Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/09/16, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
javigava13 javigava13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
El mio funciona perfectamente, 0 problemas, tan solo el tema de la huella pero dolucionado con reinicio.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 21/09/16, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
neodanir neodanir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
El mio perfecto no he dejado de hacerle pruebas desde que lo tengo, y ni se calienta cargando, cobertura 4g y wifi a tope todo el rato, ni los botones están mal ensamblados, ni funciona mal el sensor de huellas (hay que calibrarlo bien), se conecta a la primera al manos libres del coche segun entro, la cámara no es maravillosa pero cumple bastante bien, calidad de acabados muy buena, los juegos van como un tiro, con cero de lag y se calienta poquísimo jugando al asphalt 8, la batería algo justa sobre todo jugando a pokemon go que es un bebe baterías, hubiera estado bien 4000mh pero sino tranquilamente dura un día de sobra con un uso intensivo. La calidad de la pantalla es brutal.

el marco negro si, y de que vale eso? Ademas en la versión negra ni se nota.

Creo que a la gente que les esta dando todos esos fallos deberían pedir que se lo sustituyan aunque haya que pagar gastos de envío, pq de verdad que el terminal va fino. Vengo de un sony experia z y le da 10 patadas. Estoy contentísimo con el terminal. Increible que cueste 170€

Aunque esta claro que los chinos en algo ahorran y es en controles de calidad, por eso se cuelan tantos terminales defectuosos a vernee y a todas las marcas chinas, pero los sustituyen sin problemas, lo que les cuesta mal es el rembolso del dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 22/09/16, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
a mi tb me va perfectamente todo, solo echo en falta una funda de silicona

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/10/16, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
nastyboy nastyboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por prototipoo Ver Mensaje
me parece muy poco ético q te bloqueen en Facebook, lo que si tienes q tener claro es que si compras en China adiós muy buenas a la garantía , ya que eres comprador desde hace mucho eso lo tenemos claro todos, y para mi es el mayor handicap que tiene el comprar un producto chino...
no dudo q tú móvil este fallando, mi móvil tb fallaba en 3g, pero se a solucionado en esta OTA..también te digo q cuando se le exige se calienta , pero no como para apagarse, eso si cuando lo voy a cargar si q se pone como un churro...en fin,,, me parece poco profesional q no quieran reparar tu terminal... suerte compañero...
Hola
yo tengo uno desde hace unos días y por ahora todo bien, la cámara es flojilla, pero.....
Respecto a que te bloqueen, no me extraña, a mi me lo hizo PHILIPS en su web porque protestaba por lo mal que me funcionaba un 42PUS7902.

Si Vernee tiene sucursal en España se les denuncia a Consumo de la comunidad que sea

saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/01/17, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
sinehard sinehard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bloqueo del movil

Se me ha bloqueado el móvil y me pide la clave "Privacy Protection password"... ¿alguien me puede ayudar a sloucionar este problema?

Desde luego... en que mala hora...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/01/17, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo solo lo he tenido un par de horas, la sensación ha sido muy buena respecto a fluidez, pero le fallaba el giroscopio y no detectaba los giros de pantalla. Le ha entrado una actualización y ni así ha llegado a funcionar. He probado factory reset y tampoco. Gestionada devolución con amazon, una lastima, tenia buena pinta.
__________________
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/01/17, 15:14:56
Array

[xs_avatar]
lsda30 lsda30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Pues acabo de ver esa review , y yo que se ... Yo personalmente me lo compre todo perfecto ni un fallo más contento no podía estar . Luego un amigo me rompió la pantalla (no encontraba pantallas ni ninguna tienda que me las cambiase, esto si es un punto negativo) total que mi amigo me compro otro en wallapop y yo estaba cojonudo por todos los fallos que los usuarios reportaban a ver si me va a tocar la china (nunca mejor dicho) y me voy a pillar uno que de fallos y al recibirlo todo perfecto y así estoy sigo más contento que na con el Apolo Lite .
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/01/17, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
rafabridge rafabridge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Pantallas se pueden encontrar con una cierta facilidad hoy día. Las tienes en Aliexpress y en eBay a distintos precios:

https://es.aliexpress.com/store/prod...f-de597aa7c232
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/02/17, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
ft1000mp ft1000mp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Elda
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: MasMóvil
A mi también me han baneado en facebook

 Cita: Originalmente Escrito por pepenono Ver Mensaje
A los que se están planteando comprar un Vernee.......que tengan cuidado.

Antes de hacer la compra les recomiendo que se informen bien sobre lo que van a comprar!!

Hay muchos comentarios negativos tanto en facebook como en telegram de usuarios descontentos con el Apoll Lite, yo soy uno de ellos.

Mi teléfono se calienta en exceso y eso provoca que el terminal se apague sin motivo alguno.

Supuestamente Vernee da un año de garantia en España.....supuestamente....la realidad es que al ponerme en contacto con ellos através de su página de Facebook me han dicho que me ponga en contacto con el sitio web que me lo vendió....y SE HAN LIMPIADO LAS MANOS!!

Acto seguido han borrado mis mensajes de su página de facebook y me han bloqueado como usuario.....

Mientras tanto te regalan 90€ por hacer una review del terminal ( positiva, claro está) ...y así embaucar a mas gente.....

Así es como funciona esta empresa , así es la garantía Vernee...
Totalmente de acuerdo con lo que comentas, además siguen sin dar una solución, hay alguien que dice que que esperábamos por el precio que hemos pagado, tu no lo se, quizás te guste tirar casi 200€ pero a mi particularmente me jode bastante que me estafen, si me hubiesen avisado que por ese precio iba a tener un teléfono espectacular de aspecto, pero que no iba a funcionar correctamente, seguramente no lo hubiese comprado, un pisapapeles demasiado caro ¿No crees?
En fin el colmo es que encima me han baneado del facebook, pues con su pan se lo coman pero mi consejo es que nadie compre nada de la marca Vernee, el terminal es una pena y el servicio técnico por lo visto son mancos, no puedes escribir con un teclado y por lo tanto no responden a ninguna consulta.
Salud amigos, y repito nunca compréis un Vernee por lo que pueda pasar.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/02/17, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Docvil Docvil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Bueno soy poseedor del lite desde que salio y la verdad con las actualizaciones , mejor muchisimo entre ello dejo de calentarse , asi que yo por mi parte lo recomiendo y siempre incluso en las grandes marcas salen moviles ranas que yo me pille un huawei g7 , que me costo 400€ cuando salio y fatal.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/02/17, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
jmto74 jmto74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: galaxy s9 plus. LG G7 thinQ
Tu operador: Vodafone
Buenas, en mi caso he probado todo tipo de móviles durante los últimos años, desde Samsung, LG, Sony, meizu, Xiaomi, Oukitel, Bluboo, Elephone y ahora me toca probar Vernee. En cada móvil que he tenido he seguido los foros y he estado al día de cada uno de ellos. Así que me ha tocado leer el último Samsung que me compro, el último LG que me compro, el último Sony que me compró, etc.. Etc.. Esta claro que no todos tendremos la misma experiencia con el mismo terminal y cada uno se forjará su opinión conforme a esa experiencia y cada opinión es respetable y al que le haya ido bien no entenderá como alguien puede decir que el móvil es una bazofia y al que le vaya mal no podrá entender como alguien puede elogiar la marca. Yo en mi semana de experiencia debo decir que en general mi opinión es positiva. El móvil se comporta correctamente en todo momento, dentro de lo que yo esperaba, la batería me ha sorprendido gratamente, no he logrado aún que se caliente, aunque yo no juego con el móvil, la cámara pues todos sabemos como va, y el sensor de huellas me funciona en más del 95% de las veces. Así que en mi caso, pues estoy encantado con el móvil.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/02/17, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Yo compré el Apollo Lite en preventa, por lo que, me he comido todos los bugs habidos y por haber en este terminal (con la stock rom):

1º - El teléfono mostraba cobertura, pero te llamaban y daba apagado. Por suerte, este fallo lo solucionaron oficialente con una Ota.
2º - El teléfono tiene un consumo excesivo de batería en reposo. Esto es un hecho, solo tienes que consultar foros para comprobarlo. Sin embargo hay gente que nota dicho consumo y, otra gente sin embargo no (tal vez por la zona donde vives, no se sabe...).
3º - La cámara, o mejor dicho, el procesado de imagenes es penoso en condiciones de poca luz. Otras veces sin embargo, la cámara dice que no quiere enfocar y, ya puedes cerrar/abrir la app que, no vas a sacar la dichosa foto.
4º - Hay veces que el móvil se reinicia solo sin venir a cuento. Enciendes la pantalla y descubres que, esta pidiendo pin.
5º - El lector de huellas falla bastante. Hay que meter varias veces la huella del mismo dedo para que medio funcione.
6º - El soporte oficial, te lo resumo en una palabra... Penoso! Como bien han dicho algunos compañeros aquí, les escribes y ni siquiera responden. Por lo que no sabes si tus mails/facebook se pierden por el camino o si ni siquiera alguien los lee.
7º - Somos ya algunos a los que el marco de la pantalla se nos esta cayendo a trozos, literalmente!
8º - Aún seguimos esperando la actualización a Nougat que llegaría en Diciembre del 2016 (vernee alega que, Mtk no ha liberado los fuentes para Nougat).

En fin, yo NO recomiendo este teléfono. Pienso que en el mismo rango de precios, la competencia tiene teléfonos mejores/menos problemáticos (xiaomi mi5, zuk z2).

NOTA: Como experiencia personal, con la rom LineageOS que ha sacado un peuqeño grupo de desarrolladores, el teléfono parece otro! Pero eso, ya lo tienes que trastear. Por lo que se convierte en un móvil chino más que, vas a tener que toquetear para que funcione.

Última edición por vcarbajo Día 16/02/17 a las 17:58:42.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/02/17, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
rafabridge rafabridge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Pues el mío será un caso raro. Funciona perfectamente y personalmente estoy encantado con él. Pagué 159 € por él y creo que no se le puede pedir más. Jamás se me ha colgado, reiniciado ni nada parecido. Con la carga rápida sí que se calienta un poco, pero eso le pasa a todos los móviles con este sistema.
La cámara es lenta, sobre todo con poca luz. Con luz de día funciona bien.

No existe que yo sepa, ningún móvil que no de algún problema a algún usuario. Sólo hay que meterse en los subforos de Apple ó de Samsung y ver que aunque el móvil te haya costado 800 € siempre hay alguien a disgusto, en ese caso con mucho mayor motivo por el desembolso realizado.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/02/17, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
herrers herrers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Vodafone
Yo tengo en casa 2 vernee... Uno el Apollo Lite y el ultimo que he adquirido es el Apollo, y si he adquirido como último el Apollo es porque el Lite funciona que da gusto... Nada más encenderlo en Septiembre me saltó una actualización que corregía errores de cobertura y calentamiento.
El Apollo hace unos días que llegó y al encenderlo saltó una actualización corrigiendo errores... La única pega de éste ultimo es el consumo, aunque le dura a mi padre todo el día.
Así que más que contento con Vernee... Mejor que cualquier marca y como no, grandes marcas también tienen terminales defectuosos... Me pasó con un buque insignia de Samsung y otro de Huawei.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/02/17, 09:29:15
Array

[xs_avatar]
albertormzp albertormzp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: apollo lite
Tu operador: Movistar
Hola compre el vernee apollo pero solo me funcionan datos y sms pero cero llamadas soy de mexico y le puse una sim movistar alguien me puede ayudar???
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/03/17, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
ft1000mp ft1000mp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Elda
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
Que yo sepa, si lo has comprado a china, tienes un año de garantia en CHINA.
Y los portes, corren de tu cuenta, porque, me imagino, que en España, no lo has comprado.

No es que este muy contento con el movil, pero no puedes pedir por un euro un barco, y menos al chino.
Si quieres garantiad, vete al Corte Ingles y paga.
Yo estoy, como otros muchos, esperando y ejerciendo de betatester forzoso, a nuevas Otas, y un poco aburrido, es verdad, pero se que compre un movil por 165,00€ con unas caracteristi as de alta gama, y poco a poco, asi va siendo.
O tenemos paciencia o pagamos "that is the cuestion"
Pero no pataleemos por lo que era de esperar.
Un saludo y ya me he desahogado, que yo tambien me desespero con este put.... Telefono
Hola amigo, discrepo de tu comentario, el hecho de que compre algo barato no significa que quien me lo vende en este caso Vernee, me venda un cacharro que no funciona bien, entiendo que no tenga una cámara impresionante, que la pantalla no sea como la de un s7, etc. pero como mínimo lo que deben de hacer con sus teléfonos es que funcionen!!! No entro en que sean balas, pero al menos que funcionen, los fallos son constantes, la cámara un nabo, las desconexiones contínuas, la prometida grabación 4K no existe, etc. etc. Eso se llama publicidad engañosa y es algo que está penado por ley, en cuanto a lo de que nos vayamos a comprarlo en el corte inglés, quiero entender que quien nos compramos un móvil con las carácterísticas del Apollo Lite a ese precio, es porque no disponemos de dinero para irnos al corte inglés y gastaros 600 o 700 €, según veo tu tampoco porque también has adquirido un Apollo Lite, por lo tanto no me parece correcto tu comentario enviándonos a comprar teléfonos al corte inglés.
Salud amigos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/03/17, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pais vasco
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ft1000mp Ver Mensaje
Hola amigo, discrepo de tu comentario, el hecho de que compre algo barato no significa que quien me lo vende en este caso Vernee, me venda un cacharro que no funciona bien, entiendo que no tenga una cámara impresionante, que la pantalla no sea como la de un s7, etc. pero como mínimo lo que deben de hacer con sus teléfonos es que funcionen!!! No entro en que sean balas, pero al menos que funcionen, los fallos son constantes, la cámara un nabo, las desconexiones contínuas, la prometida grabación 4K no existe, etc. etc. Eso se llama publicidad engañosa y es algo que está penado por ley, en cuanto a lo de que nos vayamos a comprarlo en el corte inglés, quiero entender que quien nos compramos un móvil con las carácterísticas del Apollo Lite a ese precio, es porque no disponemos de dinero para irnos al corte inglés y gastaros 600 o 700 €, según veo tu tampoco porque también has adquirido un Apollo Lite, por lo tanto no me parece correcto tu comentario enviándonos a comprar teléfonos al corte inglés.
Salud amigos.
En referencia a la afirmación de que la grabación 4k no existe debo decir que en el caso mio existe explícitamente en la referencia de vídeo --Calidad de vídeo Buena(4k2k)--y en los que no aparece el 4k,debe entenderse como si lo tuviera, pues si comparas el consumo de Megas de la tarjeta en uno y otro caso se dispara,respecto del HD...Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/04/17, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
En mi caso lo compré 2 en preventa en igogo y los dos magníficos. Mucho mejor de. Lo que esperaba lo utilizo para trabajar. Soy fotógrafo, envío las fotos desde la cámara, las edito, comprobó y envío. La pantalla no es la del iPhone, la cámara tampoco. Lógico. Llevo instaladas más de 100 apps y la tarjeta de memoria es de 128 gb. Por contra compre dos vernee Thor par mis hijos y les duro la pantalla dos meses y no llevaban giroscopio y esa si que era una mala cámara. Saludos

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/04/17, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Y si graba 4 k

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Apollo Lite



Hora actual: 14:01:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /