|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos, Saludos.
Soy nuevo por aquí, y llevo un par de días con la Boston me he empapado todo lo que he podido el foro, hasta que me sangraban los ojos jajajja y después de mil intentos y 999 fiascos he conseguido instalar el Apanda A60 2.1b, para colmo se me queda en chino, y me las he visto negras para ponerlo en ingles, pasado todos estos trámites le pongo mi tarjeta de otra compañía (que este era el mayor motivo de querer instalarlo, que se queda libre) y se me han caído dos lagrimones como dos centollos cuando me ha pedido el código de desbloqueo de la sim nuevamente... DIOS!!!!! sabéis porque??? y por dios no me digáis que todo esto ha sido para nada... gracias. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Intenta meter le la ROM 1.6.2 antes de la 2.1b de APANDA, y creo que te queda liberado, cuidado son el IMEI, porque si se tequeda cambiado, despues tienes que reporgramar el tuyo. (fue lo que me paso a mi, pero el mio ya esta con El imei correcto, y me accepta qualquier SIM) |
|
||||
|
||||
yo pase de la de serie de orange a la 2.1b. de momento me va genial. con fondos animados y todo el telf no se ralentiza, tengo más ram libre y en general es más molona, por lo que sí la recomiendo.
a mi el gps me va perfecto y el wifi tambien, por lo que no entiendo cuales son los errores que dan, ya que los he probado y genial. el gps me coge señal rápida y exacta y el wifi me engancha sin problemas. los problemas o bugs que he detectado hasta ahora: no hay market no permite geolocalización (no te situa en el maps, ni en el browser de internet, ...) no puedo instalar layar ni radar droid (supongo que será por la geolocalización tambien) no veo más problemas. un saludo. ![]() Gracias por tu respuesta ,voy a intentar instalarla y comentamos,por cierto me puedes decir como hacer un backup de las aplicaciones? gracia y saludos |
|
||||
|
||||
hay un programa que se llama mybackup.
yo utilice ese, creo. aunque hay un monton de programas para hacer backups de las apps. un saludo. |
|
||||
|
||||
¿De momento mejor esperar no? Me refiero a no instalar esta aun.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que he notado en falta son los accesos directos a conexiones wifi, redes, etc que aparececían en el desplegable de arriba. Ahora solo sale el apartado de las notificaciones, pero no el de las configuraciones.
un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Recomendais actualizar o mejor esperar?
|
|
||||
|
||||
a mi me va de coña, pero la decisión siempre es de cada uno.
si te sirve, que sepas que siempre puedes volver a la original 1.6 si no te acabara de gustar. un saludo. |
|
||||
|
||||
el problema de momento con esta beta si no lo habeis notado es que la cpu a sido bajada a los 480Mhz, de los 600Mhz que logra correr.
|
|
||||
|
||||
un saludo. |
|
||||
|
||||
Por cierto muy fácil de instalar |
|
||||
|
||||
Eso mismo me plantee yo, y dije que leches, porque no probar. Me la he instalado y va mucho mejor, con más soltura ect, ect. Yo me quedo con ella.
Pros: Mucho más rápida Mejora el consumo de batería Entorno más agradable y usable Soporte de Flash en el navegador Galería de fotos mejorada (es un espectáculo ver las fotos que tienes) Live Wallpaper (que es bastante chulo, vistosamente claro está) Mejor gestión de recursos. Contras Está en ingles, chino al principio ![]() Algunas cosas no funcionan, como la localización, búsquedas de internet desde la pantalla general, algunas veces me fallan los vídeos de youtube... ect, ect. No hay market, y las aplicaciones las tienes que buscar en APK Yo de momento no cambio, y a esperas de la 2.1 final. Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno Estoy metiendo el market en la 2.1 beta de apanda.
Ya lo he logrado instalar, pero me falla el google apps xq no encuentra una clase de gmail, ya os avisare si logro algo Salu2 Última edición por c.martinez.lozano Día 14/07/10 a las 15:14:25. |
|
||||
|
||||
A la espera de tus avances.
![]() |
|
||||
|
||||
Consigo instalar todas las palicaciones de google, pero me da fc el googleApps. y en el logcat de adb veo esto.
java.lang.NoClassDefFoundError: com.google.android.providers.gmail.MailProvider$1 El Tema esque no se donde ha de estar esa clase, como sea en el core.jar no será posible, si es en un jar externo de google si. Pero he buscado y no encuentro nada que me indique de que jar del framework sacarlo. Salu2. |
|
||||
|
||||
Consigo instalar todas las palicaciones de google, pero me da fc el googleApps. y en el logcat de adb veo esto.
java.lang.NoClassDefFoundError: com.google.android.providers.gmail.MailProvider$1 El Tema esque no se donde ha de estar esa clase, como sea en el core.jar no será posible, si es en un jar externo de google si. Pero he buscado y no encuentro nada que me indique de que jar del framework sacarlo. Salu2. ![]() Código:
I am trying to port 1.6 gmail app to android 2.0 on the emulator. The source code of the Gmail application is not part of the Android Open Source Project, near as I can tell. > 2)Is there a gmail app apk thats available for android 2.0 if so how do i > find the apk file to install The Gmail application is only available on devices, not as a distributable APK, AFAIK. > 3) how do i get the market app to the emulator The Market application is only available on devices, not for the emulator. Y aquí una pequeña idea de como poder hacerlo, ahí queda eso.. Código:
I haven't tried it, but you might be able to copy gmail from a rooted 2.x device. It came pre-installed on my Nexus One. I'm guessing that the reason it's not normally present on the emulators is that reading your mail on an emulator isn't generally something you'd want to be testing, rather than any copyright/license restrictions, but I don't actually know. A ClassDefNotFound error generally does NOT mean that the class was not found -- that gives an ClassNotFoundException. Generally, it means that an exception happened while trying to load the class. Your stacktrace above isn't helpful to you, because Java STILL doesn't chain the original exception into the error, so the only way to track them down was to catch the exception being thrown in the debugger. Which is a bit painful, since you have to cast your net widely, and exceptions are normally thrown in the process of classloading, especially for ClassNotFound execption, which may be thrown many times during the loading of a single class (once per classloader tried). Chaining in the original exception would be a < 1 line fix; I don't know why they don't do it. I think they don't want the Market app on emulators for some security reason or other, but I really don't know. I suspect just copying that one won't work. It's one reason I went and got a development phone early in the process. I haven't tried it, but you might be able to copy gmail from a rooted 2.x device. It came pre-installed on my Nexus One. I'm guessing that the reason it's not normally present on the emulators is that reading your mail on an emulator isn't generally something you'd want to be testing, rather than any copyright/license restrictions, but I don't actually know. A ClassDefNotFound error generally does NOT mean that the class was not found -- that gives an ClassNotFoundException. Generally, it means that an exception happened while trying to load the class. Your stacktrace above isn't helpful to you, because Java STILL doesn't chain the original exception into the error, so the only way to track them down was to catch the exception being thrown in the debugger. Which is a bit painful, since you have to cast your net widely, and exceptions are normally thrown in the process of classloading, especially for ClassNotFound execption, which may be thrown many times during the loading of a single class (once per classloader tried). Chaining in the original exception would be a < 1 line fix; I don't know why they don't do it. I think they don't want the Market app on emulators for some security reason or other, but I really don't know. I suspect just copying that one won't work. It's one reason I went and got a development phone early in the process. ![]() |
|
||||
|
||||
También lo he leído, ahí se habla del emulador. to tengo los apks y jars de gpone que son validas sus firmas. Debe de faltar algún jar o algo, sigo buscando...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la aplicacion LocaleSwitch en la 2.1¿? es un widget k traduce todo el sistema a un monton de idiomas...
|