|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy imaginando las perdidas que le va ocasionar esto a Samsung, y ya tiene que ser grave lo que le pasa al terminal, porque tela. Por lo menos medio millón de terminales a la basura (me suena que es la cantidad que se vendió en la salida), más otro medio millón que habrán fabricado de sustitución, también a la basura, mas todos los millones de componentes que ya tendrán fabricados para las siguientes fabricaciones, anuncios, publicidad, demandas que fijo tendrán, daño a la marca y a su imagen, vamos, miles de millones de euros, repito miles de millones perdidos. La que han liado, madre mía, suerte tienen de ser un monstruo, porque para cualquier otra marca, sería la quiebra. Yo creo que este año no habrá Note, y ya veremos los sucesivos... Y que no sea de estrañar que salga un S8 edge, con el diseño de este Note 7 para aprovechar componentes...
Por cierto, sorprendente leer a algunos que aun no quieren ver, que el terminal tiene un problema grave (ninguna empresa asume tales perdidas por algo no crítico), da la sensación que solo les convencería el que les explotase en las manos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto le pasa por no hacer las cosas bien hechas, poco y nada control de calidad tienen estos.
|
||||
|
||||
|
A falta de confirmación oficial
tapatalk http://www.theverge.com/2016/10/11/1...7-discontinued tapatalk http://clipset.20minutos.es/samsung-...utm_medium=rss ![]() Ya hay varios medios que publican el cese indefinido y retirada por completo del mercado del Note 7.
Última edición por Johny1979 Día 11/10/16 a las 12:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por nefitell Día 11/10/16 a las 12:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy imaginando las perdidas que le va ocasionar esto a Samsung, y ya tiene que ser grave lo que le pasa al terminal, porque tela. Por lo menos medio millón de terminales a la basura (me suena que es la cantidad que se vendió en la salida), más otro medio millón que habrán fabricado de sustitución, también a la basura, mas todos los millones de componentes que ya tendrán fabricados para las siguientes fabricaciones, anuncios, publicidad, demandas que fijo tendrán, daño a la marca y a su imagen, vamos, miles de millones de euros, repito miles de millones perdidos. La que han liado, madre mía, suerte tienen de ser un monstruo, porque para cualquier otra marca, sería la quiebra. Yo creo que este año no habrá Note, y ya veremos los sucesivos... Y que no sea de estrañar que salga un S8 edge, con el diseño de este Note 7 para aprovechar componentes...
Por cierto, sorprendente leer a algunos que aun no quieren ver, que el terminal tiene un problema grave (ninguna empresa asume tales perdidas por algo no crítico), da la sensación que solo les convencería el que les explotase en las manos... ![]() Nosotros sabemos perfectamente que es un modelo puntual , pero.....como se lo explicas a la gente que no tiene ni idea de tecnología ? La gente ve un samsung ardiendo día si y día también en la televisión y no volverán a comprar un samsung sea de la gama que sea , mis padres por ejemplo asocian ahora la marca samsung con explosiones después de ver las noticias y así muchísima gente. El golpe a samsung es devastador económicamente , pero lo peor esta por llegar por que un solo modelo ha estigmatizado a la marca entera , me reitero la gente que no es geek asocia samsung=explosiones y aunque esto no sea cierto.....a ver cómo se convence a la gente que ha visto las noticias todos los días y no tienen ni idea de este mundillo...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá versión flat del S8, los dos tamaños serán edge, se dijo desde antes de la fogata. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que la única salida era está , dar por perdido el terminal y sacarlo del mercado para siempre. En mi opinión es un mal menor , pero a samsung debería preocuparle las secuelas que esto dejará a medio y largo plazo.
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo , pero los miles de millones perdidos creo que no es lo peor para samsung , el descrédito y la mala publicidad con noticias a diario de explosiones en la gente de a pie y menos geek esto le causa terror.
Nosotros sabemos perfectamente que es un modelo puntual , pero.....como se lo explicas a la gente que no tiene ni idea de tecnología ? La gente ve un samsung ardiendo día si y día también en la televisión y no volverán a comprar un samsung sea de la gama que sea , mis padres por ejemplo asocian ahora la marca samsung con explosiones después de ver las noticias y así muchísima gente. El golpe a samsung es devastador económicamente , pero lo peor esta por llegar por que un solo modelo ha estigmatizado a la marca entera , me reitero la gente que no es geek asocia samsung=explosiones y aunque esto no sea cierto.....a ver cómo se convence a la gente que ha visto las noticias todos los días y no tienen ni idea de este mundillo... ![]() No quiero repetirme sobre esto más de lo que está, solo decir que la empresa está arrastrando su imagen de marca por los suelos, y ojalá que no, pero torres más altas han caído, las de todos conocidas (Nokia, Blackberry). Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos los BQ no explotan... :-D Bromas aparte, ya lo dije hace semanas en otro post, no soy cliente de Samsung, pero creo que a los usuarios del común, en buena lógica, cosas como estas les hacen vincular inconscientemente "Samsung" con "explosión" y cosas así, identificando la marca con "producto inseguro". Buscando alternativas en las manzanitas mordidas y esas cosas, con toda la razón.
No quiero repetirme sobre esto más de lo que está, solo decir que la empresa está arrastrando su imagen de marca por los suelos, y ojalá que no, pero torres más altas han caído, las de todos conocidas (Nokia, Blackberry). Saludos, ![]() Pero con diferencias..nokia tenia un servicio post-venta que ya quisiera samsung para si..por no hablar de lo buenos que eran..el unico pero de nokia fue no adaptarse a los tiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no sea cierto, pero no se si la traduccion que hacen del articulo de TWJ es correcta. En TWJ dicen:
Cita:Samsung Electronics Co. said Tuesday that it would permanently discontinue production and sales of its embattled Galaxy Note 7 smartphone, pulling the plug on a premium product whose botched recall has brought headaches to consumers and inflicted damage on the Samsung brand.
![]() Me parece que esto significa que "podria discontinuar" no que "dicontinuará" . Si fuera "discontinuará" seria "will" no "would". Igual me equivoco pero me diría que va asi. Última edición por electronvoltio Día 11/10/16 a las 14:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que samsuns por twiter sige diciendo que no tienen esa informacion y q ya pondran un comunicado oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thefisherman Día 11/10/16 a las 14:51:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo lo que ha pasado, y con la cancelación final del note 7,
¿Creeis que esto a la larga nos beneficiará al cosumidor, sobre todo a los que los últimos años hemos confiado en Samsung? y que el proximo galaxy note o no, saldrá con un precio mas competitivo, o mejoraran el servicio postventa? y poder así recuperar la confianza perdida de algunos de sus clientes y fidelizar mas a los que aun no la han perdido. O es tan grande que no necesitará hacer nada de esto y tan solo con sacar un nuevo sin fallos les valdrá? Yo tenía ganas de renovar mi note 4 y este note 7 era mi apuesta, ahora tenía pensado esperar al s8 por que desde la segunda cagada del note 7 ya había perdido la "ilusión" por el note 7, y bueno si me quedaba alguna duda pues ya con la cancelación pues me han dado el empujón que necesitaba. Para esperar a la siguiente generación Ahora mi duda es esa, si nos "beneficiaremos" de alguna super oferta de lanzamiento, bien en precio o bien con algún accesorio o no necesitaran tener que recurrir a ese tipo de promociones. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, yo creo que esto no es cuestión de quien supera a quien. Yo siempre he elegido un NOTE pq es el móvil que se adapta a mis necesidades y no tengo nada más que explicar o justificar. Lo siento pero el iPhone, en estos momentos, no cubre mis necesidades, y si tengo que devolver el N7... volver a poner en funcionamiento mi anterior N4 a la espera de un nuevo y mejorado NOTE 8.
Un saludico
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada muy a pesar mio he llamado a la tienda y he tramitado también la devolución... para evitar colas posteriores... no te ponen ninguna pega y puedes devolver los accesorios que hayas comprado por separado... me sabe muy mal porque este móvil me encanta... igual pruebo una temporada un iphone 7 plus no se...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||