolso o lo que sea paso por que si me salen mal otra vez dinero a la basura... Última edición por apachejuan Día 23/11/16 a las 19:21:59. |
|
||||
|
||||
Algunos auriculares resistentes? Todos los que he tenido se han roto en 6 meses de llevarlos en el bolsillo, siempre o se ha dejado de escuchar uno o según como pusiera el cable en la parte de la clavija se escuchaban o no. La idea es es, que aguanten y se escuchen bastante decentes.
Si pudieran tener un precio máximo de 15€... Todos los xiaomi que he visto se ven con el cable muy muy flojo |
|
||||
|
||||
Algunos auriculares resistentes? Todos los que he tenido se han roto en 6 meses de llevarlos en el bolsillo, siempre o se ha dejado de escuchar uno o según como pusiera el cable en la parte de la clavija se escuchaban o no. La idea es es, que aguanten y se escuchen bastante decentes.
Si pudieran tener un precio máximo de 15€... Todos los xiaomi que he visto se ven con el cable muy muy flojo ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que son una segunda version¿? No encuentro nada al respecto en internet, ¿Que se supone que han mejorado?
PD: ¿Si me salen defectuosos esos en esa web, es facil contactar con ellos para un reembolso? Por que en amazon ya te da hasta la opción de devolver producto, si esa web no tiene reembolso o lo que sea paso por que si me salen mal otra vez dinero a la basura... ![]() En cuanto a la devolución de productos en tiendas chinas suele ser algo engorroso en la mayoría de ocasiones. |
|
||||
|
||||
PD: ¿Seran originales no? He encontrado esta comparativa: http://www.gearbest.com/compare-566702_261864-21_21 Última edición por apachejuan Día 23/11/16 a las 20:11:01. |
|
||||
|
||||
La cosa es que parecen estar demasiado bien hechos como para no ser originales pero el no encontrar información al respeto me hace dudar. Ya iré informando si encuentro algo interesante.
|
|
||||
|
||||
Y si te fijas abajo del todo de la página donde los venden hay preguntas y respuestas de los vendedores, he leído algo pero no entiendo mucho, si quieres mira a ver si tu lo entiendes, gracias de nuevo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|