|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wawww 153.000!!! increíble! y de batería promete buena, o es inversamente proporcional al rendimiento??
Saludos desde Córdoba, Argentina, me presento y me doy autobienvenida al foro ya que recién me llega mi queridísimo Zuk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de comprar el zuk z2 y estoy un poco perdido, la rom que pones en el post anterior (eheheh) es para el zuk z2? o para el zuk z2 Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta con la ultima RR
Hola gente, instalé la última versión de RR, anda súper bien, lo único que no le encuentro es hacer que funcione el 4G.. hay algún truquito??
(Aclaro que el SIM está puesto el slot 1, el que está más lejos del borde de la ranura) -El sensor de proximidad tampoco funciona -La linterna desde el menú desplegable tampoco. Si tienen algun comentario, se los agradezco
Última edición por agucasta89 Día 25/01/17 a las 13:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, no me gira.. Luego de desbloquear bootloader, instalar TWRP internacional, luego el Chino, hice wipes a todos los tildes que me daba, y luego hice Format Data.. Ahí es donde me equivoqué??
Cómo recupero esa partition?? Muchas gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
no, no me gira.. Luego de desbloquear bootloader, instalar TWRP internacional, luego el Chino, hice wipes a todos los tildes que me daba, y luego hice Format Data.. Ahí es donde me equivoqué??
Edito: Muchas gracias Gacama, gran conocedor del tema, ya me funcionan todos los sensores y la linterna, flaseando un zip que saqué de XDA https://forum.xda-developers.com/sho...10&postcount=5 Sigo sin 4G, pero ya le voy a agarrar la mano! Saludos y gracias nuevamente Última edición por agucasta89 Día 25/01/17 a las 23:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la RR
Para mi es la mejor y más configurable He probado también la mokee pero no tiene tanta personalización como la RR La zui me gustó... pero me fastidia el tema de las notificaciones y los candados que tiene con el safe que tienes que andar instalando apk externas para poder instalar algunas apk y la pila de permisos jeje que hay que dar
|
||||
|
||||
|
Hola Quise instalar esta ROM, pero al momento de flasher me tira error 7, y decidi instalar otra la RR 5,7 a que se debe este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he leído de que podría ser el recovery
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, me puse a investigar e instale otra recovery y funciono (y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo la RR 6 osea android 6
Y va muy bien a excepto de la hulla que falla cuando quiere jaja pero trae mucha personalización ![]() Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||