ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/11/16, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
silenthz silenthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 91
Tu operador: Jazztel

Tengo un par de dudas, funciona la huella. Tendré algún problema al tener "Goodix"?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/11/16, 06:33:52
Array

[xs_avatar]
Merxxitas Merxxitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No te preocupes, compañero.

Actualmente, no tengo conexión a Internet en casa, pero por mañana pasaré por un sitio y descargaré las dos ROMs por si acaso.

Pese a que el tema de las actualizaciones no sea una de mis exigencias, sí que me aporta mayor seguridad. Por ejemplo, en el caso de los parches de seguridad.

Gracias a que me informaste de que RR cuenta con soporte oficial, ahora tengo RR como primera opción.

Leeré las opiniones de las próximas horas para decidir qué ROM instalo.
@Ipho Harás un Tutorial de esto, si no es así, donde puedo encontrar el hilo para descargar la ROM? Quisiera descargar la rom que estés pensando, puesto que soy nuevo en esto, mi Xiaomi lo compre hace poco, pero quiero tener una versión de Android más "avanzada"

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/11/16, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
@Ipho, ¿al final por cuál te has decidido de las dos? ¿RR o CM13?

Yo estoy más o menos en la misma situación que tú. Tengo la última DEV semanal de Xiaomi.eu y no me termina de ir fino el teléfono. El Whatsapp se laguea mucho (tarda en abrirse en torno a 3 ó 4 segundos desde que pulso el botón, y con los chats, igual). Además, no me dura demasiado la batería (unas 5 ó 6 horas de pantalla como mucho) y el consumo del Bluetooth cuando tengo enlazada la Mi Band es muy alto (en 4 horas con el Bluetooth encendido me puede llegar a consumir un 10% de batería, me parece muy exagerado).

Me gustaría probar alguna de las dos ROMs, la RR o la CM13 (la CM14 por lo que veo aún está muy verde, así que por el momento descartada).

No busco mucho en una ROM. Que sea estable, si tiene OTAs pues mejor, claro está, pero tampoco es imprescindible, y que funcione bien más o menos todo (la radio FM, que he leído por ahí que no va demasiado bien me da igual, porque no la uso).

El lector de huellas sí que lo utilizo, así que eso sí que me interesa que funcione bien. Ah, y la cámara de fotos/vídeo también me interesa que vaya bien, ya que la uso bastante, al igual que el Bluetooth, tanto para la Mi Band como para el Roidmi en el coche (había leído que alguna de las dos ROMs, no recuerdo ahora cuál, tenía problemas con el Bluetooth).

Y para finalizar, claro está, me gustaría una ROM que no se bebiese la batería. Recuerdo las últimas ROMs sobre MIUI 7, con las que hacía sin problemas 9 horas de pantalla.... eso sí que era una gozada....

Gracias!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/11/16, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
kchetes kchetes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Yoigo
LLevo unas semanas con esta rom y al principio me costo hacerme a ella porque ya estaba acostumbrado a las funciones MIUI ,
tengo que decir que la capa de personalización es infinita
adjunto algunas fotos de la rom



Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/11/16, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Como ves la ultima captura de pantalla, la que aorece el historial del consumo de batería

Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/11/16, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
kchetes kchetes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
Como ves la ultima captura de pantalla, la que aorece el historial del consumo de batería

Saludos
Menú >>ajustes>>batería
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/11/16, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Gracias @kchetes por tu aporte. ¿Tú recomendarías esta ROM?

Yo simplemente quiero una ROM sin bugs graves (con que funcione correctamente el Bluetooth, la cámara de fotos/vídeos y la huella dactilar me conformo), y que no sea muy "tragona" de batería....

Antes, con MIUI 7, le sacaba al móvil 9 horas de pantalla y casi 3 días de uso. Ahora, con MIUI 8, ando rondando las 5 ó 6 horas de pantalla y me suele durar la batería unos 2 días. La diferencia es abismal. Aparte, con MIUI 8 se me laguea en exceso el Whatsapp. Desde que pulso el botón de la app hasta que se abre, pueden pasar fácilmente 3 ó 4 segundos, y para abrir los chats igual. Es desesperante, la verdad.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/11/16, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kchetes Ver Mensaje
Menú >>ajustes>>batería
Y a mi porque me sale solo asi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161124-174945.jpg (50.9 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/11/16, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

ya lo he visto, pinchando sobre la gráfica aparecen el resto de valores
un saludo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/11/16, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
buenos dias,

Ipho al final la has instalado? Me he solidarizado contigo y cuando he llegado a casa de trabajar la he instalado. En unos días te cuento. Como me gustaría que tuviera soporte y actualizaciones mas o menos frecuentes, aunque supongo que hasta que no este funcional CM14, esta no actualizará, pero es solo una opinion

saludos
Sí, ya la tengo instalada. Me va a llevar bastante tiempo dejar todo a mi gusto, ya que además de que esta ROM cuenta con mucha configuración, he hecho una instalación limpia del sistema y de aplicaciones.

También se me han presentado algunos problemas, como por ejemplo cierres inesperados de la aplicación Ajustes y otras. Tampoco consigo hacer funcionar el botón de multitarea, así que actualmente utilizo la barra de navegación en pantalla.

Afortunadamente, que cuente con soporte oficial, me da esperanzas de que la ROM vaya mejorando.

También hay cosas que extraño de MIUI. Necesito urgentemente un grabador de llamadas que funcione tan bien como el de MIUI, esta ROM no parece traer ninguno preinstalado.
 Cita: Originalmente Escrito por silenthz Ver Mensaje
Tengo un par de dudas, funciona la huella. Tendré algún problema al tener "Goodix"?
El lector de huella funciona. La aplicación no la conozco.

 Cita: Originalmente Escrito por Merxxitas Ver Mensaje
@Ipho Harás un Tutorial de esto, si no es así, donde puedo encontrar el hilo para descargar la ROM? Quisiera descargar la rom que estés pensando, puesto que soy nuevo en esto, mi Xiaomi lo compre hace poco, pero quiero tener una versión de Android más "avanzada"

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es muy probable que acabe realizando un tutorial sobre esta ROM, ya que creo que es la que me voy a quedar; ya no tengo tiempo ni hábito de cambiar de ROM constantemente.

 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
@Ipho, ¿al final por cuál te has decidido de las dos? ¿RR o CM13?

Yo estoy más o menos en la misma situación que tú. Tengo la última DEV semanal de Xiaomi.eu y no me termina de ir fino el teléfono. El Whatsapp se laguea mucho (tarda en abrirse en torno a 3 ó 4 segundos desde que pulso el botón, y con los chats, igual). Además, no me dura demasiado la batería (unas 5 ó 6 horas de pantalla como mucho) y el consumo del Bluetooth cuando tengo enlazada la Mi Band es muy alto (en 4 horas con el Bluetooth encendido me puede llegar a consumir un 10% de batería, me parece muy exagerado).

Me gustaría probar alguna de las dos ROMs, la RR o la CM13 (la CM14 por lo que veo aún está muy verde, así que por el momento descartada).

No busco mucho en una ROM. Que sea estable, si tiene OTAs pues mejor, claro está, pero tampoco es imprescindible, y que funcione bien más o menos todo (la radio FM, que he leído por ahí que no va demasiado bien me da igual, porque no la uso).

El lector de huellas sí que lo utilizo, así que eso sí que me interesa que funcione bien. Ah, y la cámara de fotos/vídeo también me interesa que vaya bien, ya que la uso bastante, al igual que el Bluetooth, tanto para la Mi Band como para el Roidmi en el coche (había leído que alguna de las dos ROMs, no recuerdo ahora cuál, tenía problemas con el Bluetooth).

Y para finalizar, claro está, me gustaría una ROM que no se bebiese la batería. Recuerdo las últimas ROMs sobre MIUI 7, con las que hacía sin problemas 9 horas de pantalla.... eso sí que era una gozada....

Gracias!!
RR, por el soporte oficial.

Llevo poco tiempo utilizándola, así que tampoco puedo aconsejarte lo mejor.

Por cierto, no considero que sea una ROM para novatos. Aunque no parece que sea tu caso.

En tu caso, esperaría un poco antes de lanzarme a cambiar la ROM; pero si dispones de tiempo yuna copia de seguridad de las particiones con TWRP de tu actual ROM, adelante.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/11/16, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Gracias por contestar @Ipho.

Ya veo que la RR tiene soporte oficial y OTAs, ahora solamente hace falta saber si van a actualizarla periódicamente, aunque sólo sea para agregarle los parches de seguridad de Android....

Como bien dices, novato en estos temas no soy. He lidiado bastante con Flashtools para MTK, MiFlash para el Redmi, TWRP.... Vamos, que en principio no debería de tener problemas al instalar la ROM (por TWRP haciendo previamente todos los Wipes).

El problema está, como también apuntas, en que las ROMs basadas en Cyanogen tienen tantos ajustes y tantas historias, que hasta lo dejas todo a tu gusto tardas bastante, pero bueno, habrá que esperar a tener unos días libres (en el puente de Diciembre o en navidades, jajaja), y ponerse a meterle mano a la ROM.

Mientras tanto, mañana viernes actualizaré la DEV semanal de MIUI 8, si merece la pena, claro, a ver si los lagueos y demás historias se solucionan, aunque mucho me temo que no....

Tú de todas formas, si no te importa, vete contando tus impresiones con la ROM.

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/11/16, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Gracias por contestar @Ipho.

Ya veo que la RR tiene soporte oficial y OTAs, ahora solamente hace falta saber si van a actualizarla periódicamente, aunque sólo sea para agregarle los parches de seguridad de Android....

Como bien dices, novato en estos temas no soy. He lidiado bastante con Flashtools para MTK, MiFlash para el Redmi, TWRP.... Vamos, que en principio no debería de tener problemas al instalar la ROM (por TWRP haciendo previamente todos los Wipes).

El problema está, como también apuntas, en que las ROMs basadas en Cyanogen tienen tantos ajustes y tantas historias, que hasta lo dejas todo a tu gusto tardas bastante, pero bueno, habrá que esperar a tener unos días libres (en el puente de Diciembre o en navidades, jajaja), y ponerse a meterle mano a la ROM.

Mientras tanto, mañana viernes actualizaré la DEV semanal de MIUI 8, si merece la pena, claro, a ver si los lagueos y demás historias se solucionan, aunque mucho me temo que no....

Tú de todas formas, si no te importa, vete contando tus impresiones con la ROM.

Gracias de nuevo!!
En estas fechas que se acercan se me viene encima bastante ajetreo, como a todos, supongo.

Como la primera impresión que me he llevado de esta ROM no ha sido todo lo positiva que me hubiera gustado, voy a probar CM13. Además, parece que CM va a tener soporte oficial.

Mañana os comentaré si me quedo con CM13 o restauro la copia de RR. Bendito TWRP...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 11:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /