Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/09/16, 07:01:08
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Quise decir, que Apple es ensamblador de su cámara , por lo tanto esta limitado, Samsung en cambio fábrica y desarrolla la diferencia es grande.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Pero las mismas limitaciones que cuando en otros modelos tenía la mejor cámara o una de las mejores y se hablaba de cámara del iPhone, ¿no?.

A ver si para decir que es la mejor es la cámara del iPhone y cuando no lo es resulta que es ensamblar piezas de otros.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/09/16, 07:31:29
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Pero las mismas limitaciones que cuando en otros modelos tenía la mejor cámara o una de las mejores y se hablaba de cámara del iPhone, ¿no?.

A ver si para decir que es la mejor es la cámara del iPhone y cuando no lo es resulta que es ensamblar piezas de otros.
Yo eso no te lo discuto, ni entro en si antes era mejor o Apple pago más por el diseño, eso lo ignoro , pero si tu encargas un desarrollo a Sony, esta no te dará la última tecnología ni la última versión , se la quedará para si, y eso lo hacen siempre, Samsung al ser fabricante siempre tiene el plus de poder poner lo mejor y de mejorarlo.

Apple depende de otros en este aspecto.
Eso es lo que quiero decir.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk

Última edición por 4motionvw Día 19/09/16 a las 07:34:49.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/09/16, 07:38:48
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por zylog Ver Mensaje
yo soy fotógrafo... y todavía no he visto a ningún fotógrafo haciendo un reportaje de boda con un aifon ni con un samsung... dejaos de ostias XD. Cuando le metan un sensor aps-c a un telefonino hablaremos de calidad fotográfica... mientras tanto, el hablar por no callar. Mientras tanto, mi modestísima Canon Ixus de 100€ les da sopas con honda a estos dos cacharracos de 800€. Ya no hablo de la réflex por que me meo toa.

Ahora, me encanta leer cada vez que hay un review a los fanboys de todos los grupos. Incluidos los fotógrafos... yo soy de Canon, pero tengo amigos de Nikon. Y todos somos al final fanboys.

Me han traido fotos a revelar a la tienda de un Iphone 6 a 40x50 y el cliente (de réflex de toda la vida) al ver la foto dijo "¿ esta mierda de fotos hace al aifon? " y yo le contesté "ya sabes, la única cámara que te hará falta llevar en tus vacaciones" XD

Para hacer el pijo, sirven muy bien los dos. Y me quedo con mi M9, por cierto.
Respeto mucho tu opinión. Solo quiero puntualizar mi caso concreto y no pretendo debatir algo que a priori queda claro.

Tengo una lumix tz10, una compacta de unos cuantos años y que muy buenas críticas tuvo y/o seguirá teniendo...


Yo hago fotos por igual, cada vez menos con la compacta y más con el móvil, por un hecho obvio, el móvil siempre lo llevo.

Viendo los resultados que me daban ambos aparatos, un día me dediqué a comparar yo mismo, haciendo fotos con la misma luz, los mismos escenarios, la misma focal, etc,....... Mi conclusión después de pasar todas las fotos al pc es y abreviando mucho, que mi móvil hace en el 90% de las veces, fotos iguales e incluso algo mejores que mi lumix compacta que también poseo.

Desde luego desde el punto de vista de un profesional no se como será, pero desde el mío es así.

Un saludo.


Edito. Quiero dejar claro que esta comparativa que hice se trata de apuntar y disparar, lo que considero que hace el 95% de la gente. Nada de ampliar, retocar, photoshop, tirar en raw, y demas juegos que te dá una compacta y no hablemos de una reflex. Siento desviarme un poco del tema.

Última edición por bulthaup Día 19/09/16 a las 07:51:44.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/09/16, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Yo eso no te lo discuto, ni entro en si antes era mejor o Apple pago más por el diseño, eso lo ignoro , pero si tu encargas un desarrollo a Sony, esta no te dará la última tecnología ni la última versión , se la quedará para si, y eso lo hacen siempre, Samsung al ser fabricante siempre tiene el plus de poder poner lo mejor y de mejorarlo.

Apple depende de otros en este aspecto.
Eso es lo que quiero decir.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Sony le ha dado el.sensor que le han pedido. La diferencia no es el sensor ya que ha habido épocas donde los top montaban el mismo sensor sony. Se ha alabado mucho el postprocesado de Apple y si ahora no alcanza al Samsung se dice y punto. Parece que si lo hacen bien es que Apple es la hostia y si no es el mejor ha sido culpa de ¿Sony?.

En fin.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/09/16, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Sony le ha dado el.sensor que le han pedido. La diferencia no es el sensor ya que ha habido épocas donde los top montaban el mismo sensor sony. Se ha alabado mucho el postprocesado de Apple y si ahora no alcanza al Samsung se dice y punto. Parece que si lo hacen bien es que Apple es la hostia y si no es el mejor ha sido culpa de ¿Sony?.

En fin.
O yo no me explico bien o tu no me entiendes.

apple tiene el sensor que ha pagado a Sony, bueno malo o regular, pero Sony que es fabricante no le suministrará lo último porque eso sería de tontos en un mundo de tiburones , se lo reserva para si, luego cuando tenga la versión 2.0 del ese sensor entonces si, le venderá el anterior.

Eso es así en todas la empresas tecnológicas y si quieres estar a la última, te lo fábricas tu, como hace Samsung y no Apple que ensambla cámaras de terceros en este caso.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/09/16, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
O yo no me explico bien o tu no me entiendes.

apple tiene el sensor que ha pagado a Sony, bueno malo o regular, pero Sony que es fabricante no le suministrará lo último porque eso sería de tontos en un mundo de tiburones , se lo reserva para si, luego cuando tenga la versión 2.0 del ese sensor entonces si, le venderá el anterior.

Eso es así en todas la empresas tecnológicas y si quieres estar a la última, te lo fábricas tu, como hace Samsung y no Apple que ensambla cámaras de terceros en este caso.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Perfecto. Eso lo veo.claro. Ahora hay que analizar por que con ese mismo modelo de negocio de comprar sensores a externos le ha servido otros años para ser la mejor cámara y ahora, según el articulo, no.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/09/16, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Perfecto. Eso lo veo.claro. Ahora hay que analizar por que con ese mismo modelo de negocio de comprar sensores a externos le ha servido otros años para ser la mejor cámara y ahora, según el articulo, no.
Eso es más sencillo, se llama Márgenes de Beneficio.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/09/16, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Eso es más sencillo, se llama Márgenes de Beneficio.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
Eso es....¿recortar de alguna partida presupuestaria? La cámara son muchos apartados y parece que lo.enfocas a que no compran el último modelo del sensor fotográfico no obstante también han podido recortar a nivel de software en postprocesado mientras lo sacan a tiempo y ahora meterles alguna actualización ¿no?

De hecho siempre escuche que lo bueno de Apple era el postprocesado de las fotos.
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/09/16, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Y que te parece esto?
https://apple5x1.com/usuarios-report...ima-capacidad
Lo ves de Recibo? yo No, OJO lo mismo que Samsung con las baterias.

En un mundo tan rapido como el de la tecnologia donde todo queda Obsoleto a los minutos de ser sacado al mercado, cada dia estamos viendo como los BETATESTER de la mayoria de productos son los USUARIOS FINALES por eso pasa que unos hacen Ruido y otros se pegan fuego y claro a si va la cosa.

EDITO: recortan como me preguntas EN TODO; camara, Procesador etc etc y TODO quieren solucionarlo con PARCHES es decir ACTUALIZACION DE SOFTWARE.

Última edición por 4motionvw Día 19/09/16 a las 10:01:02.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/09/16, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Eso les pasa por querer sacar rápido el móvil y hacer sombra al Note 7.
(Es coña, al revés es la chorrada que han soltado por el batterygate. Ahora todos calladiños...)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/09/16, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ROTORGAMES Ver Mensaje
Dxomark tiene de serio lo que obama de blanco, las puntuaciones son de chiste.

Y disparan los móviles en su función estandar , aunque tengan a opción de disparar en raw

Que el Z5 está donde está ya me hace reir a mi y llorar al niño jesús.

Y respecto a la noticia, no esperaba en ningún momento que fuera la una bestia de la fotografiar el iphone 7


¿Y qué hace el 98% de la población? ¿Disparar en RAW?


Sent from my iPhone
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/09/16, 13:01:18
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Y qué hace el 98% de la población? ¿Disparar en RAW?


Sent from my iPhone
No lo se, pero una página que dicen que son profesiolanes de la fotografia y están enfocados como tal a mantes de la fotografia deberia hacer las cosas mejor.

De todos modos a los hechos me remito la puntuación del Z5 ya lo dice todo.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/09/16, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ROTORGAMES Ver Mensaje
No lo se, pero una página que dicen que son profesiolanes de la fotografia y están enfocados como tal a mantes de la fotografia deberia hacer las cosas mejor.



De todos modos a los hechos me remito la puntuación del Z5 ya lo dice todo.


Es que el terminal está enfocado a sólo disparar y que te salga una foto en condiciones. Que si, que luego en manual puedes hacer lo que quieras, pero como ya he dicho, el 98% si es que no es más sólo quiere disparar y listos, sin preocuparse de la compensación, el obturador o cualquier otra historia.

Pero en ésas comparativas, no se sabe nada, puesto que no dicen como disparan. Por eso sería fundamental poner los parámetros del EXIF para comprobar si se han disparado en igualdad de condiciones.


Sent from my iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 19/09/16, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
El resumen es "virgencita que me quede como estoy"
__________________
Mitsubishi Triumph - Siemens C45 - Siemen M55 - Nokia N80 - LG KU990 Viewty - Nokia 5800 - Sony Xperia P - Sony Xperia Z1 - Sony Xperia Z5. Si de una sola marca
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/09/16, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Es que el terminal está enfocado a sólo disparar y que te salga una foto en condiciones. Que si, que luego en manual puedes hacer lo que quieras, pero como ya he dicho, el 98% si es que no es más sólo quiere disparar y listos, sin preocuparse de la compensación, el obturador o cualquier otra historia.

Pero en ésas comparativas, no se sabe nada, puesto que no dicen como disparan. Por eso sería fundamental poner los parámetros del EXIF para comprobar si se han disparado en igualdad de condiciones.


Sent from my iPhone
Yo si que lo se, que lo pregunté cuando sacaron la del LG G4 disparan en normal, conforme viene de fábrica.

Luego sus análisis no valen una mierda, para cualquier aficionado ala fotografía, que es su público.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/09/16, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
zylog zylog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Vodafone
Ojo, yo la comparo con mi Canon Ixus, compacta totalmente automática, en la que sólo se puede tocar el ISO, el balance de blancos, y los modos automáticos que tiene típicos de retrato, paisaje, macro... lo mismo que el móvil. Yo soy el primero en hacer fotos con el móvil, sobre todo las fotos panorámicas con la app PanOMG, porque como decís, siempre lo tienes encima... lo que no tiene perdón es irte de vacaciones y no llevarse la cámara de fotos compacta. Con la cámara hago 1500 fotos y con el móvil otras 200. Me vino no hace mucho una señora casi llorando, que en sus bodas de oro nadie había llevado cámara y ahora no tenía fotos o las que había eran unas fotos de mierda. Las abuelas se quejan de que no tienen fotos de sus nietos, que sus hijos les dan un pendrive con las fotos y no veas tu los apuros que pasa la señora para sacar las fotos a papel, que eso es lo que les gusta y que con ellas en la cartera presumen de nietos en la cafetería con sus amigas. Entiendo este tipo de discusiones, pero no las comparto. De momento, lo dicho, gana mi Canon Ixus por goleada a los dos teléfonos. No se calienta, no falla, se enciende y disparo en 2 segundos, graba video en fullhd...

Última edición por zylog Día 21/09/16 a las 09:57:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:55:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /