ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/17, 05:21:27
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lumbres Ver Mensaje
Buenos días. Hoy he intentado flasear mediante miflash la dev 6.9.9 para desbloquear el terminal, He seguido el manual de gasolution. Cuando marcaba el 5% en mi flash me indicaba en letras rojas que no había espacio o algo así y se ha quedado pillado.
La cosa es que el teléfono no arranca de ninguna manera, si que es verdad que cuando lo conecto al PC el led parpadea en color rojo y el pc lo reconoce perfectamente como Qualcomm HS-USB.....
Miflash no reconoce el terminal y por mucho que le doy a refrescar no encuentra la rom.

Me lo reconoce como Diagnostics 900E (COM10), sin embargo miflash no reconoce el terminal y no sale la rom.

Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
Tengo ese mismo problema con un mi 5x y acabo de probar con un cable deep casero, cuando hago el puente suena como que fue reconocido por miflash pero no es así.. no encuentro que hacer, apenas tres días con el

Enviado desde mi HTC6535LVW mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /