|
||
|
||||
|
||||
Por las pruebas que he hecho, el DLNA se limita a mandar el archivo vía wifi, de modo que lo que el reproductor remoto no soporte, no se reproducirá.
Por ejemplo, algunos 3GP que grabé con mi móvil viejo no se pueden reproducir en el Windows Media Player porque no le he metido los códecs. Y una cosa más, el All share peta que da gusto. Una cosa bárbara. Rara es la vez que esté un rato con él y no me tire el WiFi. Espero que lo arreglen en futuras revisiones, porque es una función muy interesante, pero asombrosamente inestable. |
|
|
||||
|
||||
Respondiendo a la pregunta:
EDIT: Ahora que lo peinso, aunque 720x576 sea la resolución "oficial" del sistema PAL, el móvil emite por la salida de TV aquéllo que se está viendo en su pantalla, por lo que nos quedamos en una resolución de 480 líneas, que es la que tiene ésta. Última edición por snedecor Día 15/07/10 a las 18:22:58. |
|
||||
|
||||
El DLNA solo es transferencia de ficheros, no de reproduccion.
Es como tener otro HDD portatil pero conectado por Wifi. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si va a salir en vodafone españa???
Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por septiembre - octubre, movistar tiene la exclusiva por todo el verano |
|
||||
|
||||
Concretamente no es asi como funciona ... es la TV la que se conecta al movil y transfiere los datos para luego reproducirlos ... y si, solo transfiere, y desde luego, no sirve para todos los formatos.
|
|
||||
|
||||
Que pena que samsung no haya hecho tan bien los deberes con el galaxy s como con el wave, tengo uno y es una pasada, saca unas fotos y unos vídeos HD que ya ni llevo nunca la compacta y va rapidísimo. Estaba esperando este galaxy x con mucha expectación viendo lo impresionantemente bien que funciona el wave pero la verdad que leyendo los comentarios me ha dejado bastante frío, ni botón para hace fotos, ni leds de aviso, ni flash, interface lenta... Era un posible sustituto para mi xperia x10 pero por ahora me quedo como estoy.
|
||||
|
||||
El funcionamiento del wave y del galaxy son similares, la pantalla del galaxy es más grande y se ven mucho mejor las cosas, por ejemplo el navegador de internet es mejor el del galaxy, más grande por la pantalla y mejor navegador, el del wave es más lioso, en el tema de agenda de teléfono es más rápida y eficiente la del galaxy, un ejemplo, entras al marcador de números y marcas por ejemplo Andres y te salen todos los que tienes en el wave no. La tienda de aplicaciones en el wave esta muy bien, la de android es mejor. Lo que está claro es que si samsung sigue apostando por bada dará mucho que hablar.
|
|
||||
|
||||
De todas formas dudo que hagan eso, supongo que se podra, pero lo dejaran para un proximo telefono. |
|
||||
|
||||
Para el que le pueda interesar yo he pedido hace 1 semana este cable:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.31498 Que dicen es compatible con nuestro móvil y que por el precio que tiene me arriesgo. Supongo que me llegará la semana que viene y os cuento. |
|
||||
|
||||
A nivel de software muy muy muy decepcionado. He estado usado la desire y al samsung le han quitado la mitad de las opciones. No tiene para quitar el apn, no tiene para poner en navegador en modo desktop y asi con un sinfín de opciones.
|
|
||||
|
||||
SGS de Movistar: Para activar desactivar Wifi o Datos, despliega la barra de notificaciones de arriba y tendrás botones dedicados a ello. SGS no Movistar: Instalate el Widget SwitchPro Para ver las páginas en modo desktop, android o iphone: En el navegador en la barra de direcciones escribe about:debug Aunque aparentemente no pasa nada, entra en ajustes del navegador y verás nuevas opciones bajo la etiqueta Depuración. La última se llama "UAString" y ahí podrás seleccionar la vista "Android", "Desktop" y "Iphone" Algo engorroso, pero resuelve. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esas dos cosas se pueden hacer...pero de otra forma.
SGS de Movistar: Para activar desactivar Wifi o Datos, despliega la barra de notificaciones de arriba y tendrás botones dedicados a ello. SGS no Movistar: Instalate el Widget SwitchPro Para ver las páginas en modo desktop, android o iphone: En el navegador en la barra de direcciones escribe about:debug Aunque aparentemente no pasa nada, entra en ajustes del navegador y verás nuevas opciones bajo la etiqueta Depuración. La última se llama "UAString" y ahí podrás seleccionar la vista "Android", "Desktop" y "Iphone" Algo engorroso, pero resuelve. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy por comprarme este terminal, para la gente que ya lo tiene, queria saber si va igual de fluido que el iphone 3gs, es que vengo de una htc magic y al probar el iphone me quede con la boca abierta de la fluidez con la que se mueve y la respuesta que tiene la pantalla. Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|