![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues tengo en mis manos el catálogo de septiembre de Movistar y el bq x5 sigue ahí, a 199,90€ y con el sello de 5 años de garantía.
Por cierto, que el samsung a5 2016 lo han subido a 249€. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compares el problema de samsung que hace correr peligro la salud del consumidor a los que tiene bq.
Eso si, totalmente de acuerdo el silencio de bq solo genera dudas y mas descontento de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si es cierto que hay bastantes casos sobre esto y me surgen dudas. Aunque claro, al final, nosotros no sabremos nada. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Los daños por humedad tengo entendido que se controlan con unos sensores internos que quedan marcados para siempre cuando han tenido contacto con líquido. Para que te hagas una idea, a un familiar muy indignado le negaron la garantía de un portátil HP al que le fallaba la pantalla por esa razón. Luego me confesó que cuando se duchaba con agua caliente lo tenía en el baño para reproducir música, con lo que la humedad tuvo que venir del vapor de agua... Pero que mojarse, lo que se dice mojarse, jamás. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Casualidad que desde aquello casi todos los bq que van al sat estan mojados........ Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, a la gente que ha comentado que le había salido defectuoso el x5plus y ha reclamado el cambio, dicen que no les han puesto pegas. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por daaxe Día 17/09/16 a las 17:21:54 |
|
|
|
No se atreverían a meter mal uso en un móvil recién salido, tendría delito.
|
|
|
|
|
Cita:
solo hay que buscar un poco para ver que hay muchísimos falsos positivos, no solo de bq, si no de varias marcas y modelos, acabaran siendo sustituidos por otros métodos, porque es de traca. Hay hasta picaresca en forma de bricos para blanquearlos y que no te la juegue el sat. |
|
|
|
|
Cita:
Si queremos podemos desconfiar de todos, la única manera de estar seguro de que no te la lian es hacerlo todo uno mismo, pero es muy duro vivir en modo paranoico. Por otro lado, si mi jefe me pide que mienta a mis clientes para timarlos, aparte de que no lo hago, lo grabo y se la lío pero bien. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Igual si nadie lo hiciera otro gallo cantaría... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La estrategia del divide y vencerás lleva siglos dando sus frutos, y eso unido a la cobardía del "que empiece otro", "todos lo hacen", etc. mina nuestros derechos y nuestra autoestima que no veas. Claro, que para cambiar las cosas hay que empezar por perder el miedo, y hoy en día es más fácil obtener pruebas que nunca. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de humedad muchas veces es visible (sobre todo en moviles de bateria removible) aso que quien mande un bq al sat que le saque foto al sensor antes
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, yo personalmente no conozco casos de ese tipo de estafas, pero nunca está de más tomar precauciones. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|