|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya repararon camara y huella.
https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265363618 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Here's a short change log:
Updated CyanogenMod sources (includes lots of fixes on ROM side) SELinux enforcing Fix Camera & Camrecorder (Using HAL3 again) Better auto-brightness response Performance fixes Updated audio configs Updated media configs Improve doze/ambient display (XiaomiDoze) WLAN is built-in kernel module now Latest LA.BR.1.3.6_rb1.5 kernel Updated audio, display, media HALs Disable DEXPREOPT Various other device fixes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probarla y sigue fallando la cámara aveces.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendan usar gapps bank
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862667717 |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta y acaba de arrebatar el puesto de android 7 a la de santosh, esta tiene mas estabilidad y funciona la camara stock, pero veo que no funciona goodix por defecto.
He usado las gapps que recomienda |
|
|
||||
|
||||
|
hicd instalación limpia, la cámara funciona bien y el resto todo fluido, pero no logró encender los datos moviles, lo enciendo pero si salgo de ajustes o de los ajustes rápidos al regresar vuelve a estar apagado.
Por otra parte, hay alguna forma de conservar el registro de las huellas? Tengo un backup completo de miui y quería saber en qué partición se guardan las huellas, quiero instalarlo en el redmi note 3 de mi padre porque no le gusta miui, pero ya se acostumbro a usar la huella y no me encontraré presente para poder volverle a registrársela. |
|
|
||||
|
||||
|
hicd instalación limpia, la cámara funciona bien y el resto todo fluido, pero no logró encender los datos moviles, lo enciendo pero si salgo de ajustes o de los ajustes rápidos al regresar vuelve a estar apagado.
Por otra parte, hay alguna forma de conservar el registro de las huellas? Tengo un backup completo de miui y quería saber en qué partición se guardan las huellas, quiero instalarlo en el redmi note 3 de mi padre porque no le gusta miui, pero ya se acostumbro a usar la huella y no me encontraré presente para poder volverle a registrársela. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar Xposed de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora a esperar a vulkan. entonces dare el paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear esta ROM?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va gustando los avances
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el changelog global de CM14 que ya hay oficialmente modificaciones para el kenzo, cuando salga, será oficial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido LTE o 4G?? No soy capaz
Y por cierto que es SELinux en permisive?? |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Solucionado lo de la barra del brillo, hay que activar la opción...... Última edición por Pasku21 Día 18/10/16 a las 13:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba introduce el apn de masmóvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM (y también me pasaba con MM) y es que no entra en deep sleep en ningun momento y además los 4 cpu little, funcionan la mayoria del tiempo a la frecuencia máxima.
He probado de hacer una instalacion limpia, solo con gapps y root, pasa lo mismo, están todo el rato a tope las 4 cpus, asi que descarto que sea algún proceso de alguna app fuera de las stock o las gapp de google. Alguna idea de como solucionarlo? También miré el wakelock detector y no había nada raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta hace un rato y encantado salvo por no poder poner porcentaje de batería de forma numérica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|