|
||
|
|
||||
|
||||
|
1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería del 5x me dura bastante más que la del 5 te diría al menos un 25 ℅ mas
|
||||
|
||||
|
Pues ya no tengo el 5X chicos, tengo un enorme mi max que pese a algún defecto va, con un procesador supuestamente peor y un SO 100% customizado (MIUI...), mucho más suave al tacto (y suma el giga de RAM estra...).
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi dilema sera si un pixel o un 5x, todo dependiendo del precio del pixel. Si al final pillo el 5x espero que la bateria mejore respecto al nexus 5 ya que la camara se que mejorara bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, cada uno le da unos resultados. Si cambio el Nexus 5 es porque la bateria me escasea bastante (pero desde siempre, no logro hacer mucho mas de 2 horas de pantalla en un dia, y hay dias que casi sin tocarlo se me acaba igual) y la camara comparada con moviles de 2016 es floja.
Mi dilema sera si un pixel o un 5x, todo dependiendo del precio del pixel. Si al final pillo el 5x espero que la bateria mejore respecto al nexus 5 ya que la camara se que mejorara bastante. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, cada uno le da unos resultados. Si cambio el Nexus 5 es porque la bateria me escasea bastante (pero desde siempre, no logro hacer mucho mas de 2 horas de pantalla en un dia, y hay dias que casi sin tocarlo se me acaba igual) y la camara comparada con moviles de 2016 es floja.
Mi dilema sera si un pixel o un 5x, todo dependiendo del precio del pixel. Si al final pillo el 5x espero que la bateria mejore respecto al nexus 5 ya que la camara se que mejorara bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 200€ vendo el mio de 32gb, nuevecito y con cristal templado :P
|
||||
|
||||
|
Me veo en 2018 con el nexus 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago siempre entre 4.30 / 5 de pantalla tanto en MM como en nougat y dándole bastante uso. Lo único que no hago es jugar.
Ya se que lo he comentado muchas veces pero como siempre preguntáis Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también logre (excepcionalmente) las 5 horas de pantalla. Es real. Sin juegos, leyendo en la pantalla (periódico, tapatalk, etc).
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo consiguiera mas de 3 horas de pantalla y media hora de esas 3 fueran de jugar al clan royale o juegos asi, y me llegara al final del dia con mas del 15% estaría contento.
Lo suyo ya en moviles de mas de 5" y mas con el tamaño del 5x es intentar estar cercanos a los 3500 mah, aunque sea medio mm mas grueso. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aquí me recomendaría pasarme a este desde un oneplus 2? No va mal, pero venía de un Nexus 4 y echo de menos la sensación Nexus... Pero lo de la batería me trae mosca. Es un motivo para no cambiarlo? Es que el oneplus 2 es muy incómodo a la mano y muy pesado... Ahora con las actualizaciones no va mal el software de hecho va bastante bien, pero sigo sin estar del todo contento. ¿Qué me decís?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aquí me recomendaría pasarme a este desde un oneplus 2? No va mal, pero venía de un Nexus 4 y echo de menos la sensación Nexus... Pero lo de la batería me trae mosca. Es un motivo para no cambiarlo? Es que el oneplus 2 es muy incómodo a la mano y muy pesado... Ahora con las actualizaciones no va mal el software de hecho va bastante bien, pero sigo sin estar del todo contento. ¿Qué me decís?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||