|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se compra en tiendas chinas hay que barajar siempre plazos de media 20-30 días Pensar otra cosa es autoengañarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mirado en track17 y en swiss post y en ambos pone lo mismo, que sigue en Hong Kong. En correos aparece menos información. Voy a esperar a mañana para escribir a banggood ya que es la primera vez que me pasa, que desde que aparece como en tránsito hasta hoy no se haya movido un ápice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi pedido según el rastreador de Correos lleva tres días en el estado: ADMITIDO (El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen).
Entiendo que este estado debería de significar que el paquete esta en el almacén principal de correos, pero eso del país de origen me ha creado una gran duda. ¿Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Fechas Estados
23/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen (El envió a salido del país de origen) 23/09/2016 Admitido (El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen) El viernes 23 ponía Salida de la oficina Internacional de origen, y el lunes 26 se actualizo al estado admitido. |
|
|
|
A mi me pone lo mismo, pero desde el día 19, asi que no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya vendran haber si para la semana que viene estan aqui
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien con mas conocimiento que yo podría arrojar un poco de luz sobre este asunto? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
RON para todos!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salicrosi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que pone "Admitido" muy seguido de "Salida de la oficina internacional de origen", significa que tu paquete ya está registrado como envío internacional (correos ya sabe que le va a llegar un paquete), y que ha salido del país origen, básicamente tu xiaomi está volando y aún no ha llegado aquí a España.
Yo lo pedí el día 15, y la experiencia me dice que llegarán la semana que viene, por lo menos el mío. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos seguimientos??,el mío sigue igual:
Última edición por Larkin Día 30/09/16 a las 14:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el dia 16 y estoy igual que ustedes
|
|
|
|
Pues el mio sigue igual. Según correos aún no está en la red postal de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me pase por el otro hilo del foro del mi5, en el que la gente ha comprado la versión PRO también en Banggood. Lo que les esta tardando el teléfono en llegara a la oficina internacional de destino (Madrid) desde que el móvil dejó la oficina internacional de origen, esta siendo unos 13 días.
Es decir, que por ejemplo el mío que dejo la oficina internacional de origen el día 23, debería llegar a Madrid el jueves de la semana que viene, con lo cual en mi caso espero que me llegue entre el 10-14. Si llega antes, mejor que mejor =D. |
|
|
|
¿Alguna novedad en los seguimientos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un retraso de más de 15 días en la entrega de paquetes por Correos.
Que desastre !! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema