SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
No voy a entrar en análisis super detallados, pero yo con la 020 UK estoy más que contento. En reposo, aún cuando más me consume, no pasa del 1.5% por hora aproximadamente, y con eso tengo de sobra para todo el día y más, así que no me preocupa.

Lo que menos me gusta es cuando se come un 5% de la batería en menos de una hora cuando estoy consultando feeds, el twitter o uso el navegador para ver algún enlace o noticia de los feeds o el twitter, pero como tampoco es algo que hago a todo momento no me tiro de los pelos.

Con que me aguante de sobra desde que me levanto hasta que me meto en la cama me conformo.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo de la 020 no puedo hablar, pero si puedo decir que de la 014 de Vodafone a la 023 Uk Root he notado muchísima mejoría en la duración de la batería en reposo, con el 3g desactivado me consume un 1% en 2 ó 3 horas en reposo y la verdad es que me parece fenomenal. Eso sí en cuanto empiezas a trastear va bajando considerablemente, pero como ya se ha comentado alguna que otra vez por otros foreros, a mí con que me llegue la batería a la noche me sobra, porque esté como esté lo cargo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Si es que es cierto, estamos exagerando un poquito con el tema de la batería.

Algunos posts afirman que si haces tal cosa te durará más porque "yo lo acabo de hacer" otros te dicen que acaban de instalar tal programa y "va de fabula"... y así no debería ser la cosa, porque vamos a volver locos a los novatos e incluso a nosotros mismos.

Seguramente habrá diferencias de consumo entre la 023 y la 020, si usas tal programa o pascual, pero sinceramente, la diferencia no me parece tan importante como para flashear el móvil cada 5 minutos porque un forero diga que con tal rom va mejor :P.

Ya veis, leyendo en multiples hilos de este y otros foros, se puede concluir que la batería va mejor con la 020 UK, que es la que tengo yo. Sin embargo, yo noto que cuando la batería baja del 50%, el consumo va más rápido sin haber hecho nada distinto. ¿El motivo? ni idea. ¿Le pasará a los demás que tengan la 020? puede ser, pero dudo que alguien tenga exactamente los mismos programas y reciba las mismas llamadas que yo y navegue en los mismos sitios, como para poder afirmar que les irá mejor o peor.

Yo sólo sé que el comportamiento de la batería es duradero pero algo extraño, hay gente incluso que dice que derepente la batería se le cargó en algún momento sin tocar nada.... (cosa que me creo porque a mí me pasó hace tiempo, aunque no le di importancia) el problema podría ser incluso mala configuración del indicador de batería el móvil...

A lo mejor deberíamos hablar más en términos de "dias" más que de "horas". Decir que sólo me consume un % en una hora no me parece un estudio válido. Es más interesante ver cuántos días te dura el móvil sin cargar.

Última edición por Olegks Día 14/07/10 a las 21:10:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 18:11:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /